Parte 11 Fuego - Apagado o excitado

1.5K 72 24
                                    

Hola a todos, espero que les guste este capítulo y lamento los errores gramaticales en español. Gracias.

-------

Can POV

¿Acabo de dejar que ella me hable así y se vaya? ¿Qué quiere decir con que crucé la línea? ¡Estuvo con el esposo de mi hermana en un hotel toda la noche y me dice que crucé la línea! Bravo Sanem !!! Ella dice que no me dará ninguna explicación, ¡y que no aceptará mi tono! Espera, ¿la dejé tener su tono conmigo? ¡¡No, no hay manera!!

Sanem ESPERA !! Grité mientras corría para alcanzar a Sanem pero choqué con Yesim.

¿Qué pasó abi? Una chica se quejaba de ti cuando salí del ascensor, ¿ojalá no le grites a la misma chica? Yesim dijo.

Espera Yesim, ya voy; diciendo que bajé corriendo las escaleras, ya que no podía tomar el ascensor porque la marca de fuego estaba bajando.

Mientras salía del edificio de oficinas, agarré a Sanem justo en el momento adecuado.

Sanem !! Grité, respirando pesadamente, la jalé del brazo, sin darme cuenta del impacto de mi fuerza, la cara de Sanem golpeó mi pecho, la agarré con fuerza para evitar que se cayera, acercándola más a mí. Por una vez, olvidando toda la ira y el odio, vi lo hermosa que se veía, sus ojos oscuros por la ira la hacían lucir espectacular, sus mejillas y nariz de un rojo brillante, haciéndola parecer una diosa ardiente, sus labios carnosos, rosados ​​y deliciosos. Al ver sus hermosos labios, me recordó la lengua llena de fuego que reside dentro de su boca, lo que me hizo querer besarla, sentir sus labios y apagar el fuego en su lengua de una vez. La idea de que encendió una llama dentro de mí que nunca antes había experimentado. Me sentía más sin aliento ahora que antes. Inclinando mi cabeza más cerca de su cara, quería decir algo, pero nada salía de mi boca, inclinándome más hacia adelante, sabía que estaba a punto de hacer lo inevitable, pero estaba agradecida de que Sanem me empujara tan fuerte que me caí sobre ella. el terreno.

Sanem escucha; Dije realmente avergonzado.

No, se Can Divit, solo escucharé si aprendes a tener algo de respeto; gritando ella detuvo el taxi que se alejaba.

¿Qué iba a hacer? Bajé a gritarle, pero ¿qué demonios me dio ganas de besarla y, lo que es peor, me atrajo? Maldita sea Can, ¿qué demonios estabas haciendo? Me reprendí, rascándome el pelo, sentándome en el suelo. Me levanté cuando vi que los trabajadores de oficina y los guardias de seguridad me miraban maravillados, atrapados en Dios sabe qué. Resoplando, entré para ver a Yesim.

------

Mientras Can estaba abajo, Yesim estaba 100 por ciento segura, había visto a esa chica en otro lugar que no era ayer en el hotel, pero su mente no podía recordar.

Al ver que su hermano aún no había regresado, decidió irse, pero Can acaba de regresar.

Abi, ¿qué pasa? Yesim dijo

Yesim estuvo Cinar contigo anoche? Can le preguntó

Sí abi, no me sentía bien y Cinar no se apartó de mi lado toda la noche y la mañana hasta que me sentí mejor; Yesim dijo

Pero, lo vi entrar a la habitación del hotel con Sanem; Can habló para sí mismo pero en voz alta.

Sí, abi, yo también lo fui, pero en el restaurante, incluso me llamó a la habitación donde el médico estaba revisando a su amigo, incluso el pariente o el novio de la niña estaban allí; Yesim explicó

¿Qué quieres decir con que el doctor la revise? Can parecía preocupado.

Cayó inconsciente en el medio del vestíbulo del hotel, todo estaba bien, tenía la presión arterial baja y pudo haberse saltado sus comidas, Cinar me dijo que había ido allí para solucionar sus problemas con ese tipo, espera qué se llamaba, sí, Leo, creo; Yesim le dijo a Can los detalles.

Odio - Amor / Una historia de CanEmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora