Parte 10 ¡Odio intensificado!

1.3K 65 13
                                    

Hola a todos, espero que les guste este capítulo y lamento los errores gramaticales en español. Gracias.

-------

Sanem POV

Abrí los ojos a un lugar desconocido. Vi a Leo durmiendo en el sofá de enfrente y en cuestión de segundos me di cuenta de dónde estaba. Solo podía recordar que mientras caminaba hacia la salida del hotel me desmayé, luego no tengo idea de lo que sucedió. Leo estaba profundamente dormido, así que decidí irme antes de que se despertara, ya que no quiero discutir ni pelear, ya me siento bastante cansado. Me levanté de la cama, tomé mi teléfono y mi bolso y salí de la habitación sin mucho ruido. Cuando salía del hotel, choqué con Cinar.

Sanem, ¿estás bien? ¿Has comido algo? El médico dijo que su presión arterial bajó, incluso le preguntó si se había saltado alguna comida. Leo me dijo que no te levantaste toda la noche, así que no podías cenar. Cinar me lo dijo.

Espera, ¿qué quieres decir toda la noche? Conocí a Leo anoche, luego peleé con él durante aproximadamente 2 horas y salí de su habitación, luego me desmayé. Traté de calcular lo que sucedió y continué; podrías haberme llevado de vuelta a casa o meterme en el hospital, ¿por qué me llevaste a la habitación de Leo? Ahora estaba enojado.

Oh por favor, Sanem, estaba fuera de sí cuando te vi caer inconsciente en medio del vestíbulo. Lo único que se me ocurrió fue llevarte a la habitación de Leo y llamar al médico. Para empeorar la situación, Leo llorando no llegaba a su fin. Podía llenar la bañera llena con sus lágrimas. ¡Solo recé para que no pudiera ver el hotel inundado para cuando venga a verte por la mañana! Cinar dijo que no pude evitar reír.

Ven, desayunemos; Cinar me hizo pasar a su auto.

----_----

Todos en la oficina entera se mantenían fuera del camino de Can. Había llegado a la oficina como un león de mal humor, gruñendo y rugiendo a cualquiera que se cruzara en su camino. Todos los documentos que se entregaron a Can para que sus firmas o archivos fueran aprobados o revisados fueron rotos o arrojados. Lamentablemente, los trabajadores que habían entrado en su oficina con los archivos fueron despedidos, mientras que todos los demás trabajadores se mantuvieron alejados del territorio de Can.

Can POV

Tuve una noche de insomnio ayer, con la mañana llegó un dolor de cabeza. Mi mente estaba corriendo como la velocidad de la luz, dejándome sin paz. Le grité a cualquiera que se me acercara sin siquiera mirarlo, así que no estoy realmente seguro de a quién le grité y para qué. ¡Con mi mente enloquecida, lo único que resonaba en mi cabeza era Sanem! Estaba muy enojado con Sanem, por el amor de Dios, no sabía por qué. Debería enojarme más con Cinar que con ella porque es el esposo de mi hermana, pero toda mi atención estaba solo en Sanem. Gruñí ante mis propios pensamientos.

¡¡Can!! ¿Qué es esto que estoy escuchando? Baba entró en mi oficina y continuó; has despedido a algunos de nuestros viejos y fieles trabajadores, documentos importantes rotos, archivos arrojados y lo que no; Baba me regañó.

Sé que hice algo, pero mañana tendré todo bien. Estoy irritado por otro tema en este momento, lo siento baba; Dije.

Suficiente Can! ¡Es mejor que tengas la ira bajo control, hijo! Si tiene problemas con otro problema, ya sea que lo arregle o no mezcle sus problemas con los empleados de la oficina o con alguien que no esté relacionado con el problema. No mezcle las cosas, de lo contrario todo se arruinará. Piensa cien veces antes de hacer algo porque al final, solo serás tú quien saldrá lastimado. También recuerda que lo siento no funcionará siempre; Baba salió de la oficina y me dejó con otro torbellino de emociones.

Odio - Amor / Una historia de CanEmWhere stories live. Discover now