Capítulo 4: Un tesoro

1.6K 189 5
                                    

Soldado

N / A: No somos japoneses y esperamos tener las frases simples correctas, si están equivocadas o si ofendemos a cualquiera, nos disculpamos.

Para la comodidad de nuestros lectores, el japonés hablado será en negrita. También los términos japoneses se enumeran a continuación, si no se explican en el capítulo.

Descargo de responsabilidad: consulte el capítulo 1. Las revisiones son bienvenidas. Las llamas no lo son.

0o0o0o0o0o0

Capítulo 4: Un tesoro

Ichigo y Harry regresaron a la sala de estar impecable justo cuando los Dursley habían terminado de firmar los documentos de tutela temporal. Isshin llamó a un taxi.

El alto doctor notó que su hijo parecía querer matar a alguien, ya sea eso o lo había hecho. . . Nada inusual allí. Sin embargo, esta vez la intención se irradiaba del adolescente en oleadas. Tenía que sacar a la pareja de esta casa, y pronto.

Observó a su hijo acercarse a la puerta cerrada del armario debajo de las escaleras. "¿Está aquí, Harry-kun?" Ichigo preguntó, claramente no contento con algo. ¡No, no 'infeliz', Ichigo estaba enojado hasta el punto de querer lastimar a alguien! Su hijo solo se enojó cuando alguien había lastimado a una persona bajo su protección. 'Hmm. . . '

Harry asintió con la cabeza. "Sí, Ichigo-kun. Lo es".

Isshin levantó una ceja. Entonces, parecía que Harry estaba dispuesto a aprender sobre una nueva cultura y el idioma que viene con ella. Muchos hablantes de inglés parecían sentir que no podían molestarse; se sentían superiores a las muchas otras culturas del mundo.

"Esto podría funcionar después de todo". Fue aún más divertido cuando Ichigo no pidió una llave para el candado.

"¡Ahora mira aquí!" Vernon Dursley intentó protestar pero palideció cuando Ichigo dejó escapar un fuerte grito. Con una patada rápida, el adolescente rompió la cerradura y se dirigió hacia la pequeña puerta.

"¡Salí!" gritó la gorda morsa como el hombre. "¡Sal de mi casa!"

Los ojos de Isshin se ensanchan al ver la cresta de Hogwart en la parte superior del baúl, así como las iniciales 'HJP'.

«Interesante », pensó. ' Así que aquí es donde se ha mantenido el famoso' Niño que vivió '. Urahara-san estará fuera de sí cuando se entere.

"¡Estoy llamando a los Bobbies! *", Gritó Vernon. "¡Hay leyes sobre la destrucción de propiedades!"

Frunciendo el ceño, Isshin metió los papeles en el bolsillo y le pasó un brazo por los hombros a Harry. "¡Ikimashou!" *

"¡Ah!" Ichigo asintió, levantando el pesado baúl de Harry con una mano. " Jii dice: 'vámonos'. Vamos".

Harry dio la espalda a sus parientes encogidos y salió por la puerta sin decir una palabra.

0o0o0o0o0o0

Después de subir al taxi con el baúl de Harry en el maletero *, Isshin Kurosaki dio la dirección de su hotel.

Harry no dijo nada. Se preguntaba si los que lo habían estado observando eran conscientes de que se había ido. Realmente necesitaba llegar a Gringotts y finalizar sus planes ahora que había encontrado a alguien que se preocupaba lo suficiente como para sacarlo de ese agujero infernal. Se preguntó si sus nuevos parientes lo dejarían?

Cerrando los ojos, el joven mago trató de calmar su corazón acelerado. ¿Realmente estaba dejando a los Dursley? ¿Sería finalmente libre de su negligencia y abuso? ¿Y qué diría el director al respecto? Un suspiro escapó de sus labios cuando se recostó en el asiento solo para quedarse dormido.

Harry Potter: Un Soldado de hojalata. Where stories live. Discover now