Parte 29 ¿Cerebro o Corazón?

1.2K 63 21
                                    

Hola a todos, espero que les guste este capítulo y lamento los errores gramaticales en español. Gracias.

-------

Sanem POV

Limpiamos la mesa después de comer, Can me ayudó a lavar los platos, exhaustos al final del día nos dirigimos al dormitorio. Me puse mi pijama y luego fui al baño a lavarme los dientes, sin darme cuenta de que Can también estaba adentro. Abriendo la puerta del baño, estaba frente al lavabo, con jabón en la cara y puedo agregar sin camisa.

Oh, lo siento, no sabía que estabas; dije

Está bien, Sanem, si no te importa, puedes conseguirme una toalla, no hay ninguna aquí; preguntó, respondiéndole fui a buscarle una toalla.

Cuando terminó y salió, entré, mientras aplicaba pasta de dientes en mi cepillo, Can golpeó e irrumpió dentro diciéndome que se había olvidado de cepillar, sacó su cepillo y se puso un poco de pasta.

¿Puedes cepillarte después de que termine? Yo le digo

Oh Bebek, que va a esperar hasta que termines, también ahorraremos tiempo, estoy demasiado cansado para esperar y solo quiero saltar a la cama; habló y luego comenzó a cepillarme empujándome a comenzar.

Esto era totalmente nuevo para mí, como si Can estuviera interfiriendo en mi espacio personal. Parecía estar muy bien con eso. No tuve ningún problema importante, pero aún así me sentí extraño. Al cepillarle los dientes, no pude evitar observar todas y cada una de las acciones de Can con atención a través del enorme espejo que tenía frente a mí. La forma en que sostenía el cepillo, la forma en que movía la boca mientras se cepillaba, la forma en que se veía su barba, en realidad le sentaba bien, la forma en que su moño siempre atado ahora estaba abierto, la forma en que descansaba descuidadamente su brazo libre sobre él. mi hombro todo el tiempo mientras se lava los dientes. Estaba ocupado mirándolo, dejé de cepillarme y lo estaba mirando con la boca abierta. Ahora, mirando su nariz, estaba estudiando sus rasgos faciales, acercándome a sus ojos me di cuenta de que Can me estaba mirando todo el tiempo. No, tal vez no me vio escudriñarlo desde el principio, con suerte. Oh, esto es vergonzoso, va a pensar que lo estoy mirando con los ojos, pero estaba estudiando sus rasgos faciales. ¡¡¿Por qué estaba haciendo eso? !! ¡Él sonrió y evadí el contacto visual! Lavándose la boca y el cepillo se secó la cara mientras yo seguía lo mismo. Al salir del baño, fui a peinarme mientras él apoyaba la espalda en la pared mirándome.

¿Me estabas comiendo con los ojos? Preguntó y pude sentir su sonrisa incluso sin mirarlo.

¡No! ¡No estaba mirándote con los ojos, te estaba mirando para enviarte una pista para que salgas del baño y así pueda tener mi espacio! rompí

Bebek, no tienes tu astronomía, ¿verdad? Pensé que el "espacio" está fuera del planeta tierra, ya sabes, como el espacio exterior. ¿Vienes de ahí? El rio

Olvídate de la astronomía, ¿puedo pensar que deberías aprender los derechos humanos básicos y eso se llama "espacio personal"? Y por cierto, creo que has venido del espacio exterior porque ninguno de tus comportamientos me parece normal en ningún ángulo !! ¿Eso te convierte en un extraterrestre? Yo bromeé

Mira cariño, el "espacio personal" no es aplicable en mi hogar y además, con la población mundial en constante aumento, la tierra libre se volverá insuficiente, ¡lo que hará que la palabra "espacio" se extinga con seguridad! Me dijo que fuera a mi lado y volviera a poner su brazo en mi hombro.

Pensando que este hombre tiene que estar en desacuerdo conmigo en cada conversación, aparto su mano de mi hombro; ¡Quítate las patas! ¡Estoy hablando de invasión de la privacidad y tú estás hablando de la población mundial!

Odio - Amor / Una historia de CanEmWhere stories live. Discover now