Mi nombre es Uzumaki Naruto

6.8K 489 52
                                    

"Las criaturas de las plantas han demostrado ser un arma valiosa. Una que podemos utilizar en el futuro", sonríe Vandal Savage.

De las sombras sale Raj ah Ghul. "Más importante aún, la Liga cree que la Liga de la Injusticia era la sociedad secreta detrás del Cobra-Venom. Una vez más, nuestra presencia está oculta en las sombras", afirma Raj ah Ghul.

Lex Luthor es el próximo en emerger de las sombras. "Es cierto, pero tenemos un problema más grande con el que lidiar". Las pantallas frente a ellos cambian hasta que un niño está encima. Un niño familiar con cabello rubio dorado y ojos azul océano. "Está demostrando ser una amenaza mucho mayor de lo que habíamos asumido originalmente. El equipo de jóvenes héroes es una molestia, pero este tiene el potencial de arruinar todos nuestros planes".

"Quizás debería acordarme con él", sonríe la Reina Abeja.

"Su capacidad para cautivar es fuerte, pero si no funciona por alguna razón, corremos el riesgo de exponernos demasiado", afirma Vandal. "No, el mejor curso de acción es la eliminación. El tiempo de reclutamiento ha pasado". En silencio, los demás están de acuerdo. "Cuando sea el momento adecuado, eliminaremos a todos los niños que se atrevan a enfrentarse a nuestra Luz".

6 de octubre de º ; Tokio

Naruto se para en la repisa del techo mirando a la gente de abajo. Han pasado tres días desde la pelea con la Liga de la injusticia. Se despertó hace un día después de haber sufrido un caso importante de agotamiento de chakra. No recuerda la última vez que luchó con toda su fuerza. Wotan y Black Adam lo empujaron al límite. Esos dos eran potencias a la par con los ninjas de nivel Kage. Y él habría sido asesinado si se contuviera. Las palabras de Kurama le dieron la fuerza para dejar de esconderse y revelar su verdadero poder. Miss Martian, Superboy, Aqualad y varios miembros de la Liga de la Justicia vieron su Sharingan. Nadie ha hablado con él al respecto, pero él sabe que con el tiempo se mencionará. Está seguro de que Batman está investigando cualquier posible explicación para que sus ojos pasen del azul océano al rojo carmesí.

Kurama tenía razón, se estaba escondiendo. Todo este tiempo afirmó que no tenía miedo. Realizó todas las misiones y luchó contra el crimen en Tokio sin mostrar ninguna debilidad. Todo fue una fachada. La verdad es que estaba asustado de que una vez que el equipo y la gente de Tokio supieran sobre su verdadero poder que todo el mundo le temiera. Como en Konoha, sería condenado al ostracismo y no tendría a dónde ir. Una vez más estaría solo en el mundo. La soledad es un dolor que es mayor de lo que muchos creen. Se podría decir que nunca estuvo solo ya que había un demonio dentro de él, pero al principio no era amigo de Kurama. A él y a Kurama les llevó varios años escapar para entablar una amistad. Durante ese tiempo estuvo solo. Comer en botes de basura y acurrucarse en una bola durante las noches frías. Constantemente esquiva a los ninjas de Konoha tratando de matarlo. Así como muchos otros peligros que existen en las Naciones Elementales. Todos esos recuerdos lo llevaron a encontrar la verdadera razón por la que se unió al equipo. Se unió al equipo para encontrar un lugar al que perteneciera. Quería estar cerca de otros como él para que tal vez no tuviera que vivir en un mundo nuevo y sufrir el mismo destino de la soledad. Esa es la razón por la que los había perdonado tan rápido. La idea de estar solo otra vez lo asustó. O lo había asustado. Si el equipo lo traicionara nuevamente, no sería tan indulgente. Esa es la razón por la que los había perdonado tan rápido. La idea de estar solo otra vez lo asustó. O lo había asustado. Si el equipo lo traicionara nuevamente, no sería tan indulgente. Esa es la razón por la que los había perdonado tan rápido. La idea de estar solo otra vez lo asustó. O lo había asustado. Si el equipo lo traicionara nuevamente, no sería tan indulgente.

Hay un problema, puede haber revelado sus verdaderas habilidades al enemigo y a varios de sus compañeros de equipo, pero aún se estaba escondiendo. Otros están caminando a plena luz del día mientras él se esconde en las sombras. Un héroe sin identidad. Todos en el equipo y casi todos en la Liga tienen una vida en el mundo real. Incluso si está bajo la apariencia de una persona falsa, están interactuando con el mundo. Formando lazos con otros. Él no es. La razón por la que no lo es es porque se está escondiendo. Todavía temo que este mundo ... no, la gente de Tokio y Japón lo rechazará una vez que aprendan más sobre él.

¡Naruto Uzumaki en La Mira!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora