Parte 5 Tejido de mentiras y engaño

2.1K 72 54
                                    

Sanem POV

Sanem!! Leyla, la tía Mevkibe y Cinar llamaron preocupados mientras intentaba levantarme, pero me dolían mucho las rodillas.

Estoy bien, estoy bien; Dije tratando de no crear una escena en la boda.

Can no debio haber hecho eso y dejarla así fue aún más grosero; Baris dijo que estaban tratando de ayudarme a levantarme.

¿Por qué Can hizo esto? ¿por qué? Hablaré con él; Cinar dijo airadamente mientras sacéndome la silla para que me sentara.

Sostuve la mano de Cinar y le dije que se detuviera. No discutas por mí, se lo dije.

Primero, vamos a llegar a casa; Cinar dijo que acepté mientras mis rodillas estaban dolido y un poco hinchado.

Leyla y la tía Mevkibe llevaron sus bolsos de la mesa y yo los detuve; no usted2 disfrutar de la fiesta, voy a ir a casa solo. Ustedes dos estaban muy emocionados y felices por esta fiesta y no quiero que 2 arruinen el estado de ánimo debido a mí y no estoy pidiendo que 2 se queden y disfruten.

Pero Sanem estás herido; La tía Mevkibe dijo.

Estará bien para mañana, no te preocupes, disfruta de la fiesta hasta el final porque cuando ambos regresen a casa podemos sentarnos juntos y cotillear sobre todos los acontecimientos de la fiesta lo que me perdí, ok; Dije guiñando un ojo para animar la situación.

Leyla y la tía Mevkibe aceptaron a regañadientes quedarse y Cinar me ofreció llevarme a casa, a lo que me negué.

Puedo ir solo Cinar, sólo puedes pedirme un taxi, le pregunté.

¡Te estoy dejando caer y eso es una jovencita decidida! Cinar mandó.

Estaba haciendo todo lo posible para caminar, pero las rodillas lo hacían difícil. Sin pensarlo, Cinar me llevó en sus brazos y me llevó hacia el coche. Nos detuvo abruptamente una señora a la que Cinar se refirió a ella como mamá y ella me miró con ojos ilegibles y por alguna extraña razón no me gustaba. Cinar le contó lo que pasó dentro y él me llegó a casa a la que ella le dio una sonrisa y me pidió que me cuidara. Me sonreí, pero algo me hizo sentir inquieto. Cuando le pregunté a Cinar quién era, me dijo que era su suegra Huma.

Cinar me llevó a casa, y me llevó a la sala de estar, le pedí que me colocara en el gran sofá, ya que estaré esperando a que Leyla y la tía Mevkibe lleguen.

Lo siento no soy un buen anfitrión, ya que no puedo hacerte ningún té o café; Dije que mientras me acomodaba en el sofá.

No te molestes CANs hacerme café algún otro día. ¿Tienes alguna pomada en la casa o me consigo? Cinar preguntó

Hay algunos en la caja de primeros auxilios en el segundo estante del armario a la izquierda; Le dije que

Lo siento en nombre de Can, puedo saber lo que pasó, me fui para una llamada telefónica y cuando regresé estabas de rodillas llorando; Cinar me preguntó, mientras estaba aplicando la pomada en mis rodillas ligeramente rojas e hinchadas.

Le conté a Cinar de Can's y mi primera reunión, la pelea y lo que hizo y dijo en la pista de baile.

Can siempre  esta  así, enojado y tomando decisiones difíciles sin pensar en las consecuencias, debo hablar con él; Cinar habló después de oírme salir.

No hay necesidad de Cinar, no le digas nada, es probablemente mi culpa como yo estaba después de ese vestido; He dicho.

No es su culpa, lo que sea sobre el vestido que no debería haber hecho lo que hizo hoy; Cinar parecía inflexible.

Odio - Amor / Una historia de CanEmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora