Together

1.7K 138 112
                                    

Este es el capítulo más largo, pero léanlo hasta el final por favor se que les va a encantar ❤️.

—¿Crees, que este es lindo?—. Pregunto Jughead a SweetPea y a Fangs, ambos chicos lo ayudaban a elegir qué vestir para la cita de la rubia con el chico.

Jughead se estaba uniendo a las serpientes y ahorita estaba en la primera fase de su iniciación que era cuidar a Hot Dog. El perrito era muy calmando y afortunadamente no hizo desórdenes en el trailer de los Jones.

—Que importa si es lindo, tiene que ser sexy, a si te pareces a Kevin—. Dijo SweetPea lanzando una pelota pequeña al aire y atrapándola consecutivamente, aburrido tirado en el cama del trailer junto con Fangs.

—Es una cita romántica, ¿Toni me ayudas?—. Pidió ayuda el de lunares a la única chica, del grupo que estaba mirando su teléfono con lágrimas en los ojos. La chica no era la misma desde que Cheryl murió.

La chica solo alzó los hombros con desinterés, ella estaba triste por que los Blossom habían cancelado el funeral de Cheryl diciendo que no era necesario y también dijo Jason que ni siquiera pasaron a ver el cadaver, él fue el único que fue a la autopsia junto con ella. Y el chico la enterraría en el jardín Blossom hoy, ya que a sus padres no les importo y ella no podría ir debido a que sus padres no la dejarían pasar.

—Agh, por que Joaquín nunca está cuando se le necesita—. Se quejó Jughead molesto. Ya que el ojiazul dijo que tenía cosas importantes que hacer y no podría ayudarlo.

—Ya me estresaste, Jones— Se levanto de la cama Fangs buscando en el closet del chico en busca de ropa—Ten con esto seguro la conquistas—. Le pasó la ropa al chico y se sentó a lado de Toni, para enseñarle algo en su teléfono, causando una pequeña sonrisa en la chica.

Jughead miraba las prendas algo indeciso, pero de seguro sería mejor que ese viejo chaleco de abuelo que traía. En unos minutos Jughead salió del baño ya con la nueva ropa puesta, se veía bien, bastante bien de echo.

El chico traía una camisa blanca de botones subida encima del codo elegantemente, un pantalón negro y unos tenis blancos, el chico no traía gorro, entonces eso hacía que su cabello se acomodara perfectamente con algunos mechones de cabello sobre su rostro que solo lo hacían ver más atractivo.

—Perfecto, te ves bien, estoy seguro que a Betty le encantará, dale la carta, esas flores, los chocolates y Pop's, unos condones no vendría mal y ¡Boom!, una novia—. Aseguró Fangs al castaño mientras los demás asentían convencidos.

—Ojalá fuera tan fácil, pero supongo que tienes razón excepto lo de los condones, eso aún no, bueno... eso lo veré luego—. Hablo Jughead, el chico no quería presionar a su amada rubia con nada, el solo quería amarla y hacerla feliz, no solo sexo, no, el quería estar para ella en las buenas y en las malas.

—Solo desabróchate dos botones y listo—. Finalizó Fangs, mientras el chico hacía lo que se le había dicho.

_________________________________

—¿A donde vas tan linda Betty Cooper? —. Pregunto el pelirrojo asomándose por su ventana viendo a la rubia mientras se maquillaba.

—Archie, Hola, ¿Que tal?—. Dijo un poco desinteresada la rubia. La chica no quería darle más ilusiones a Archie, ella lo quería mucho después de todo como para romperle otra vez el corazón.

Pero Betty... Betty amaba más a Jughead.

—Bien, acabó de volver de ir a comer Pizza casa de Reggie junto con Moose—. Respondió el chico sinceramente, admirando la belleza de la chica.

Cartas de amor || BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora