¿Andrews o Jones?

1.6K 140 105
                                    

—¿Que haces aquí?—. Pregunto el pelirrojo llegando a la puerta de la rubia.

—No, ¿Tú qué haces aquí?—. Hablo ahora el castaño al chico que estaba enfrente, también poniéndose en la puerta de la chica.

—Vengo a acompañar a Betty a la escuela—. Dijeron ambos al unísono mirándose con una mirada retadora.

—Eso ya lo veremos —. Exclamó Jughead recargándose en la puerta con seguridad.

—Si, después de todo tú siempre fuiste la segunda opción—. Escupió Archie con una sonrisa burlona.

—La segunda opción siempre es mejor que la primera primero se encuentra la tierra y luego el diamante—. Defendió el de lunares cruzándose de brazos.

—Así pues...—. El pelirrojo fue interrumpido por la hermana mayor de la rubia, Polly Cooper, abriendo la puerta haciendo que ambos dejaran de discutir.

—Betty ya se fue con mamá a la escuela. Yo no fui por qué voy a ir con Jason, entonces lo siento, chicos—. Respondió Polly mirando a ambos muchachos confundidos.

—¿Entonces..., no está Betty?—. Pregunto confundido el pelirrojo algo apenado por la situación.

—No, pero pueden irse juntos, adiós chicos—. Respondió cortante la rubia cerrando la puerta a ambos chicos.

—¿Entonces..., vamos juntos?—. Hablo Archie volteando a ver al castaño que solo rodó los ojos y se fue a su motocicleta.

—¿¡Me llevas!?—. Grito el pelirrojo corriendo tras la motocicleta tratando de alcanzarla.

________________________________

Todo era horrible era como si simplemente hubiera despertado en un mundo de pesadilla, o al menos eso pensaba Betty.

Su día era horrible sus padres discutieron en la mañana y su padre se fue de la casa enojado. Su madre le grito "¡No seas una perra chismosa, Elizabeth". Y la dejo en la escuela seguramente para irse a llorar al Heraldo y desquitarse con alguien en el camino.

Lo peor no fue hasta que vio como ambos chicos que revolvían su cabeza y sus sentimientos, entrar por la puerta de la escuela, para su suerte, Kevin y Verónica caminaron hacia ella y se pusieron a hablar con ella evitando que ambos chicos se acercaran a ella.

No quería hablar con Archie, el casi la besa.

No quería hablar con Jughead por ignorar su carta y sentimientos.

—B, enserio estás mal. No te veo sonreír desde que fuiste con Archie al lago ese—. Hablo la pelinegra preocupándose por la rubia a su lado.

—Si, ni yo estoy tan raro y eso que Joaquín casi rompe conmigo—. Hablo el chico con algo de tristeza en su voz.

Los tres amigos fueron a la sala de descanso, B y V se sentaron juntas en un sofá y Kevin en otro frente a ellas.

—Luego nos cuentas el chisme, Kev. Pero primero me gustaría saber en qué pasa en esa cabeza tuya, Cooper—. Dijo Verónica a su amiga quien miraba el suelo tristemente.

—Ni yo se, es solo que estoy muy confundida, eso creo...— Exclamó Betty recordando el casi beso con Archie y a Jughead besándola en su habitación aquel día— Como sea, no es tan malo, al menos mi novio casi me termina o está muerto—. Dijo la rubia refiriéndose a Kevin y a Toni Topaz, ellas no eran amigas pero su situación era peor que la de ella y también Kevin estaba en una situación difícil, en comparación con ellos, ella no estaba tan mal.

Cartas de amor || BugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora