Tiempo Después

1.6K 123 62
                                    

El lunes por la manaña, Betty Cooper y Jughead Jones llegaron agarrados de la mano a Riverdale High, ambos ganándose miradas por parte de los alumnos, aún más de Archie Andrews que apretaba su puño fuertemente y bajaba la cabeza al ver al chico darle un beso a la rubia.

Pero eso no fue todo, para ese día. Ese día también había llegado nada más y nada menos que Cheryl Blossom. Los demás estudiantes parecían como si estuvieran viendo a un fantasma, bueno para algunos así era.

La chica venía con su hermano Jason, ambos escoltados por el alguacil y el director, dirigiéndose a la oficina de este.

—Lo sabía—. Susurro en voz baja Jughead, mientras la rubia aún no soltaba su mano.

—Al menos no tuviste sexo con un fantasma—. Susurro SweetPea al oído de Toni con tono burlón, para que después la chica le golpeara el hombro con fuerza mientras éste reía.

La campana no tardo en sonar, causando que todos los alumnos ingresaran a sus aulas. Betty se despidió de Jughead con un beso en la mejilla.

—Espera— Dijo Jughead agarrando la mano de la chica para atraerla hacia él con suavidad, ambos uniéndose en un tierno abrazo mientras el chico le daba un beso en su frente—Te amo—. Finalizó el castaño para después soltar delicadamente a la chica.

Betty le dedicó una tierna sonrisa para después pronunciar un "Yo también, Juggy" y dirigirse a su salón con una sonrisa de enamorada en su rostro.

Jughead estaba por hacer lo mismo, o eso tenía planeado antes de ser interrumpido por Archie. Jughead ya se estaba cansando de él.

—Que tiernos—. Hablo irritado el pelirrojo mientras aplaudía sarcásticamente.

—¿Que quieres, Archie?—. Dijo el castaño mirando al chico enfrente de él.

—En el baile, me debes una, ¿recuerdas?—. Pregunto el chico, claramente ya obvio de la respuesta, el pelirrojo agarro a Jughead de su chaqueta de serpiente.

Archie era más rápido que Jughead, éste aprovechó esto para poder estamparlo en un casillero antes de que se pudiera liberar de su ataque. Jughead trato de soltarse pero Archie le ganaba en fuerza también.

—Lo que quiero es...—. Hablo Archie antes de ser interrumpido por el castaño que tosió falsamente.

—Eww, te huele la boca—. Dijo Jughead tapándose la boca con ambas manos mientras ponía cara de asco, Archie se despistó soltando al chico para soltar un poco de aliento en su mano para poder olerlo.

Jughead aprovechó eso para poder cambiar su lugar con el pelirrojo y poner éste con los casilleros. En ese momento Jughead agradecía a Fangs y SweetPea por enseñarle a defenderse mejor.

—¡Mierda! Solo escúchame, por favor—. Pidió Archie alzando sus manos, mientras Jughead disminuía su agarre.

—Escucha, lo único que pido es... es que. Haz a Betty feliz por mi, haz lo que nunca pude hacer en diecisiete años, Jug—. Exclamó el pelirrojo con un tono calmado y voz baja, el castaño lo soltó viéndolo a los ojos para saber si había algún rastro de mentira en sus palabras.

—Me ganaste justamente, aceptó mi derrota. Le rompí el corazón un millón de veces y fui un idiota, ahora lo único que quiero es que sea feliz, aún si no lo es conmigo...—. Hablo Archie claramente dolido y cabizbajo, sus ojos no mostraban más que sinceridad en sus palabras.

—Está bien, Arch. Yo lo siento por haber sido un hipócrita y no decirte lo de Cheryl, es solo que no quería ver cómo se rompía tu corazón al enterarte y ella me chantajeó diciendo lo de las cartas. Y se que eso no justifica lo que hice, el caso es que yo también fui un idiota y enserio lo siento—. Se disculpó el chico de chaqueta de cuero, mientras el pelirrojo le daba una pequeña sonrisa.

Cartas de amor || BugheadDove le storie prendono vita. Scoprilo ora