Te gusta este herencia

10.5K 631 69
                                    

Naruto se sienta en la computadora con una expresión aburrida. Ha pasado una semana desde que fue invitado a unirse al equipo. En ese tiempo no ha habido misiones ni entrenamiento. Entiende que no hay misiones ya que el equipo es nuevo y no tiene experiencia en el campo, pero la parte de no entrenamiento es extraña. Él entiende que la Liga de la Justicia está ocupada luchando contra criminales en todo el mundo. Sin embargo, este equipo nunca funcionará sin la capacitación adecuada. Él lo sabe por experiencia. Fue poco tiempo después de aprender un par de jutsu del Pergamino Prohibido de Sellos que pensó que saber un par de jutsu lo hacía invencible. Si no fuera por Kurama, habría muerto contra una pareja cazadora-ninja. Fue entonces cuando aprendió que para volverse fuerte tenía que entrenar y no solo enfocarse en aprender algunos jutsu. Puede que nunca haya estado en un equipo, pero se da cuenta de que funciona de la misma manera. Uno necesita entrenar juntos para trabajar en equipo. Pero tal vez está equivocado. La Liga de la Justicia es una organización de equipo para que sepan mejor que él.

Los últimos días ha pasado su tiempo aprendiendo inglés de Red Tornado. Red Tornado es un androide sin emociones que no juega ni bromea. Una gran diferencia con Kurama, que constantemente hacía comentarios degradantes e insultaba a los demás. Fue una experiencia interesante aprender de un androide sin emociones. Tornado nunca se desvió del tema en cuestión. Toda la enseñanza se centró en aprender inglés sin distracciones. Naruto no estaba seguro de cómo se sentía con Tornado como sensei. Por un lado, estaba aprendiendo mucho y podía entender una pequeña cantidad de inglés, incluso hablar algunas palabras. Pero, por otro lado, no pudo obtener una sola lectura en el androide.

Por supuesto, Tornado no fue la razón principal por la que Naruto estaba aprendiendo a un ritmo acelerado. Naruto estaba usando una habilidad especial que activó cuando tenía nueve años. Un par especial de ojos que le permiten memorizar y copiar todo lo que presencia. Kurama odiaba sus ojos debido al hecho de que un hombre malvado en el pasado usaba los ojos para controlar al zorro demonio. Esa fue la razón por la que hizo la promesa de nunca usar el Sharingan en Kurama.

Fue durante una pelea en la Tierra de la Tierra que activó el Sharingan por primera vez. Se encontró con otro ninja desaparecido que buscaba robarle el Pergamino Prohibido de los Sellos. El ninja perdido era un ninja de nivel Chuunin. Naruto tenía nueve años y ni siquiera sabía lo básico del control de chakra con dos jutsu de la Academia en su haber. La pelea, si se pudiera llamar así, fue una paliza que involucró a Naruto siendo rebotado en el suelo como una pelota de goma. Kurama canalizó chakra a los ojos de Naruto para ayudarlo a rastrear los movimientos del ninja de la Tierra. Técnicamente, funcionó ya que Naruto pudo seguir los movimientos del ninja terrestre para dar un golpe fatal. No fue Hasta un par de días más tarde, cuando Kurama terminó de curar sus heridas, Naruto practicó canalizando chakra hacia sus ojos cuando descubrió que cuando canalizaba chakra hacia ellos, sus ojos azul océano sangraban de rojo con un solo tomoe negro en cada uno. Fue entonces cuando Kurama le explicó que heredó un poderoso doujutsu conocido como Sharingan.

Una vez que desarrolló el Sharingan, pudo ver la forma en que se canalizaba el chakra mirando a otros ninjas. Observó el chakra del canal ninja ponerse de pie para caminar sobre las paredes y el agua. A medida que su Sharingan se hizo más avanzado, pudo ver a través del genjutsu, copiar ninjutsu y taijutsu de sus enemigos, y obtener un mejor control sobre el chakra de Kurama. Kurama odiaba al Sharingan, pero incluso el zorro demonio tuvo que admitir que el doujutsu fue útil cuando Akatsuki comenzó a cazarlo.

El Sharingan era un doujutsu que fue heredado por aquellos con sangre de Uchiha. Kurama teorizó que Naruto debe haber tenido parientes lejanos de Uchiha en su ascendencia. Podría haber sido la razón por la que el Cuarto Hokage eligió sellar a Kurama dentro de Naruto con la esperanza de que la sangre de Uchiha ayudara a controlar el poder del demonio. Esto era solo una teoría pero tenía sentido. A Naruto no le importaba mucho estar relacionado con el Clan Uchiha porque esos bastardos eran tan malos con él como el resto de los aldeanos. Lo único que le importaba era aprender a volverse fuerte para que cualquiera que intentara lastimarlo terminara de frente en la tierra.

¡Naruto Uzumaki en La Mira!Where stories live. Discover now