Parte 8 Pasado y futuro atrae

1.5K 62 14
                                    

Hola a todos, espero que les guste este capítulo y lamento los errores gramaticales en español. Gracias.

-------

Sanem POV

Pasó una semana y me inscribí en un instituto de diseño de joyas. Todo parece ir bien, excepto algunas visitas inesperadas de Can Divit. Le dije a Cinar que estaba encontrando a Can un poco sospechoso, pero dijo que es difícil aceptar que Can puede mostrar amabilidad, pero en general es un buen alma. También acepté lo que dijo Cinar, tal vez el hombre es bueno después de todo.

Terminando mi desayuno, me despedí e hice mi mayo hacia la puerta. Cuando abrí la puerta para mi total sorpresa, Can estaba afuera.

Buenos días; Can dijo y le deseé que regresara.

¿Qué estás haciendo aquí? Yo pregunté.

¿Podemos hablar adentro? él me preguntó.

No, en realidad las reglas de la casa de huéspedes no permiten entrar a ningún hombre; Dije sinceramente

¡¡Oh enserio!! ¿Cómo es que a Cinar se le permitió entrar cuando te lastimaste las rodillas? CAN comentó enojado

¿Como sabes eso? ; No pude evitar preguntar.

Cinar me lo dijo. De todos modos, te dejaré en tu instituto; Can se veía bastante agitado.

No, no voy al instituto, hoy tengo que encontrarme con Cinar; Dije y él me miró con ojos indescifrables.

Bien entonces, te dejaré en la oficina, yo también iré allí; él dijo

Me reuniré con Cinar en el café, no en la oficina, y preferiría tomar el taxi; Dije como podía ver que Can se estaba comportando de repente raro.

Bien, entonces te dejaré allí; Can fue persistente

No, gracias; Respondí, para mi suerte, pasó un taxi y entré. En mi camino Can enviarme un mensaje de texto si podemos reunirnos en la noche para tener kebabs en la costa. Le dije que sí, pidiéndome que me enviara la ubicación y el momento.

Llegué al café en 10 minutos, Cinar me dio la bienvenida pero parecía tenso.

¿¿Todo bien?? Yo pregunté

Sanem, no te enfades, pero creo que te he creado un problema; Dijo Cinar sin mirarme a los ojos.

¿Que es eso? Pregunté con calma

Me puse en contacto con Leo a través de las redes sociales. Le conté sobre mi aventura comercial y que quería la información de contacto de los diseñadores de joyas. Él voluntariamente me dio toda la información necesaria y ya he designado a la mayoría de ellos; Cinar dejó de hablar.

Es una buena noticia cuál es el problema; Me estaba confundiendo ahora.

Cinar suspiró y luego continuó; Después del tema de trabajo, Leo me dijo que te estaba buscando a ti y a mí ...; Detuve a Cinar a medio camino

¿No me digas que le dijiste dónde estoy? Estaba enojado ahora.

Sanem es solo que pude ver que Leo te ama mucho, él te quiere de vuelta, no tenía intención de decírselo, pero se me escapó de la boca; Dijo Cinar mirando hacia abajo.

Mi confianza en Leo se ha sacudido, mi corazón se ha roto y mi vida y mis esperanzas, sueños y planes futuros se han desarraigado. Realmente no quiero ver a Leo. No sé cómo me las he arreglado y tenerlo delante de mí me va a romper, creo que debería irme de Estambul; Me sentía sofocado en este momento.

Sanem, escúchame; Dijo Cinar sosteniendo mis dos hombros y continuó; el Sanem que conozco no permite que nadie la rompa, el Sanem que conozco se enfrenta a sus problemas con dureza, a pesar de que está en su punto más débil, el Sanem que conozco nunca escapa de sus problemas. Hoy ni mañana tienes que enfrentarte a Leo, hablar con él.

No quiero volver a la relación, al menos por ahora, pero hablaré con él, tienes razón, solo estoy huyendo; Dije reteniendo mis lágrimas, Cinar me abrazó.

Pasará Sanem. Recuerda que siempre estoy ahí para ti; Cinar dijo frotando su espalda mientras Sanem estaba llorando mientras lo abrazaba.

---_---

Sin que ellos lo supieran, Can los estaba mirando afuera del café.

Pensé que tal vez hubo algunos malentendidos, pero ahora todo parece aún más claro; CAN pensó con disgusto.

---_---

La brisa fresca de la tarde soplaba en mi cara, el mar estaba quieto y tranquilo. Aquí estoy en la costa, sentado en el banco esperando encontrarme con él. Cinar me dijo que el vuelo de Leo aterrizará a las 4 en punto de la tarde. Le pedí a Cinar que le dijera a Leo que se encontrara conmigo en la costa a las 5:00 ya que no tenía ganas de darle la bienvenida en el aeropuerto, ya que me haría pasar por una confusión de nuestros recuerdos en el pasado, cuando debería esperar ansiosamente a Leo en el aeropuerto cada vez que debe regresar de su viaje.

Mis ojos se estaban volviendo borrosos a medida que se formaban lágrimas, las limpié rápidamente ya que no quería quebrarme. Le pedí a Dios que me diera una señal, cualquier señal de lo que me depara el futuro.

Recibí un mensaje de Cinar que Leo ha llegado a la costa y me está buscando. Respiré hondo y me puse de pie para cuidarlo. Todo estaba borroso ya que las lágrimas aún estaban en mis ojos. Aunque borrosa pude ver 2 figuras un poco lejos dirigiéndose hacia mí. Saqué un pañuelo de papel de mi bolso y me sequé los ojos, cuando desapareció la imagen borrosa vi que las dos figuras no eran otras que Can y Leo caminando paralelos hacia mí. Un lado Can sonreír y el otro lado Leo triste pero saludándome. Ambos caminaron hacia mí.

Hola; ambos dijeron en un eco y se miraron el uno al otro.

Can me miró inquisitivamente y Leo sonrió ofreciéndole la mano a Can; Hola, soy Leonardo Demir, amigo de Sanem.

Me sorprendió saber que Leo se presentó como mi amigo. Como sé, estaba orgulloso de su título como mi novio.

Can Divit; Can dijo y estrechó la mano de Leo.

Sanem y yo hemos venido a charlar, espero que no te importe; Leo insinuó a Can que se fuera.

Entonces, he venido aquí por diversión, Sanem, recibiste mi mensaje, ¿verdad? Es por eso que estás aquí en el mismo lugar y horario que te di; Can dijo un poco irritado. Recordé que él me envió el mensaje para encontrarme, pero estaba tan tenso por Leo que lo olvidé por completo.

Lo siento mucho Can, lo olvidé; Hablé pero me detuve porque mi mente no podía formar ninguna oración. ¿Dios está jugando un juego conmigo o qué? ¿Por qué esta coincidencia? Le pedí a Dios una señal, ¿qué es esto?

Sanem, ¿podemos hablar ahora? Puedes hablar con el Sr. Can más tarde; Leo insistió.

Sanem, íbamos a encontrarnos, comer kebabs y hablar hasta que se ponga el sol; Can parecía inflexible.

Al mismo tiempo, ambos hombres levantaron sus palmas respectivamente, haciéndome señas.

Lo único que se me pasó por la cabeza fue que esto no sería una señal, porque si Leo es mi pasado, ¡definitivamente no quiero Can como mi futuro!

---- ///// -----

Odio - Amor / Una historia de CanEmWhere stories live. Discover now