Capítulo 10: Interludio 1

1.5K 175 27
                                    

Soldado

N / A: Sí, Sirius y Remus son un poco OOC. Sea paciente, se le explicará. Desde que Harry regresó a Inglaterra, ahora hablará inglés en su mayor parte. Harry habla mentalmente con Muramasa en el lenguaje del alma que, en nuestra opinión, no es inglés ni japonés.

Además, no estamos muy seguros de la escena al final de este capítulo. Sabemos que era arriesgado, pero encaja muy bien con la naturaleza de Harry.

Capítulo 10: Interludio 1

El mes de agosto había sido un momento difícil para Albus Dumbledore y aquellos que pertenecían a su Orden del Fénix.

Harry Potter, el muchacho del que había insistido que todos se mantuvieran alejados para que "pudiera llorar", pero que aún debía estar protegido, había desaparecido. Nadie sabía a dónde había ido.

El viejo director estaba muy decepcionado con Mundungus por dejar su puesto la noche en que Harry desapareció. Lo que fue aún más misterioso fue el informe de dos dementores desaparecidos y sus residuos cenicientos encontrados en un parque cerca de la casa de Harry.

Los duendes parecían saber lo que estaba sucediendo, pero ninguno de sus espías podía sacarles nada. Fue desalentador saber que Molly Weasley se había sumergido en el fondo fiduciario del niño y había sido atrapada. Afortunadamente, se había abstenido de esa tentación; no importa cuánto haya podido usar el dinero el "bien mayor". Si lo hubiera hecho y se hubiera descubierto, bueno, ninguna justificación habría excusado el hecho de que le había robado a un huérfano menor.

¡Albus descubrió que incluso los Dursley habían sido afectados por la auditoría de duendes! Le entristeció que ninguno de los fondos que les habían dado para el mantenimiento de Harry se hubiera destinado a sus necesidades. Sabía que Harry pasaría diez años solitarios y duros con ellos, pero pensó que sería porque no habría magia en su vida. Sabía que Petunia era una mujer amargada, pero haberle quitado esa amargura a un niño pequeño. . .? Fue inconcebible!

" ¿Dónde podría ser el muchacho? 'el anciano mago reflexionó. ' Hogwarts está comenzando pronto. ¡Tiene que estar aquí, tiene un destino que cumplir!

"¡Director! ¿Albus?" llegó una repentina llamada de su chimenea.

Albus se volvió para ver una cara en medio de las llamas verdes. "Ahh Arthur, ¿qué puedo hacer por ti hoy?"

"Harry le escribió a Sirius. Dijo que estaría en los duendes dos días antes del primero en finalizar su herencia. Quería que Sirius lo encontrara allí. Luego quiere conseguir sus suministros".

"Veo." Él sonrió. Las cosas finalmente estaban mejorando. Si bien dos días antes del comienzo de la escuela no fue mucho tiempo para lidiar con la rebelión de Harry, debería agradecerle a Merlín por sus pequeños favores.

0o0o0o0o0o0

Sirius frunció el ceño mientras se paraba detrás de lo que creía que era un amigo que informaba su correspondencia privada al viejo tonto.

"Oh, hola Sirius", dijo el calvo mago pelirrojo, nervioso, mientras salía de la chimenea.

"Arthur, no te lo dije para que pudieras decirle a Dumbledore. ¡Harry es MI ahijado, y no un peón en los planes del viejo!"

"Pero todos estábamos preocupados, especialmente Albus. Molly insistió ..." Arthur Weasley intentó justificar sus acciones. Bajó los ojos mientras Sirius continuaba mirándolo.

"Creo que es hora de que tú y tu familia se vayan. ¡Me traicionaron a mí y a la mía por última vez y ya no son bienvenidos en esta casa!"

"¡Tú ... no te refieres a eso?"

Harry Potter: Un Soldado de hojalata. Where stories live. Discover now