Tiempo de inactividad

4.6K 413 34
                                    

"Artemisa ..."

Paula entra en la habitación de su hija para encontrarla un desastre. Hay ropa y zapatos por todo el lugar. Su hija no es la mejor persona, pero nunca ha sido tan desordenada. "Ugh, ¿por qué no puedo encontrar nada que coincida?" maldice Artemis mirando a su más cercano.

Riéndose, Paula sale de la habitación. Es agradable ver a su hija actuar como una niña normal. Después de todo lo que ha sucedido a lo largo de los años, se alegra de que Artemisa no haya seguido los pasos de su padre y su hermana. No está encantada de que Artemisa esté jugando a ser héroe, pero es mejor que la alternativa.

Cuando entra a la cocina para terminar de hacer los últimos preparativos para la cena, la mente de Paula se dirige al joven que está saliendo con su hija. Uzumaki Naruto es un joven héroe que apareció hace un año. No posee identidad secreta. Según sus viejos amigos , Uzumaki Naruto es amado por todo el país de Japón. Otras historias que escuchó son que el niño está tan frío como el hielo. Algunos lo han comparado con el Caballero Oscuro de Gotham. Por mucho que respete a Batman, nunca le gustó el héroe. Hay frialdad en ese hombre. Ella realmente espera que Naruto no posea el mismo aura.

Un golpe en la puerta interrumpe sus pensamientos. "Artemisa, ¡creo que tu invitado está aquí!" grita Paula.

"¡Estaré allí en un minuto!"

"¡Voy a abrir la puerta!"

Rodando hacia la puerta, agarra el pomo y le da una vuelta. La puerta se abre para revelar a un apuesto adolescente. Lleva una camiseta negra lisa, jeans holgados y zapatillas blancas y limpias. "Hola, soy Uzumaki Naruto", saluda el adolescente.

"Me esperabas. Soy Paula, la madre de Artemis. Por favor, entra".

Naruto entra en el pequeño apartamento. Se asegura de cerrar la puerta. "La cena estará lista en unos diez minutos. Artemis se está preparando, así que por favor siéntese en la mesa". Paula lo lleva a una pequeña mesa que apenas puede acomodar a tres personas. Con un pequeño asentimiento, se sienta. Paula mira al adolescente callado que la mira con una expresión indescifrable.

«Esos ojos», piensa Paula. Ella ha visto esos ojos. Esos son el mismo tipo de ojos que solía poseer. Ojos que no solo vieron la muerte, sino que también la vieron.

Naruto observa a Paula regresar a la cocina. Incluso en una silla de ruedas, es obvio para él que ella era una asesina como él. Sus ojos instantáneamente analizaron su tipo de cuerpo en el momento en que abrió la puerta. Ella estaba tratando de encontrar vulnerabilidades incluso antes de que él dijera su nombre. Le hubiera gustado la oportunidad de luchar contra ella cuando estaba en su mejor momento. Puede ser un poco unilateral, pero está seguro de que una pelea contra ella habría sido divertida como cuando se enfrenta a Canary.

El sonido de pasos llama su atención. Artemisa entra en la sala de estar. Naruto se pone de pie. Lleva un top blanco con correa de espagueti que revela una buena cantidad de escote, jeans negros ajustados y sus pies descalzos tienen una capa fresca de esmalte verde oscuro. "Hola", sonríe Artemisa. "Lo siento, estaba tratando de encontrar el atuendo adecuado".

"Te ves bien."

Artemisa sonríe, "gracias". Ella se acerca a él. Ambos se sientan. "¿Mi mamá no te ha estado asando ni nada?"

"Escuché eso."

Un gemido se escapa de la niña. "Ella fue a la cocina después de dejarme entrar a la casa", dice Naruto. "¿Estás bien? Pareces preocupado".

"Estoy bien", dice Artemis. Naruto asiente. "Gracias por venir. Nunca pensé que nuestra segunda cita sería conocer a mi madre".

"¿Realmente es tan importante?"

¡Naruto Uzumaki en La Mira!Where stories live. Discover now