Capítulo 6: La gente del valle

1.5K 178 15
                                    

Soldado

N / A: Ahora que Harry estaba en Japón, suponga que todos hablan japonés y que el hechizo de traducción está en vigencia.

Descargo de responsabilidad: consulte el Capítulo 1

Capítulo 6: La gente del valle

El vuelo fue tan largo y aburrido como lo había advertido Ichigo, ¡pero cada minuto en el aire significaba que estaba un paso más cerca de un mes de verdadera libertad! Al menos, eso era lo que se decía a sí mismo.

El hechizo de traducción funcionó muy bien hasta ahora, permitiendo que Harry hablara y entendiera japonés fluido con el mismo acento regional que Ichigo; lo único que no pudo hacer fue escribirlo o leerlo. Que tuvo que aprender por las malas.

Afortunadamente, no tenía que preocuparse por eso, ya que solo iba a estar en Japón durante un mes. Extrañaría su cumpleaños, pero valió la pena.

Durante el vuelo, Ichigo le dijo a Harry qué podía esperar a su llegada. Le informó a Harry que su hogar era muy pequeño. El adolescente también le dijo que estaría durmiendo en la habitación de Ichigo ya que no tenían dormitorio de invitados. El armario de Ichigo podría contener el futón de Harry y su baúl muy bien.

Harry palideció ante la idea y casi entró en pánico. Ichigo, sin embargo, le aseguró a Harry que el espacio era escaso en Japón y que muchas personas dormían en espacios muy pequeños; Estaría bien.

Entonces Harry recordó: los goblins le habían asegurado que el Estatuto del Secreto no se aplicaba en Japón, siempre y cuando tuviera cuidado con quién usaba la magia. Ya no tenía rastro en su varita ya que su emancipación se encargó de eso.

Para que pudiera usar su magia. Podía agrandar el armario a un espacio de cama de tamaño completo, ¡con un nicho para albergar sus cosas! Eso funcionaria.

Con la ayuda de un pequeño libro que los duendes le habían dado, Harry sabía qué hechizos necesitaba para cambiar el armario de Ichigo a un segundo dormitorio y no cambiar la estructura de la casa.

¡Gracias a Merlín por la magia!

Llegaron al pueblo de Karakura a media tarde. Su taxi se detuvo frente a una pequeña clínica adjunta a una pequeña casa.

Dos chicas se pararon en el escalón delantero con un gran cartel. Harry no pudo leerlo, pero Ichigo se inclinó más cerca y dijo que eran sus hermanas Karin y Yuzu. ¿Entonces esas eran las hermanas gemelas de Ichigo? ¡Eran lindos y ni siquiera se parecían! Uno tenía el pelo negro y el ceño fruncido, mientras que el otro tenía el pelo castaño claro y una sonrisa suave.

"Uh Runt, no te sorprendas de lo que Goat Face hace después o lo que le hago a él. Se ha estado comportando razonablemente bien hasta ahora, pero ahora que estamos en casa ... Confía en mí, no te hará daño". el adolescente advirtió. "Ha estado haciendo esto desde que murió mamá".

Esa era otra cosa que Harry no podía entender. ¿Por qué Ichigo tuvo que insultar a su padre así? Durante su tiempo con los curanderos goblin, Isshin actuaría torpe y ruidosamente para la vergüenza de Ichigo.

Sin embargo, Harry creció con tales insultos y, por supuesto, se había trasladado al Mundo Mágico. Se estremeció preguntándose si sobreviviría este mes?

De repente, el hombre tranquilo y fácil que Harry había conocido se convirtió en esta persona ruidosa y loca.

"DDAAAAAAADDDDIESSSSS.... .HOMMMMMEEE!" Isshin se lanzó hacia las dos chicas que bajaban por la acera.

Harry parpadeó. 'Ok, esto es diferente'.

Isshin Kurosaki estaba actuando de verdad como lo había advertido Ichigo. ¡No tenía sentido! ¿Quién era el hombre de verdad? ¿El que se había sentado con él cuando había tenido una pesadilla la noche anterior, o el que estaba gritando y actuando loco?

Harry Potter: Un Soldado de hojalata. Where stories live. Discover now