Sserpientes

2.3K 158 125
                                    

Hoy era el día que se trasladaban las serpientes de SouthSide High pues hace poco la escuela había cerrado por orden de la alcaldesa MCcoy por falta de recursos. Hoy Jughead esperaba a las serpientes afuera de la escuela, pues el director WaterBee le había ordenado que les diera el tour escolar.

Mientras tanto una fascinada Betty Cooper leía una y otra vez la carta que su admirador secreto le había mandado, ella suspiraba al leer la carta, nunca nadie había echo esto por ella, estaba encantada.

"No llores mi amada Betty, no vale la pena llorar por un idiota, el no merece tus lágrimas, el perdió al sol por una simple estrella, eres la chica más linda del mundo, no dire perfecta por que se que odias esa palabra. Por favor no lastimes tus hermosos ojos verdes llorando por el, que tus lágrimas sean solo de felicidad.

Te quiero mucho.
Tú querido admirador secreto"

Uno de sus suspiros logró llamar la atención de su mejor amigo Kevin Keller, el cual rápidamente se puso junto a ella a leer la carta.

—Vaya, vaya, un admirador secreto, ¿tú? Que suertuda eres Betty Cooper—. Dijo Kevin viendo a su amiga con una sonrisa.

—Si, es raro pensé que a nadie le importaba, es muy lindo. ¿Quien sabe quien será?—. Hablo la rubia recargada en su casillero mirando la carta, antes de que su compañero se lo arrancara de las manos.

—Podría ser de Trev, él está enamorado de ti desde hace tiempo o tal vez de Jughead. Su caligrafía es muy parecida—. Exclamó Kevin dandole opciones a la rubia.

—No lo se, puede ser Archie—. Dijo la rubia imaginándose al pelirrojo escribiéndole eso.

—No creo, Archie no se describiría idiota así mismo, además tiene novia y es Cheryl Blossom, la HBIC y con la que todos los chicos quieren salir, aparte él está enamorado de ella desde sexto grado y ella al fin le hizo caso, no creo que le sea infiel —. Argumento Kevin.

Eso desanimó un poco a la rubia pues el chico tenía razón, tal vez debería fugarse en alguien más y ponerse a pensar quien era el chico de las cartas.

Mientras tanto Jughead esperaba a las serpientes en la entrada, el pensaba que ya no iban venir pues habían tardado una hora en llegar. Ya cansado el chico agarro sus cosas y cuando estuvo apunto de irse escuchó una voz que lo llamaba a sus espaldas.

—¿Eres Forsythe?—. Hablo un chico alto que venía junto a otros dos y una pequeña chica de mechas rosas, el chico los miró bien y logró ver la serpiente en sus chamarras de cuero y un tatuaje de serpiente en el cuello del más alto.

—El mismo, Forsythe Pendleton Jones tercero, pero llámeme Jughead, ustedes deben ser las serpientes, yo les daré un recorrido por el peor lugar en todo Riverdale. La escuela. —. Finalizó el chico mientras les hacía una seña a los chicos que lo miraban confundidos.

—Soy SweetPea, el es Fangs— Hablo el de tatuaje en el cuello mientras se señalaba a él mismo para después hacerlo con el chico más bajo— el es Joaquín y ella es Antoniette pero no le digas así porque se enoja, entonces dile Toni—. Finalizó apuntando a un chico ojiazul y finalizando con la chica de mechas rosadas.

—Genial, no me interesa—. Hablo rápido Jughead mientras caminaban por la escuela y él les explicaba cual era cada salón y demás cosas.

Después del recorrido Jughead se quedó con ellos en medio del pasillo para explicarles a cada uno qué clases le correspondían y darles una pequeña advertencia.

—Bien SweetPea y Fangs tienen educación física con el coach Clayton y pitufina y Joaquín, tiene clase de biología, al parecer compartimos la misma clase—. Dijo el chico mientras le daba a cada uno su horario.

—Ahora una última cosa, no se metan con los bulldogs, son muy peligrosos y no tienen cerebro, excepto Archie Andrews, el es amigo mío, es buena persona pero los demás no. Así que si quieres sobrevivir no se metan con Reggie y sus bulldogs. Después de todo esto. Disfruten su estancia en Riverdale High, el peor lugar del pueblo—. Finalizó el chico, despidiéndose de SweetPea y Fangs.

—Pitufina, ojos bonitos, ustedes síganme vamos a clase—. Hablo Jughead haciendo que Toni y Joaquín lo siguieran sin ánimos y algo disgustados por los apodos que el chico les acababa de poner.

—¡Señor Jones! Como siempre tarde, siéntese con el señor Masoon— Ordenó la maestra haciendo que Jughead se sentara con Moose el cual no tenía compañero— Supongo que son los nuevos, DeSantos y Topaz, DeSantos ustedes estará con el señor Keller y señorita Topaz, su pareja será la señorita Cooper—. Hablo maestra separando a Kevin y a Betty haciendo que se sentaran con los nuevos.

Jughead obedeció a la maestra y se sentó con Moose, el chico no se llevaba mucho el pero tampoco lo molestaba tanto como Reggie. Jughead aprovechó esta oportunidad para planear como dejaría una carta este día, aparte de la carta también planeaba dejarle una rosa y los chocolates favoritos de la rubia.

—Hey Jones, hola. Me voy a dormir un rato así que puedes hacer el trabajo ¿si? Gracias—. Dijo Moose mientras se recostaba en sus brazos que estaban encima de la mesa.

—Mejor para mi—. Hablo el de gorro, pues podía terminar la carta sin problemas de que Moose viera.

Después de la clase llegó el receso el chico le pidió de favor a su compañero de laboratorio que como él hizo todo el trabajo por favor distrajera a Betty, el chico acepto sin ningún pero y sin preguntar nada.

Jughead aprovechó esto para correr a casillero de Betty y meter otra de sus cartas y gracias a dios, agradeció que Betty le diera su combinación de casillero para dejarle una vez unos libros que olvido en la casa del chico, para así poder meter la rosa y los chocolates sin que se dañaran.

Después de aquello el chico se fue a la cafetería a esperar a sus amigos. Después de unos minutos todos llegaron, Kevin llegó más feliz de los normal hablando de lo guapo y encantador que es el chico nuevo refiriéndose a Joaquín.

Y Betty también venía feliz, otra vez por las cartas del "misterioso chico". Jughead solo reía alegremente y una enorme sonrisa se formaba en su rostro al escuchar a la rubia hablar de él y de cuanto sus cartas la hacían feliz, a sus amigos les extraño verlo así pues el casi nunca sonreía pues era muy serio y solo sonreía con Betty y Archie.

—Vaya Jughead, ¿por que tan feliz?—. Hablo Kevin hacía el chico castaño que rápidamente cambió su cara a una de seriedad y carraspeó su garganta.

—Yo, solo estoy feliz de que al fin Betty se fije en alguien más que Archie y de que las serpientes llegaran—. Argumento Jughead un poco nervioso mirando a sus dos amigos.

—Será por la nueva, ¿Toni? Creo que así se llama. Dicen que tiene mala fama y que es bisexual—. Dijo Betty dándole un pequeño empujón con el hombro al chico un poco celosa pero tratando fingirlo.

—¿Pitufina? ¡No! Que asco, es linda si, pero yo no estoy interesado. Tú bien sabes que a mi no me a gustado ninguna chica desde los cinco años—. Hablo Jughead molesto comiendo su hamburguesa pues a el solo le podría gustar una chica y esa era Betty.

—Juggie pero que bueno verte—. Hablo Reggie llegando a quitarle el gorro a Jughead y pasándoselo a Jason que era mucho más alto que los dos chicos impidiendo que el castaño lo agarrara.

—¡Chicos ya dénselo! Archie dile a tus amigos que lo dejen en paz—. Grito Betty al pelirrojo menor que solo reía junto a los demás.

—Ya Jason, dáselo—. Dijo Archie aún entre risas a su amigo y hermano de su novia.

—Claro— Exclamó Jason tirando el gorro de Jughead a la basura, para después reír junto con Reggie— Ve por el rata, cayó en tu casa—. Hablo Jason empujando levemente el chico a la basura.

Después de eso Jughead tomó su gorro y se largó de la cafetería, ignorando a Archie que le hablaba al chico. El solo caminaba hacia los baños para tratar de lavar su gorro, pero justo antes de llegar se encontró con una sorpresa.

¿¡Pero que carajo!? Pensó Jughead mirando aquella escena.

Cartas de amor || BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora