Capítulo 12: Enviar un mensaje

1.6K 178 42
                                    

Soldado 12

N / A: Sí, Harry es un poco OOC. Le enseñó un tipo que podía dar lecciones de nobleza a Lucius Malfoy. Sí, Hermione se está convirtiendo en una esposa de peces y sabemos que fue el mayor defensor de Harry durante el quinto año. Realmente no estamos tratando de golpearla. Ella está frustrada y estaba acostumbrada a que Harry descubriera su alma a pedido.

Descargo de responsabilidad: consulte el capítulo 1. Las revisiones son bienvenidas. Las llamas no lo son.

0o0o0o0o0o0

Capítulo 12: Enviar un mensaje

Un poco de Kido en la puerta para asegurar la privacidad y Harry pasó el resto del viaje a Hogwarts en un compartimento agradablemente vacío, sin ser molestado. Por supuesto, hubo varios intentos de entrar, pero el hechizo de barrera se mantuvo firme.

" Gracias a los Kami por Tessai y Hachigen-senseis ", reflexionó Harry mientras veía a Draco Malfoy y sus patadas alejarse con frustración.

Harry se encontró con Luna nuevamente en la estación y ella le contó alegremente que las criaturas que tiraban de los carruajes se llamaban Thestrals y la razón por la que eran invisibles para la mayoría.

"¿Solo aquellos que han visto la muerte pueden verlos?" reflexionó y silenciosamente se preguntó si contar habitaciones con un segador de almas sustituto también contaba? Luna asintió con la cabeza.

La profesora McGonagall los estaba esperando en la entrada del castillo. "Señorita Lovegood, por favor vaya a su mesa. Sr. Potter, el director quiere verla después del banquete".

"Adiós Lord Potter", dijo la rubia Ravenclaw con un gesto.

Harry frunció el ceño a su jefe de la casa, mostrándole el anillo de sello en su dedo. "Profesora McGonagall, recibí mi herencia este verano y reclamé mi señoría. Soy Lord Harry Jame Potter, Jefe de la Antigua y Noble Casa de Potter, y me llamarán como tal".

"Vera Weell, Lord Potter", dijo con desaprobación cuando su brogue escocés se espesó.

"Además, si no se trata del trabajo escolar, y dado que las clases aún no han comenzado, dudo que el director y yo tengamos algo que discutir". le dijo sin darle la oportunidad de objetar. "Así que rechazo respetuosamente la reunión, profesor". Cuando se dio la vuelta con una leve reverencia, pudo sentir la aprobación de Muramasa en su mente.

"¡Bien, nunca! Señor Potter, deberías saber que el director siempre tuvo tu mejor interés en el corazón". Harry notó que el severo profesor había vuelto a llamarlo 'señor' en lugar de señor.

"El director no lo ha hecho ahora, ni ha tenido mi mejor interés en el fondo, profesor. Y prefiero a Lord Potter", la corrigió mientras volvía a mirarla.

"¿Sabías que fue testigo de la voluntad de mis padres? Dijeron, en letras muy audaces, que preferirían verme en un orfanato que con la hermana de mi madre Petunia. Y no solo ignoró sus últimos deseos, sino que tuvo el descaro de tener ¡su voluntad sellada! ¿Seguramente se da cuenta, señora, de que debería haberme enterado de su voluntad a las once, cuando volví a entrar en el Mundo Mágico?

No señora. Solo volví a tomar mis búhos. Después de eso, soy mi propia persona. Ahora, si me disculpas? Ah, y profesor? Soy Lord Potter Intenta recordar eso ".

Harry pasó junto a la mujer farfullando, sin importarle que varios otros estudiantes hubieran escuchado su pequeño discurso con la subdirectora, incluidos sus antiguos amigos.

Harry se dirigió a la mesa de Gryffindor. Observó que Neville Longbottom estaba sentado solo. Mientras se movía para sentarse a su lado, Hermione y Ron se apresuraron a abrazarlo, forzándose entre Harry y cualquier otro. Él no quería tratar con la pareja.

Harry Potter: Un Soldado de hojalata. Where stories live. Discover now