Fiesta y Celos

2K 133 95
                                    

Después de aquel hermoso beso, ambos chicos se tiraron a la cama, a acurrucarse juntos. Jughead besaba tiernamente la frente de la rubia, mientras ella se acurrucaba en el pecho del chico.

Lastimosamente fueron interrumpidos por la madre de Betty, Alice Cooper. Después de explicarle a la señora Cooper lo que había pasado, ella sintiendo alegría por su hija, pues sabía cuán románticos podían ser los hombres Jones y al ver la situación del chico, accedió a que se quedara a pasar a la noche aprovechando que su marido no estaba, aunque claro Jughead se quedaría en otra habitación.

Y después de aquel incómodo momento, ambos volvieron a su posición romántica mientras el chico volvía llenar la frente de Betty con besos y le susurraba palabras bonitas al oído. Sin saber qué estaban siendo observados...

Archie los miraba desde la ventana de su cuarto, sintió una sensación rara en el estómago, un pequeño dolor de apoderó de su pecho, en su corazón.

Había sido una larga noche...

Por la mañana, los Bulldogs habían pasado a la final en el campeonato escolar, el último partido era contra StoneWall Prep. Eso ya era motivo de fiesta para los Blossom, toda la escuela estaba invitada.

La fiesta sería en la mansión Blossom por la noche, si bien Betty no quería ir, estaba a obligada a ir. Ya que su madre le había pedido que investigara para ver si lograba sacar unos secretos de la familia Blossom para "El Heraldo" y de paso acompañar a Polly.

Jughead asistiría ya que no quería dejar a Betty sola, no sabía muy bien su relación con ella, estaba un poco confundido y quería aclarar las cosas con ella, además necesitaba un respiro, necesitaba relajarse y pasarla bien con sus amigos.

______________________________

—Está es tu último que me faltaba enseñarte, Cheryl. Tu última lección y la más importante, la verdadera razón por la que te elegí a ti y no a Jason—. Hablo Clifford Blossom mientras él y su hija entraban al granero donde estaban los barriles de maple.

—Acerca de los barriles de maple y su distribución en los camiones—. Finalizó el hombre mientras Cheryl lo miraba confundida.

—Eso ya me lo enseñaste, papá—. Hablo ahora Cheryl confundida.

—Si, pero no todo, veras, abre el barril y el camión y entenderás, el verdadero negoció Blossom esta frente a ti—. Hablo Clifford seriamente mientras su hija se dirigía a abrir el camión.

Cheryl lo hizo encontrándose con algo que no esperaba ver, aquello había echo plantearse mucho la idea de dirigir el negoció familiar.

—Tú eres una verdadera Blossom, Cheryl—. Hablo su padre orgulloso de su hija, mientras la pelirroja miraba aterrada lo que estaba dentro del camión.

______________________________

—¡Bienvenidos! Hoy los Bulldogs pasamos a la final después de dos años, acabaremos con el estupido de Brett y los de Stonewall el lunes—. Hablo Jason animando a su equipo desde las escaleras mientras todos los invitados silbaban y aplaudían, excepto las serpientes.

—¡Pero hoy celebraremos, por la victoria! ¡Wow!—. Grito Jason para que después la música invadiera la mansión y la fiesta comenzara.

Jughead buscaba a Betty entre los invitados, pero cuando al fin la había encontrado fue empujado por sus compañeros bailando. La había perdido de vista y todavía un chico le había derramado vino en su camisa, sin más decidió que después de limpiarse la camisa buscaría Betty y comenzó a buscar el baño.

Cartas de amor || BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora