Parte 17 ¡Me casaré contigo!

1.4K 68 33
                                    


Lo siento mucho Amigos por actualizar el capítulo tan tarde, estaba ocupado, de ahí el retraso. Gracias por toda su paciencia y espero que disfrute del capítulo.

Hola a todos, espero que les guste este capítulo y lamento los errores gramaticales en español. Gracias.

-------

Babaanne pov

¡Soy tan mala abuela! Tengo que obligar a mi hijo a hacer algo que no quiere. Todo ha cambiado en las últimas horas. Estoy tan indefenso en este momento como hace 27 años. Hijo mío, ¿me perdonarás alguna vez por imponer mi decisión sobre ti? Ahora mismo, casarme con Leo es lo único en lo que puedo pensar para salvarte. ¡No dejaré que seas un juego y un juguete para Tahir Topal!

Recordando los eventos que sucedieron la noche anterior después de que Sanem se fue después de que peleé con ella.

Escena retrospectiva:-

Después de que Sanem se fue, me entristeció cómo estoy forzando a Sanem a regresar. Ella tiene todo el derecho de hacer lo que quiera y yo estoy tratando de hacer que haga las cosas a mi manera ¡solo para ocultar el pasado para que no salga a la luz! Cogí el teléfono y decidí llamar a Sanem para que volviera y no la forzaría, cuando alguien llamó a la puerta. Al abrirlo, el chico que trabaja allí me dijo que un hombre llamado Tahir Topal quiere reunirse conmigo en el restaurante de abajo. Al decirle al chico que voy, cerré la puerta. ¿Qué quiere este hombre ahora? ¡No puede venir a decirme que me vaya! ¡Sanem tiene todo el derecho a venir a Estambul! ¡Esta vez, le daré una parte de mi mente y resolveré este tema! Tomando las llaves de la habitación, me dirijo al restaurante. Cuando entré, lo vi sentado en la mesa más alejada. Enojado, marcho hacia él.

¿Por qué estás aquí, Tahir? Pregunté enojado.

¡Siéntate Nihan! ¿Quieres té o café turco? Tahir habló como si nada hubiera pasado.

¡Ve directo al grano, Tahir! Si has venido aquí para preguntarnos cuándo vamos a regresar, déjame decirte que no puedes obligarnos a ir a Sanem oa mí cuando quieras. Sanem tiene derecho a quedarse y venir a Estambul cuando quiera y durante el tiempo que quiera. ¡Solo porque no quieras que tu verdad salga a la luz, no significa que tenga que forzar a Sanem! I grité.

¡Cálmate, Nihan! ¡Somos viejos ahora y el estrés no es bueno para nosotros a esta edad! Y sobre mi hermosa nieta, NO, ¡no quiero que se vaya de Estambul ahora! Tahir dijo mientras revolvía su té. Al ver su calma, pude sentir que algo no estaba bien.

¿Te acuerdas, Mazhar Acar?

Me sorprendió escuchar este nombre después de tantos años.

¿Es él, el mismo hombre, que era ...

¡Sí Sí! Él es el mismo Mazhar, con quien yo quería que Mevkibe se casara, ¡pero ella eligió fugarse y casarse con Nihat! Tahir me interrumpió.

¿Qué hay de él? ¿Por qué has sacado su nombre cuando ni siquiera es necesario? Pregunté tratando de preguntarme qué estaría haciendo Tahir.

Bueno, no pude cumplir mi promesa en ese entonces a Mazhar cuando le dije que casaría a Mevkibe con él, pero mira el destino de Nihan, acabo de saber que Ayaz, el hijo de Mazhar, ha visto a Sanem en el instituto de joyería y se ha caído. enamorado de nuestra chica! ¡Y le he prometido a Mazhar nuevamente que la mano de Sanem se entregará a Ayaz en matrimonio! ¡Esta vez soy más que inflexible en cumplir mi palabra! Tahir dijo dejándome en shock.

¿Quién crees que eres para decidir? Me llevaré a Sanem y me iré, y ni siquiera podrás encontrarnos. ¡¡No permitiré que le hagas esto a Sanem !! Le grité.

Odio - Amor / Una historia de CanEmOnde histórias criam vida. Descubra agora