XIX - Dolor Genuino

4.5K 709 70
                                    

—Tienes suerte que no quiera arrancártelo de un cuchillazo o bien no te has dormido con él despierto y listo para lo que sea. Deberías cerciorarte que no hayan armas en la habitación. —opina Yoongi comiendo su comida con lentitud, Jungkook a un lado, recién llegado y aún con restos de nieve en el cabello por la suave nevada.

—O remediar lo que hiciste.

— ¿Acaso están de su lado?

—Cae demasiado mal que te llamen con el nombre de otro, más en pleno celo. Es una evidencia muy clara de que deseas a alguien más. No habría problema por lo normal—Empieza a decir Yoongi tirando a un lado el cuerno en el que bebía—. Pero ahora es tu Omega y si bien en el momento no lo era, se trata de tu amante ¿Por qué mierdas dijiste "Jin"? ¿Eres tonto?

—Dile eso a este lobo que se manda solo. —Gruñe, de estar conscientes no lo habría hecho ni de chiste, pero ya ven. Además, la molestia que le ocasionó Jimin fue tan determinante para que su lado animal tomara el mando.

No supo cómo reprimirlo. La idea de morderlo no había sido tan fuerte sino hasta ese maldito momento:

«NO SOY TU OMEGA»

En parte esa mierda es culpa de Jimin ¿Quién le dice eso a un lobo en celo? Sino era una mordida así, era una directa a la yugular y pudo haberlo matado.

—Jin bebe cerveza junto a los dioses en el gran salón, no es por nada, pero está mejor que nosotros—comenta Jungkook de forma distraída—. Deberías dejarlo ir.

—No es tan fácil.

— ¿Por qué no? Solo-

—Jungkook, estaban enlazados, el corte del vínculo no se arregla ni siquiera teniendo otro.

Namjoon suspiró restregándose las manos antes de dejar estas juntas frente a su rostro. El vínculo, se supone que van a estar juntos para toda la vida, por eso no hay temor de tenerlo... Hasta que la enfermedad lo alejó, fue como una tijera deshaciendo su unión de manera brusca.

Nadie lo pudo ver, la manera en que lloró pidiéndole que no lo dejara solo, que regresara en ese instante para que Taehyung no estuviera triste. Le pidió demasiadas cosas a ese cadáver de cabello rubio y ojos entreabiertos exhibiendo como el alma ya se había ido y entraba sin problemas al salón de los dioses.

Jin lo dejó atrás.

De forma demasiado descarada.

Y su lobo aún no lo soporta para nada.

Quizá eso le atrae de Jimin, uno de los tantos puntos: Sufre lo mismo, entiende perfectamente lo que se siente haber sido apartado de alguien que tanto amaba hasta el punto de unir tu alma... Y que esa persona ya no volverá, no la podrás ir a buscar jamás.

Tener un lazo con él llena un poco esa sensación desesperanzada que deja haber perdido a tu compañero. No es lo mismo ni por asomo, pero es mejor que nada con la imperante necesidad de acabarlo todo de la manera en que sea. Duela o no, abandonando a su cachorro a su suerte y...

Sencillamente duele.

—Papi estaba vinculado con papá, prometió que solo lo estaría con él y por tu culpa rompió esa promesa. —Observa con cierto agotamiento a Hoseok. No le extraña que no esté contento con esto.

—Hay promesas que a veces se deben romper.

—Como la que hiciste de estar con él mientras descansa. En su lugar, estas aquí como un pequeño perro faldero mostrando los pocos colmillos que tienes. —Hoseok no se deja intimidar por Yoongi, todo un logro como se diga.

—Tú le haces mucho daño, papá no lo hacía. No mereces ser su compañero. —Refuta notablemente molesto, Namjoon dio una risita amargada.

—Quizá no, quién sabe, el punto es que ya lo hice y no lo voy a soltar y si lo hago es porque estará muerto—Hoseok se crispa—. Aunque no sucederá, antes me dejo matar que dejar a mí Omega morir. No pasaría de nuevo. —Aun cuando no pudo haber hecho nada, se siente culpable de lo ocurrido. La vida de Jin se le escurrió entre los dedos. No pudo hacer nada.

—Lo harás si lo sigues lastimando. —Insiste. Haber visto a Jimin tan moreteado lo disgusta demasiado hasta el punto de sentir que Namjoon no era para nada bueno.

—El día que seas Alpha, estés en celo y te cojas a un Omega sin lastimarlo te aplaudo... No sucederá, pero sería cómico verlo. —Menciona Yoongi con cinismo.

—Pasa a todos los Omegas. No hay de otra.

Hoseok pudo ver que Taehyung se aparta lentamente a la habitación sin que pudieran notarlo. Antes de decir nada Namjoon deja su bebida y se gira a él, apoya el codo en la mesa y la cara en su puño.

— ¿Por qué Jimin no se muestra cómo lobo? No me va a responder y necesito saberlo.

—Es malo demostrar la parte animal de un Omega, por eso los humanos cayeron del paraíso. Si la demuestran será porque un demonio los poseyó... Al menos eso decía mi maestra—Jala la tela de su camisa—. Papá decía que se trataba de algo demasiado íntimo, como el alma de una persona y por eso no podía ser vista por cualquier persona.

— ¿Él vio a Jimin?

—Claro que sí, era su esposo, además él no... lo mataría por...—Arruga al expresión, recuerda demasiadas muertes por Omegas que mostraron sus formas lobunas. Jimin le aseguró que la única razón por la que no impedía que ocurriera, es porque si moría por desafiar la ley de Dios no podría interceder por los otros tantos que no sufrían ese destino—. Papi no te mostrara su lobo porque eres malo con él, tampoco lo mereces y-

Namjoon le gruñe a la cara, con los colmillos pronunciados y la cara arrugada junto a los ojos dorados. Hoseok se intimida un instante, a poco de salir corriendo, hasta que para gusto de Namjoon le devuelve el gesto, exhibiendo el par de ojos color ocre que advierten que se defendería si intentaba atacarlo.

—Entonces... Solo tengo que ganarme el honor de verlo ¿No es así? —Hoseok se mostró ligeramente sorprendido por eso—. Bien, tengo que empezar con algo. —Y dicho eso se levanta y sale del gran salón, sin importar que es de noche.

—Eso salió bien—Silba Yoongi—. Yo tengo ganas de tener sexo, vamos. —Jungkook lo sigue sin decir nada, teniendo una nerviosa expresión. Si lo dice así, es porque pretende montarlo todo el tiempo.

Francamente, el nudo de Yoongi aún le da miedo.

Hoseok va hasta donde Jimin duerme, nota que ahora Taehyung está acurrucado contra el Omega mayor. Toma asiento en la cama, balancea los pies notando el aroma de Jimin, débil y uniforme junto al asustado de Taehyung como un pequeño lobo de tono café poniéndose cada vez más claro.

—No quiero terminar así.

El quejido de Taehyung lo hace ladear la cabeza con suavidad, tamborilea los dedos, pensativo. No sabe mucho de cómo ayudarlo, pero...

—Entonces no lo hagas.

—Un Alpha-

—No estés con un Alpha en celo y si alguno intenta estar contigo yo evitaré que lo esté. Así no te pasará nada que no quieras.

La respuesta sonaba tan sencilla que ambos como niños la encontraron una buena manera de evitar el problema. Jimin se remueve, acomodándose para descansar mejor. Hoseok no tarda en hacerse espacio y aprovechar de dormir junto a Jimin y Taehyung.

El lobo de Jimin tranquilo por tener a sus cachorros con él.

Omega | NamMin || BOOK 1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora