Perdón

5.7K 465 25
                                    

" ¡Demonio!"

" ¡Monstruo!"

" ¡Asesino!"

Un golpe envía a un matón volando por el aire. Se estrella contra la pared de un edificio. La sangre brota de su boca antes de tocar el suelo inconsciente. Naruto mira a su alrededor para encontrar a todos los miembros de Yakuza noqueados. Se toman algunas fotos antes de que desaparezca en un remolino de hojas. El ninja reaparece en el techo de un edificio. Han pasado siete horas desde que dejó el equipo. Una mezcla de emociones lo llenó y lo llevaron a ser un poco más rudo.de lo normal con los criminales que encontró. La primera emoción que sintió fue ira. Ira en el equipo por no confiar en él. Después de todo lo que había hecho por el equipo. Los salvó de una muerte segura a manos de Red Inferno y Red Torpedo. Si no hubiera aparecido, todo el equipo estaría muerto. ¿Cuántas veces tiene que salvarlos durante una misión para demostrar que es confiable?

La segunda emoción que lo llenó fue la tristeza. Por primera vez en su vida, había encontrado un lugar al que pertenecía. Un lugar donde la gente no lo llamaba ni intentaba matarlo. Salta al siguiente techo. Quizás esa es la verdadera razón por la que se unió al equipo. Siempre estar solo es más doloroso de lo que la mayoría de la gente puede imaginar. Nadie en quien confiar, nadie con quien hablar y, lo que es más importante, nadie con quien preocuparse por su bienestar. La soledad puede infligir un dolor terrible a una persona. Cuando Canary le ofreció la oportunidad de unirse a un equipo donde trabajaría con otros de su edad, fue una oportunidad para alejar la soledad. Esa fue la verdadera razón por la que aceptó unirse al equipo. Y funcionó. Aunque el equipo no sabía nada sobre espionaje, fue bueno poder hacer misiones con otros. Más importante, incluso logró hacer un par de amigos en Megan y Aqualad. Pero todo eso ya no estaba. Se negó a formar parte de un equipo que no confiaba en él. Por mucho que le doliera irse, hizo lo que tenía que hacer.

Una presencia golpeó sus sentidos. Naruto se detuvo en el borde del techo. Se dio la vuelta para mirar las sombras del edificio. "Puedes salir", dice el ninja. De las sombras emerge una hermosa joven. La mujer es una de las mujeres más hermosas que jamás haya visto. Ella tiene pómulos altos, una nariz afilada, ojos verdes como su padre y cabello largo y castaño. Lleva un mono de cuerpo completo verde y negro con guantes y botas a juego, y un cinturón blanco y una funda con una pequeña pistola semiautomática. Se ha encontrado con muchas kunoichi y heroínas, esta mujer es una de las más hermosas que ha visto. Y a juzgar por la forma en que se mueve con tanta confianza que sabe de su belleza.

" Eres bueno. ¿Prefieres hablar en tu lengua materna?"

Los ojos de Naruto se mueven rápidamente. "Si tus compañeros ocultos hacen un movimiento, los derribaré a todos".

Una sonrisa se forma en su rostro. Ella asiente con la cabeza en aceptación. "Estoy impresionado. Parece que todos los rumores sobre ti son ciertos". Naruto la mira con una expresión en blanco. "Mi nombre es Talia y vengo con una solicitud de mi padre. Queremos ofrecerte un lugar dentro de la Liga de las Sombras. Uno con tu habilidad y habilidades estaría a la mano derecha de mi padre. No se te negaría nada".

" No sirvo a los que son más débiles que yo".

" Sin embargo, estás en un equipo lleno de los más débiles que tú, incluido el líder del equipo", responde Talia a sabiendas.

" Permítanme reformular mi comentario, si me convirtiera en un asesino no lo haría bajo el mando de otro. Mis habilidades superan a todos sus soldados, incluidos usted y su padre. No necesitaría su ayuda para estar en la cima". declara Naruto.

Talia obtiene una pizca de molestia por lo leve de sus habilidades. Aun así, ella sabía que él no se jactaba ni era arrogante. Este es un niño con las habilidades y la fuerza para derrotar a súper villanos como Mammoth y Grundy. Sin mencionar que humilló a los asesinos de la Liga de las Sombras durante la cumbre de paz. Arruinó el plan de su padre y Luthor de utilizar la cumbre como un motivo para mostrar una nueva arma para obtener los líderes de Rhelasia a favor de Luthor. Al final, Luthor logró encantar a los líderes de Rhelasia, pero tardó más de lo deseado. Uzumaki Naruto no era un oponente para subestimar. Por mucho que amara a Batman, sabía que este joven era mucho mejor trabajando en las sombras que el Caballero Oscuro."Quizás, pero hay mucho sobre el mundo que es un misterio para ti. Y nuestra organización no es tan fría como crees. Buscamos guiar al mundo por el camino correcto ..."

¡Naruto Uzumaki en La Mira!Kde žijí příběhy. Začni objevovat