14-Nuevos Dioses

6.7K 479 89
                                    

Batman entra a la cueva en un destello de luz. "¿Cómo está el equipo?" Martian Manhunter y Batman se vuelven para enfrentar al Caballero Oscuro. En la pantalla frente a ellos hay una imagen del equipo. Ninguno de los miembros está hablando. Todos están parados en silencio.

"Todavía estoy angustiado por lo que forjamos. Solo puedo imaginar lo que están sintiendo", dice J'onn.

"Sé que fue ... traumático ... pero esperaba que el equipo se uniera".

J'onn mira a su amigo. "El trauma tiende a persistir ya que sé que conoces a mi amigo". Batman no muestra emoción externa.

"¿Canario?"

Un suspiro escapa del cazador de hombres marciano. "Ella tiene su trabajo hecho para ella".

Descanso

Canary y Naruto se miran el uno al otro. Los dos están en una sala de estar privada donde todas las cámaras se han apagado. "Sé que probablemente pienses que esto es una pérdida de tiempo ..."

Naruto interrumpe a la mujer. "Desea discutir el trauma que podría haber enfrentado durante la simulación de entrenamiento. A diferencia de los demás, la muerte no me causa ningún trauma. Soy un ninja y estoy seguro de que usted, entre otras personas, se ha dado cuenta de que mi vida no sido normal. He visto la muerte muchas veces. He matado a otros para mantenerme vivo ". Canary mantiene la calma escuchando. El no está equivocado. Ella junto con Batman y Diana vieron por el estilo de lucha de Naruto que estaba entrenado para matar. Diana fue la primera en señalar que el entrenamiento de Naruto se enfocaba en matar de manera similar al entrenamiento de Amazon se enfoca en matar al enemigo. Naruto confirmó en este momento que sus manos están manchadas de sangre.

"Entonces, ¿por qué accediste a hablar conmigo?" pregunta Canary. "Debes haber querido hablar de algo".

"Artemisa", comienza Naruto. "Su muerte ... me molestó ... me molestó. Me recordó a la primera amiga que perdí y me causó mucho dolor. Cuando estaba herida durante la batalla contra la Liga de la Injusticia, estaba preocupado, pero sentí nada más. Esta vez fue diferente ".

La curiosidad aparece en la cara de Canarias. "¿Pasó algo durante la simulación?"

El ninja elige sus palabras con cuidado. "Sí, Artemis admitió que le gusto". Naruto se rasca la parte posterior de la cabeza en un gesto que Canary encuentra lindo. Canary sonríe ante el tic nervioso. "No estoy seguro si siento lo mismo, pero la invité a pasar tiempo conmigo en Tokio. ¿Crees que está bien para mí llevar a cabo tal acción con un compañero de equipo?"

Una risa ligera viene de Canarias. "Probablemente no soy la persona a quien preguntar. Estoy en una relación con un colega". Naruto la mira sin comprender. "Flecha verde", aclara Canary. Él continúa mirándola sin comprender. "Al menos finge preocuparte por la comparación". Un gruñido viene de la mujer. Ella estaba tratando de hacer una conexión.

"Felicidades", responde Naruto.

"Cállate", Canarias pone los ojos en blanco. Naruto gana la más pequeña de las sonrisas. "Lo que estoy tratando de decir es que tu vida personal es tuya. Depende de ti equilibrarla con todo lo demás".

"Ya veo", dice Naruto. Que tiene sentido. Es libre de tomar sus propias decisiones. Cualquier persona que tenga un problema será ignorado. "Gracias." De pie, el ninja sale de la habitación. Canary sonríe cuando la puerta se cierra. A este ritmo, Naruto sonreirá mucho más a menudo. Artemisa es una buena combinación para el ninja. Ella es el tipo de chica que no tendrá miedo de decir lo que piensa y desafiar a Naruto.

Cueva - Cocina

Naruto entra a la cocina para encontrar a todo el equipo de pie en silencio. Los ignora a todos dirigiéndose hacia Artemisa. Los ojos de Wally se estrechan sobre Naruto. El ninja ignora las emociones negativas dirigidas hacia él desde el velocista. "Artemisa", dice Naruto. Artemisa mira al ninja. "Me dirijo de regreso a Tokio. ¿Quieres venir?"

¡Naruto Uzumaki en La Mira!Where stories live. Discover now