laboración de tormentas

4.1K 390 4
                                    

Deathstroke se niega a arrodillarse. Como un verdadero asesino, mantuvo el ojo abierto y los músculos están enrollados listos para atacar en cualquier momento. "¿Dónde está Copperhead?" exige Ra's Al Ghul.

"No soy su guardián", afirma Deathstroke.

"No tengo tiempo para jugar. Les di a ambos una tarea". Ra's estaba perdiendo la paciencia con Deathstroke. Últimamente, su asesino número uno había estado huyendo demasiado solo. Esperaba que sus asesinos estuvieran a su entera disposición y llamaran como soldados de verdad. Ra había planeado promover Deathstroke para reemplazar a Sportsmaster como el asesino personal de la Luz. Tales ideas fueron desapareciendo lentamente de la mente de Ra ante el comportamiento reciente de Deathstroke.

Deathstroke mira hacia las sombras. De mala gana, decide jugar bien. "Se fue sola hace varios días. No he sabido nada de ella desde entonces".

Ra levanta una ceja. Una expresión pensativa se asienta en su rostro. "Interesante."

"Te advertí que era un riesgo. Una tonta que le permite a sus emociones sacar lo mejor de ella", dice Deathstroke sin compasión.

"Riesgo o no, es necesaria para encontrar al niño. Sus habilidades la convierten en un activo valioso. Al menos por el momento". Ra's Al Ghul se da vuelta. "Tengo planes para el niño. Con la orientación y el entrenamiento adecuados, será un excelente sucesor".

Un indicio de ira aparece en el ojo de Deathstroke. Se oculta rápidamente. Deathstroke disfrutará derribando al mundo alrededor del hombre. El reinado de Ra's Al Ghul pronto llegará a su fin. Y el que lo hará será el niño que Ra's quiere tanto. "Estás despedido. Encuentra al niño", ordena Ra's Al Ghul.

"Pronto, tu tiempo llegará pronto", promete Deathstroke. El asesino se desvanece en las sombras.

Talia sale de las sombras. "Padre, envié a nuestros mejores agentes para encontrar a Copperhead. No hay signos de ella en absoluto. Es como si nunca hubiera existido". Sus ojos miran hacia las sombras donde Deathstroke desapareció. "Creo que la eliminó. Puede que tenga sus propios planes para la niña".

"Estoy consciente", Ra's le da un ligero golpe a su barba. "He estado observando sus movimientos con cuidado. No le preocupa. Es una pena. Tenía muchas esperanzas en él". Una mirada dura que promete la muerte está en los ojos del inmortal. "Pero no dejaré que nadie interfiera con mis planes. Ni siquiera mi propia hija". Talia siente un escalofrío que le recorre la espalda. Ra desaparece en las sombras.

Torre de vigilancia

Diana ve a Superman mirando el monitor. Sus ojos notan una imagen de dos personas en la pantalla. Un ligero ceño se forma en su rostro. La decisión fue tomada hace una semana. Era hora de que dejara caer el asunto y lo aceptara. Ella se acerca a él, decidida a resolver sus preocupaciones. "Al menos ya no estás centrado en Superboy", afirma Diana.

Superman ni siquiera se da vuelta. "Esto no es una broma. Son niños ..."

"Sus argumentos fueron notados durante la reunión. La Liga votó y para fin de año, ambos serán miembros de la Liga". Diana coloca una mano sobre su hombro. Él se da vuelta para mirarla, obviamente, no se alivia con sus palabras.

John Stewart entra a la sala para hacerse cargo del servicio de vigilancia. Superman se va volando sin decir una palabra más sobre el asunto. Diana cruza los brazos debajo del busto. Una mirada de decepción en su rostro. John nota las imágenes en la pantalla. "¿Supongo que todavía está molesto con la decisión?"

"Por un lado, estoy de acuerdo con él, pero por otro lado, no considero las circunstancias detrás de estos niños ".

"Entiendo", asiente John. "En Lantern Corps, tengo varios camaradas que tienen más o menos la misma edad. Al principio fue difícil trabajar con ellos, pero aprendí que a pesar de su corta edad, estaban bien entrenados y eran muy maduros. Su edad se volvió irrelevante".

¡Naruto Uzumaki en La Mira!Where stories live. Discover now