veinticuatro

2.5K 163 23
                                    

Empezó lo mismo que ayer y terminó igual, pero ahora con el cuidado de saber que hay gente en casa y no podemos hacer mucho ruido.

Esta vez dormimos en bolas, como si no nos preocupara que nos vea Helina, estábamos ambos cansados. En eso de dormir tan plácidamente, cubierta hasta la cabeza casi y abrazada a Tomás, siento que me tocan el brazo. Mi corazón se paró al ver a mi hermana con cara de confundida, suerte que Tomás no parecía estar en pelotas en su posición.

—¿Qué pasa Hel? — pregunto

—¿Cogiste con Tomás?— susurra imitando un grito

— No — digo obvia —¿Qué pasa?

— Decile que Joaquín se tiene que ir — señala a Tomás. Asiento y se va, no quería despertarlo, se veía tan lindo durmiendo así.

Tampoco quiero que Helina le diga algo a mis viejos, me van a matar y nunca más dejan la casa sola conmigo a cargo, los conozco.

Lo desperté, se vistió enojado con su hermano, me dió un beso y salió de mi cuarto. Eran las siete casi ocho de la noche cuando se fue de casa.

Helina no me dio más bola, incluso volvió a tratarme mal. Me dieron ganas de llorar por primera vez su actitud, le compré helado e hice todo eso por ella para que me trate como mierda de nuevo

Mis papás volvieron dos días después enojados conmigo, Helina les dijo que cogi con Tomás. Intenté que me crean que no, que simplemente dormíamos como siempre. No funciono, me dijeron que no venía más a casa y que soy una irresponsable de mierda.
Tomás dijo que le diga a mi papá que ella trajo a chicos a la casa, pero no iba a ser así de forra

En fin, ahora me salió todo mal, intentar ser buena hermana no funciona y me recibo de idiota. Incluso Tomás se enojó conmigo porque me dice que soy muy pelotuda, que me pasa por arriba mi hermana menor que tiene quince años y yo veintiuno. No quise decirle nada más porque sé que la cago muy fácil, me quedé encerrada en mi cuarto llorando, tenía razón en todo.

Es capricho, pero siempre la quisieron más a ella que a mí, le cumplieron todos sus caprichos, no le dicen nada cuando me trata tan mal, la dejan salir siempre, le dan muchísima plata y le creen todo. Hasta van a todas sus demostraciones de boxeo, cuando fueron a muy pocas muestras mías de tela. No les importa que los llamen de su colegio por mal comportamiento pero si yo desaprobaba algo, me castigaban semanas o meses, obligándome a estudiar todos los días para levantar esa nota.

También les molestaba cuando tenían que llevarme a la facultad cuando llovía mucho, siempre traje buenas notas y no les importó, me cansé de intentar que estén orgullosos de mí algún día. Simplemente yo soy la mayor, me cuido sola desde que nació Heli y nunca me quejé.

Le pedí ayuda a Tomás, le dije que me sentía mal, que estuve llorando una hora y media porque a mis viejos les chupo un huevo, me dijo que a penas se desocupe me venía a buscar. Pero pasó toda la tarde y no vino, estuve con el corazón roto todo el día, más sabiendo que él también está enojado conmigo cuando yo no tengo la culpa... bueno, quizás si pero solamente quería que alguien en esta casa alguna vez me trate bien.

No puedo decir que Tomás no esta cuando mas lo necesito, él tiene una carrera que mantener y soy muy secundaria en su vida. No soy su futuro, su música si... así que entiendo que en muchas ocasiones puede pasar esto.

——
Bueno... más toxicidad, de parte de benin hacia ella misma y de su familia xd

eternally | c.r.o [COMPLETA☑️]Where stories live. Discover now