XIII - Advertencias de Desastre

4.8K 814 174
                                    

El suelo está manchado de sangre, cuerpos por todos lados y él solo se movía como si flotara, lentamente y dejando un rastro carmesí por arrastrar sus pisadas. Pasa junto al cadáver del lobo gigante; a la izquierda del cadáver de oso. Se detiene cuando al final de la línea, cae de rodillas y estira suavemente sus brazos hasta tomar el par de cadáveres pequeños y que aún están tibios.

Los abraza contra su cuerpo antes de sollozar, haciendo el agarre más fuerte y llorando hasta que fuese sangre lo que sale de sus ojos, ensuciando aún más los rostros inexpresivos de sus dos pequeñas crías. Un jalón de cabello lo hace alzar la cabeza, tiene un hacha amenazando su cuello.

—No llores por las crías muertas... Llora por las que vas a traer a este mundo cuando te viole hasta que mueras...

—No-

—Soy tú rey y tú, mi nueva puta.

— ¡PAPIPAPIPAPIPAPI!

Despierta con el corazón alborotado. Maldita sea con los sueños repetitivos y constantes. Restriega su rostro y seguido su cuello, aún tenía la sensación del metal amenazando con su vida. Abraza a Hoseok y Taehyung que fueron quienes lo llamaron de forma molesta, pero agradecida para sacarlo de ahí.

No sabe si es congestión por saber que la aldea no tiene a muchos vikingos ahora. Los que hay son en su mayoría, por comparar, la plebe común: Necesitan protección por ser granjeros, herreros, mujeres embarazadas, crías -con casta, pero para él aún son crías-, etc. Comprende que ya saben pelear, pero si se quedan es porque no son precisamente los mejores en combate.

Y luego está que Jungkook tuvo que quedarse. Yoongi rehusó el plan que Namjoon ofreció. Alpha celoso, nada raro y bien, tiene a un Alpha en pleno celo dentro de su vivienda aguantando los calores, ganas de apareamiento así como de matar algo. Es normal escuchar sus gruñidos, aullidos, gritos y jadeos desesperados al pasar junto a su vivienda.

Una vez se le pasara partiría a Inglaterra.

Jimin tenía un dilema terrible y es que hay un barco en el puerto... algunos esclavos de su misma zona de Inglaterra... Podrían usar ese barco para huir o mínimamente morir lejos de este lugar apartado de la mano de dios. Luego recordaba...

—El nudo es... Más o menos del tamaño del puño del Alpha—Cierra la mano, Taehyung y Hoseok lo imitaron—. Nada sale, nada entra y así mismo moverlo es imposible.

— ¿Te han anudado?

—Cariño, de no ser así, no habrías nacido. —responde con ternura por el gesto sorprendido de Hoseok.

— ¿Eso duele? —Increpa Taehyung.

—Depende. Si ha sido muy brusco, dolerá mucho porque se está sensible; cuando ya han pasado muchas veces es... Lo normal. Puede sentirse bien a final de todo.

— ¿Cómo tener un puño dentro puede sentirse bien?

—Es cosas de Omegas según papá.

— ¿Los Omegas son masoquistas?

Luego recordaba que tenía una cría propia, una adoptada y lo último que quisiera es hacer que alguno de los dos muriera o ambos. Hoseok moriría si se perdían o no llegaban a donde debían; Taehyung moriría por el abandono y no tiene corazón suficiente para dejarlo así no sea sangre de su sangre.

Por algún motivo le habían preguntado sobre cómo es aparearse entre Alpha y Omega. Siendo que pronto les tocaría y aquí son más indiscretos que nadie mejor explicárselos con cuidado para mantener el espectro infantil que debían tener por otro par de años.

—Si papá te anudara podrías tener a mi hermano ¿Verdad?

—Eso no sucederá, al menos no pronto.

Omega | NamMin || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora