Capítulo 16: Pidiéndolo

1.3K 147 44
                                    

SOLDADO

Descargo de responsabilidad: consulte el capítulo 1. Las críticas son bienvenidas, las llamas no.

0o0o0o0o0o0o0

Capítulo 16: Pidiéndolo

"Harry, ven aquí", fue la voz de Muramasa. Estaba parado frente a un pequeño gabinete de curiosidades.

"¿Qué pasa?" Harry preguntó mientras él y Sirius se acercaban para pararse junto al espíritu zanpakuto.

"¡Whoa!" Exclamó Siruis. "¡Desearía que él no hiciera eso!"

Harry se rió entre dientes mientras escaneaba el gabinete. "Hmmm ... veo lo que quieres decir". Levantó la mano y salió un pequeño relicario.

Hubo un estallido repentino y apareció un elfo anciano. "Medallón del Maestro Regulus. El pobre Kreacher falló bien. El Maestro Regulus. Kreacher no pudo hacer lo que el buen maestro le pidió a Kreacher. El buen maestro quiere que Kreacher destruya el medallón, pero Kreacher no puede". El viejo elfo se levantó, con la cabeza inclinada por la vergüenza, retorciéndose las manos.

Harry realizó un pequeño hechizo de Kido para envolver una barrera alrededor del relicario. Él frunció el ceño. "¿Estás seguro Muramasa?"

"Sí, Harry. Tiene la misma mancha que la que estaba dentro de tu cicatriz".

Sirius y Remus jadearon en estado de shock ante esa revelación.

"Bueno, tan malvado como se siente, es una apuesta segura que irá directamente al infierno. Según Ichigo, las puertas son enormes, además de feas, así que realmente no quiero hacer un entierro de almas aquí".

Kreacher retorció sus manos cruelmente mientras miraba el relicario, gimiendo sobre cómo le había fallado a su pobre y muerto maestro.

"Kreacher", dijo Harry con severidad, trayendo al elfo doméstico abruptamente de vuelta a la realidad. "Esta noche, limpiaré este relicario tal como tu maestro quería que lo hicieras. ¿Puedes contarme un poco al respecto?"

Kreacher murmuró para sí mismo. Por lo que Harry pudo entender por su respuesta murmuradora, Regulus se había desencantado con el Señor Oscuro cuando supo que el loco estaba dividiendo su alma y creando horcruxes. Decidió traicionarlo recolectando el horrocrux que conocía y destruirlo. Recuperar el relicario le había costado la vida a Regulus, por lo que su destrucción recayó en su fiel elfo, Kreacher.

Sirius se dejó caer en el sofá cercano en estado de shock. "Yo ... no sabía ... yo ... no tenía ... idea."

Remus fue al gabinete de licores y sirvió dos tragos de whisky de fuego. "Entonces, ¿ahora qué? Necesitamos investigar cómo lidiar con ..."

"Oh, eso no es problema". Harry irrumpió, interrumpiéndolo. "Ichigo y sus amigos lidian con este tipo de cosas todo el tiempo. Pero no podemos hacerlo aquí. No es seguro. ¿Qué tal esta noche después del toque de queda, en el Bosque Prohibido? Es lo suficientemente grande y lo suficientemente lejos de la gente. sin embargo, probablemente atraerá a invitados no deseados ". Harry suspiro tristemente.

Para sorpresa de Sirius y Remus, sacó un teléfono celular y presionó la marcación rápida. Una llamada rápida a Japón, y todo fue arreglado. "Allí, será temprano en la mañana para ellos, ya que están un día por delante de nosotros, pero Ichigo, y tal vez Shinji, vendrán". Harry volvió a guardar el pequeño teléfono en su bolsillo mientras hablaba.

"¿Tu primo? Me gustaría conocerlo", dijo Sirius, después de tomar un segundo tiro rápidamente.

"Deberías poder verlo en su forma Shinigami", reflexionó Harry, mirando a Muramasa. "Los magos podemos ver fantasmas todo el tiempo, especialmente en Hogwarts".

Harry Potter: Un Soldado de hojalata. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora