XXV - Cachorro Adoptado

4.4K 717 60
                                    

Hoseok no sabe que pasa con Jimin, parece tan inestable que le da miedo que algo malo pudiera pasarle. Yoongi ha mejorado pronto y Jimin se muestra muy receloso con él. Sin una razón del todo clara para él. Lo cierto es que el aroma de Jimin es muy fuerte, combinando con su actitud.

También quiere mencionar que el aroma de Yoongi es bastante bueno. Fuerte, como un ambiente invernal y sangre. Es extraño, pero le gusta ese aroma que carga.

Y es extraño el doble porque se supone que no debería poder captar tan bien los aromas; es decir, los Betas no tienen el olfato tan agudo como un Omega o Alpha. Es curioso y lo molesta un poco poder detectar tantos aromas en el aire con gente alrededor. Los vikingos en su mayoría huelen fatal de veras.

Taehyung sigue molesto solo por ¿Tener suerte? No sabe exactamente como calificarlo. Su envidia lo tiene fastidiado. Que ande a buitrear a otro Omega que no sea el suyo y moleste a su cachorro. Él no tiene la culpa de que su Omega -tristemente-, falleciera por una peste. Debe ser un evento muy fuerte y él tiene la alegría de no haber pasado por ese.

No obstante, si ha pasado por la pérdida de su papá, su Alpha. Taehyung no. Cada uno tiene de que quejarse y él no anda de imbécil queriendo quitarle a Namjoon o algo así.

—Taehyung es un imbécil.

—No le digas así. Es normal que un cachorro esté irritado considerando su situación.

—Yo también tengo su situación.

— ¿Te dejo mucho tiempo solo? —Niega con la cabeza—. Namjoon sea porque quiere o no lo deja demasiado tiempo solo, te lo conté alguna vez. Se siente abandonado, necesita que alguien lo quiera como yo te quiero a ti.

—Puede hacerlo cualquier otro, no tú.

Nueva rareza a su lista, su lobo tiene un extraño sentimiento territorial. Jimin le sonríe con suavidad negando con la cabeza. Casta la que fuera, es normal que un Beta tuviera instinto posesivo, más aún si es un macho. No es tan común en hembras, pero no duda que existe.

—Intenta ser su amigo. Necesita a alguien tan dulce como tú. Quizá así no te parezca que es un "imbécil".

Bufa disgustado, como si eso se pudiera, Taehyung ha dejado mortalmente claro que no-

— ¿Qué pasa? —Jimin se levanta de su asiento, nota que la gente está acumulándose en un rincón. El sollozo infantil lo hace empujar a todos en su camino. Ignora las palabras sueltas que logra distinguir entre esa muchedumbre. Finalmente llega hasta lo que todos ven.

—Papi... Jin... A-ayuda... Jin...

Taehyung esta llorando, sentado en el suelo aferrándose a sí mismo con la cara mortalmente roja. Jimin aparta de un golpe notable al que trata de ponerle una mano encima al niño que empieza a sudar. Apenas lo agarra en brazos y Taehyung se aferra a él, Jimin se percata de lo que pasa.

— ¡Quítense del medio!

—No con el pequeño Omega.

—Te arrancaré la garganta como te atrevas a acercarte él ¡Háganse a un lado, ahora! —Ordena con ojos gélidos y azules. Taehyung ha empezado a llorar angustiado, con el aroma de Jimin haciendo lo posible por tranquilizarlo. Su lobo gime asustado, quería-

—Apártense o los mato a todos. Namjoon no me juzgara por proteger a su hijo. —Advierte Yoongi con una espada en una mano y un hacha en la otra, amenazando la vida de un par de Alphas que emanan feromonas por Taehyung. Jimin pasa hasta la habitación de Taehyung, Hoseok no tarda en seguirlo mientras Yoongi se hace cargo sin mucho esfuerzo de calmar los humos.

Omega | NamMin || BOOK 1#Where stories live. Discover now