2.2 Anonimato

792 136 1
                                    

Su rutina de acosador sigue sin problema. Hubo un reporte con respecto a la falta de Jimin al haberse pintado el pelo, impide que se tomen represalias. Le dijo muy expresamente al hombre que aretes, collares, anillos o cualquier otra cosa que Jimin traiga fuera de uniforme o cabello de otro color no será sancionado. No se preguntó al respecto pues ya conocen la forma de ser de su jefe, posiblemente no pueda responder adecuadamente si lo cuestionan.

El gran y tierno jefe que tienen.

Unos cuantos meses después Jimin llega repentinamente con el cabello anaranjado y lo hace dar brinquitos en sí mismo el verlo. Jimin parece más animado ahora que tiene el cabello de colores; se ve más vivo. Con prisa compró un ramo que estuviese acorde al cabello de su empleado "estándar" favorito y con prisa va a la oficina para dejarlo. Escribe ahí mismo la pequeña nota usando la pluma fuente que lleva a todo lado. Parte de su razonamiento emocionado tira algo muy simple y quizás cómico.

¿Ahora eres un mochi de Naranja?

Estando hecho sale del cubículo, espera que Jimin vuelva

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Estando hecho sale del cubículo, espera que Jimin vuelva. Cuando lo hace, ve el ramo y lee la nota; se ríe tanto que suena como una ardillita y acaba en el suelo. Lo regañan y Jungkook se cuestiona lo estúpido que fue lo que escribió.

Ve a Jimin llevarse el ramo con cuidado por su tamaño y forma. Bien pudo ofrecer llevarlo a casa, apenas estuvo a medio metro de él y a nada de tocar su hombro baja la cabeza, abre un poco los ojos y sigue caminando como quien no sabe nada.

Le da demasiada vergüenza, más ahora que hay un seguimiento y una muestra de interés muy fuerte. Jimin acepta sus regalos y quién sabe cómo reacciones al conocer quien se los dio.

El anonimato es su mejor estado. Lo ve cambiar de colores de cabello y todos le encantan sin importar que sean comunes como el rubio platinado. En su opinión queda muy bien. Incluso una vez con amarillo pollito tan felpudo que quería tocarlo tantear cómo se sentía. La florería lo tiene como comprador frecuente. A cada color, un nuevo ramo y sabe que Jimin lo espera. Se nota en la supuesta parsimonia para volver a su pequeña oficina. Estuvo todo muy bien.

Hasta que repentinamente llegó con el cabello negro.

Hasta que repentinamente llegó con el cabello negro

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Jungkook sintió un enorme desazón. Sabe que el tinte y decolorante daña el pelo, pero el de Jimin no se ve dañado; pudo haberlo dejado rubio una vez el naranja borgoña cayera. Lo pintó de negro ¿No está muy delgado? Ese traje parece una talla más pequeña y su cara más alargada que rellena.

Es como haber vuelto al principio.

En lo que el ramo que compró llega, investiga el precio de los tintes, el salario de Jimin; rendimiento laboral y el de otros muchos empleados en el edificio. Una vez tuvo el ramo corre a la oficina de Jimin para escribir la nota y dejarlo ahí. Su nota exuda preocupación.

¿Pasa algo malo? Creí que estabas mejor
¿Por qué volviste al negro?

Jimin aparentemente estuvo consternado por lo escrito y Jungkook se pone manos a la obra con la situación que se plantea. El salario de Jimin no es razonable para alguien de su edad que puede tener antojos, gustos y demás. Asume que vive solo, que sus gastos solo son suyos. Quizás está más delgado porque no puede comprar tanta comida, el tinte decente y en los tonos que tenía no son precisamente baratos.

Tras un sondeo grande a su personal encontró una solución. Jimin es de los mejores en su área. Eficiente y bastante empedernido si lo juzgamos al quedarse hasta cuatro horas después de la salida; sin tomar días libres. Un bajo rendimiento en otra área y ¡Puuf! Ascenso y aumento de salario para Jimin justo al día siguiente. Se toma la libertad de comprar una caja de bombones y ponerla en la nueva oficina. Escribe una nota pequeña.

Empiezas a verte más Delgado. Come más. Por favor, Jimin-ssi.

" Jimin-ssi "

Le gusta como suena.

Le dio un enorme sentimiento de satisfacción verlo comer los bombones. Quien diría que se sentiría tan bien ver a alguien comiendo. Sus mejillas se inflan y es una imagen adorable. Durante la noche en sus ínfulas de acosador sigue a Jimin cuando sale del trabajo. Entra a una tienda de convivencia y lleva su peso en comida. El lugar en el que vive no es precisamente malo, sin embargo, apenas roza lo decente. Investigar al respecto no le cuesta.

Departamentos de una habitación a poco de ser tres por tres, baño, paredes de papel...

Le da mucha pena, de este modo no lo sorprende que Jimin sea alguien tan decaído. Está moldeado para ser de esa marea de gente extra que hay en Corea. Aun así, no considera que ese sea el deber ser. Jimin debería ser mucho más alegre. Tal vez no tener riquezas por montones, pero si tener a alguien que lo quiera; que lo acompañe. Es lo que más ha logrado percibir al escucharlo cantar creyendo estar solo en la oficina.

Lo triste del caso es que ya no tiene excusa para darle otro aumento sin que sea extraño. Lo de ahora fue bastante espontáneo y oportuno. Mejor esperar a cómo se desarrolla la situación. Sigue mandando bombones para Jimin y los ve comerlos desde detrás de un pilar decorativo del piso. Resulta impresionante que a pesar de estar solo con lo normal de cualquier otro pueda resaltar. Al menos es así en su perspectiva anonadada por Park Jimin. Considera que hay una indivisible e ilusoria cercanía entre ambos gracias a sus "acercamientos".

Como si ya existe una relación de conocidos, casi de amigos. Tiene la impresión de que Jimin se ha percatado de él, no es algo que lo moleste y él tampoco puede asegurarse de que es realmente su persona quien le da regalos. Lo cual es una desgracia

Just Like Serendipity || KookMinOù les histoires vivent. Découvrez maintenant