Final/Epilogo

3.1K 182 22
                                    

Desperté en mi departamento acompañada, anoche tuvimos una de los mejores momentos de nuestra relación con Tomás. Fue el día del amigo y llovió, pasamos el día entero con nuestros amigos justamente, pero de noche Tomás me vino a buscar.

Como bien sabíamos ambos, nuestra relación no era mas que un simple pareja sistemática que reproduce los estándares de relación romántica que todo el mundo cumple. Éramos otra cosa, cada uno haciendo su vida pero siempre con el otro al lado. Podríamos ser simplemente amigos, pero nunca nuestra amistad conllevó la palabra simple. Vivíamos juntos, pasamos altos y bajos que me bajaron mucho la autoestima pero con esfuerzo de ambos la armamos como nueva.

De la mano de nuestra vida a la par, hicimos muchos amigos entre nosotros. También perdimos a gente pero siempre fieles a nosotros mismos, con principios básicos y presentes con los que logramos mantenernos pegados, pero no insalubres, porque estar juntos nos hacia bien pero estar separados no nos afectaba tanto. Juntos. Juntos siempre, eternamente

No nacimos juntos pero quiero morir sabiendo que lo tengo en mi vida de alguna forma, como mi novio o como mi amigo, pero que sea mi soporte y yo el suyo cuando todo se derrumbe.

Me demostró cuánto sentía no mismo llevándome al patio de su casa que no había nadie. Dónde nos quedamos toda la noche, mirando las estrellas, viendo fotos viejas nuestras, mis cartas hacia él, sus letras, anécdotas de nuestras primeras veces. Primer beso, en la muestra de tela, primera vez cogiendo en mi casa, primera vez hablando cuando éramos chiquitos, primera vez de todo.

Fue la mejor noche porque me dijo muy profundo lo que yo significaba en su vida, lo que siempre quise escuchar me lo estaba diciendo. No cogimos, nos amamos de otra forma y eso es lo que más necesitaba con todo lo que perdí en mi vida.

Me dijo, eso mismo que solíamos repetir "Sos mi familia, mi lugar a donde ir siempre", como llamé a nuestro libro. Libro que es nuestro, que sólo esperamos, como un humilde deseo, mostrárselo a nuestros hijos y enseñarles que en la vida no todo es como en las películas de súper héroes y princesas. Existen peleas, enfermedades, muertes, tristeza y muchas personas malas, pero que en el fondo tienen su ternura pero suele estar cubierto por una coraza que solo una persona es capaz de corromper.

Y, hoy Tomás es el padre de nuestro dudoso hijo o hija. Porque ese fue el ultimo de mis regalos de nuestro día, el test de embarazo. No sé qué tan bueno era para él pero decidí arriesgarme, porque sabía que si decidía tenerlo no me iba a dejar por nada del mundo. Entonces, su felicidad me la transmitió al instante de que saque el test

Con todo esto, esta fue nuestra historia. Cómo nuestro hija de seis años va a ser capaz de entender el mundo, cuando después de asegurar que el amor no existe, le corresponda quien creía imposible o encuentres a tu alma par. Mi alma par es el padre de mi descendencia, mi mejor amigo y mi novio, y todo aquello que imagines, es Tomás para mí, para la Benin que cree en lo eterno, en el amor, en Tomás.

——

El epílogo es un capítulo mas de la novela, porque suelo hacerlos pero quiero que todo eso que escribí acá se lo imaginen como más les guste. No crean en el amor hasta que no les demuestren lo contrario, besos

Estoy debatiendo si escribir algo más porq estoy terminando casi todas mis historias, asike espero su apoyo si saco algo  jeje

eternally | c.r.o [COMPLETA☑️]Where stories live. Discover now