Capítulo 8: Lo tendrán

1.3K 160 20
                                    

Soldado

Descargo de responsabilidad: consulte el Capítulo 1. Consulte también a continuación los términos utilizados. Hay un poco de lenguaje crudo en este capítulo.

0o0o0o0o0

Capítulo 8: Lo tendrán

Kuchiki Byakuya era un hombre estoico y elegante al que se podía llamar muchas cosas: dedicado, rico y poderoso jefe de un clan noble en la Sociedad de Almas. También era un capitán del Gotei 13, así como el hermano de Rukia y una persona muy privada.

Entonces, cuando estaba sentado en su escritorio revisando un montón de papeleo en su oficina de división, realmente no le prestó mucha atención cuando una gran mariposa negra flotaba.

Jigokucho o 'Mariposas del infierno' son mariposas etéreas negras con reflejos granates en sus alas. Cumplían dos funciones: una estaba enviando mensajes a todo el Seireitei, o más bien al patio interior de la Sociedad de Almas, y la otra para escoltar a las almas a través del túnel entre el Mundo Viviente y la Sociedad de Almas.

Cuando finalmente se dio cuenta de la mariposa, el solemne capitán levantó la vista de su trabajo y extendió la mano para que el mensajero negro aterrizara.

"Saludos Bya-bo", llegó una voz de mujer. Reconoció la voz de su ex mentor exiliado convertido en traidor Shihoin Yoriuchi. Sin embargo, sus ojos se abrieron ante su tono juguetón.

"Ichi-kun me pidió que te enviara un mensaje. Ha encontrado un nuevo portador para el zanpakuto que salvó, sabes a quién me refiero. Me ha pedido que te invite al Mundo Viviente para que puedas conocer a esa persona. Él no "No quiero desfilar por la pareja alrededor del Seireitei y causar problemas. Y sí, Ichi-kun puede ser discreto cuando lo necesita. Te sorprenderá el partido. Nos vemos pronto".

La mariposa voló después de entregar su mensaje dejando atrás a un capitán muy atento.

Unos minutos después, el capitán estoico se levantó y salió de su oficina, llamando a su vicecapitán pelirrojo. "Abarai, hoy estaré fuera de la oficina. Espero que todo tu papeleo esté listo para cuando regrese". Se fue antes de que pudiera recibir una respuesta, confiando en que el trabajo estaría hecho, o de lo contrario.

"Hai, Taicho".

0o0o0o0o0

En el pequeño parque no lejos de su tienda de dulces, justo cuando el sol se ponía en la distancia, Kisuke Urahara estaba esperando que las puertas de papel del Senkaimon * se abrieran. Una mariposa negra del infierno salió flotando por la puerta, seguida por el poderoso capitán de la sexta división del Gotei 13.

"Ah Kuchiki-taicho, bienvenido", dijo suavemente el encargado de la tienda con sombrero de cubo mientras se apoyaba en su bastón. "Antes de que te reúnas con Ichigo-kun y sus amigos, hay algo que me gustaría que revises".

"¿Estará allí?" Kuchiki Byakuya preguntó mientras la pareja se dirigía a la tienda.

"Están entrenando en mi sótano mientras hablamos".

0o0o0o0o0o

Con una taza de té refrescante al lado del codo, el capitán miró cuidadosamente el archivo que tenía delante. Mostraba una imagen de un niño con cabello negro y desordenado y ojos verdes iridiscentes escondidos detrás de gafas feas y con monturas dobladas.

"Encontrarás que Harry-kun se parece mucho a Ichigo-kun, con su necesidad de proteger", dijo Urahara en su voz de canto. Estaba sentado frente al capitán en la mesa baja. "No tiene la actitud descarada de Ichigo-kun, ni, lamentablemente, confianza en su propio poder.

Harry Potter: Un Soldado de hojalata. Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora