Equipo

19.2K 707 247
                                    


Dinah(Canario negro)  se llevó los palillos a la boca y le dio un mordisco a su salmón ahumado. Fue absolutamente delicioso. Esta fue su primera vez visitando Japón. Ella siempre quiso venir a visitar el país, pero rara vez tiene el tiempo libre para tener una vida personal desde que se unió a la Liga de la Justicia. De hecho, la razón por la que está en el país en este momento es porque está en el negocio oficial de la Liga de la Justicia.

Los últimos tres días ha estado tratando de encontrar un cierto héroe infantil que surgió recientemente en Tokio. La primera mención de este nuevo héroe menor de edad fue hace unos tres meses. Fue uno de varios temas que Batman mencionó en una reunión. Ella no creía que fuera tan importante mientras el niño ayudara a los demás, pero Batman es el tipo de persona que no confía en una sola persona en el mundo, especialmente en las que muestran cualquier tipo de superpoderes humanos. Si una persona en el mundo aparece con poderes súper humanos, ya sea villano, héroe o civil, Batman creará un perfil masivo en la persona en caso de que esa persona se convierta en una amenaza. The Dark Knight no se arriesga cuando se trata de seguridad global. Por mucho que odie admitirlo, Batman tiende a salvar muchas vidas con su paranoia, incluso las de sus compañeros héroes. Volviendo a la pista, este nuevo niño héroe apareció hace unos tres meses durante un atentado terrorista. Más de cincuenta vidas fueron salvadas ese día por el niño héroe que reveló el poder de manipular y controlar los elementos del agua y el viento. El video amateur del incidente mostró una gran ola de agua que apareció de la nada creando una esfera protectora alrededor de los sobrevivientes. Este muro de agua arremolinada derribó escombros que caían y llamas apagadas en un instante. Lo que fue más impresionante fue cuando el muro de agua explotó hacia afuera en una marejada masiva apagando la mayoría de las llamas seguidas de fuertes ráfagas de viento apagando el resto. No hubo imágenes de video sobre el héroe, pero muchos sobrevivientes vieron a un niño con un traje negro y plateado con cabello rubio dorado. Un par de semanas después, comenzaron a aparecer más avistamientos del niño héroe. Muy pronto Tokio tuvo su propio héroe protegiéndolo.

Una pequeña risa proviene de la hermosa mujer cuando recuerda algunos de los nombres ridículos que están flotando en Internet. Algunas personas tienen demasiado tiempo libre en sus manos. Ella mete la mano en su chaqueta sacando una foto del joven héroe. Parece tener entre once y catorce años, aunque es difícil saberlo con la máscara negra que cubre su rostro desde la nariz hacia abajo. Definitivamente es rubia y lleva un chaleco gris sobre una camisa negra de manga larga. La imagen es borrosa, lo que hace casi imposible distinguir cualquier otra característica física distintiva, incluso con la tecnología avanzada al alcance de la mano de la Liga. Si tuviera que adivinar, diría que él mide entre cinco y cinco pies y cinco pulgadas como máximo. Guardando la foto, termina su comida y sale del pequeño restaurante.

Los últimos tres días ha estado tratando de detectar signos del joven héroe, pero no tuvo suerte. Batman la envió a esta misión debido a su habilidad para hablar japonés. Además, sabía que, en cierto nivel, él contaba con que su apariencia física sería atractiva para la niña. Era extremadamente sexista, pero si el niño es realmente un adolescente, lo más probable es que la mayoría de los niños de su edad le dé la oportunidad de hablar principalmente para disfrutarSu presencia. Los niños y los hombres de todas las edades tienden a hacer tiempo para escuchar a una mujer bonita. Desafortunadamente, no ha habido mucha actividad criminal y los pequeños crímenes que se cometieron no sacaron a su presa. Si no podía hacer contacto en las próximas veinticuatro horas, volvería a casa. Sin ofender, pero le faltaba la acción de hacer un trabajo real para ayudar a los demás. Ella no se metió en el negocio de los héroes para cazar niños.

Tokio, 2:00 p.m.

Naruto se sentó en el borde de un edificio de treinta pisos con un cuenco humeante de fideos en la mano. Los ojos azules del océano miran fijamente la ciudad, disfrutando de las vistas que pocos tienen el placer de disfrutar. Poder usar chakra para correr por los lados de los edificios ayuda a darle vistas tan perfectas. Bebiendo algunos fideos más, piensa en los últimos meses como de costumbre. Pensar que hace medio año estaba en una dimensión completamente diferente y constantemente en fuga. Nunca habría tenido tiempo de disfrutar de un buen plato de fideos en las Naciones Elementales. Cuando uno es un ninja perdido, uno tiene que mantenerse en movimiento o arriesgarse a ser asesinado o, peor aún, capturado.

¡Naruto Uzumaki en La Mira!Where stories live. Discover now