Capítulo 1: está en un libro

12.5K 796 144
                                    

Shu Yan ayudó a su cabeza pesada a levantarse, sus ojos se volvieron negros y no durmió un poco tarde anoche. ¿Por qué es tanto su dolor de cabeza? ¿Tiene fiebre?

Los pies eran suaves y las manos suaves, Shu Yan abrió la boca, su garganta parecía estar bloqueada y no podía hacer ningún sonido.

Hecho, ni siquiera llamar a una ambulancia.

Después de un tiempo, Shu Yan ah emitió dos pitidos, y finalmente recuperó su voz, y apresuradamente llamó a su teléfono móvil para pedir una ambulancia. Ella fue a trabajar sola en el campo y alquiló una pequeña habitación de una habitación. Cuando otros se enteraron, ella probablemente tenía frío.

Tocado debajo de la almohada durante mucho tiempo, y encontró un montón de dinero, ¿billetes de cien dólares de color azul claro? Shu Yan se congeló, no era ajena a este dinero y lo usó de niña, pero desde que el país emitió nuevos billetes, el dinero no se ha visto.

Estaba bastante segura de que no guardaba esas notas. Ayer fue un descanso. Ella acaba de cambiar la ropa de cama. No había nada excepto el teléfono móvil debajo de la almohada.Ella no salió en un día, y nadie entró a su habitación. ¿De dónde proviene el dinero?

Lo más horrible son sus manos. Shu Yan solo puede considerarse guapo. Solo un par de manos delgadas y delicadas son muy hermosas. Los dedos son largos y bien proporcionados, y las uñas son rosadas y llenas.

Pero las manos frente a mí son oscuras y esponjosas, la piel es áspera y los dedos son callos. Shu Yan controló sus dedos para hacer todo tipo de movimientos. Era su mano y no su mano ...

Al abrir la colcha con horror, el cuerpo delgado y normal se convirtió en un cuerpo gordo, pellizcando el gran saco del vientre, llegó el dolor, los gritos fueron reprimidos en la garganta y todo el cuerpo no pudo contener el temblor.

por mucho tiempo……

"Sueño, debo estar soñando". Shu Yan se cubrió la boca con horror. Esta voz suave definitivamente no era ella, su voz era un poco más dura.

Los ojos estaban oscuros, Shu Yan volvió a caer, y hubo un dolor repentino, y había un recuerdo extra en su mente que no era ella. Era como ver una película y ver toda la vida de una persona.

El nombre de esta persona es Shu Yan.Ella nació en 1967. Ella nació de ocho agricultores pobres. Ella tiene cinco hermanos. Ella era originalmente un miembro de la familia. Ella tiene dos hermanos mayores, una hermana mayor y un hermano menor. En casa, ayudó a traer un hermano menor y hacer las tareas del hogar. Ye Zhiqiang, quien se casó con una aldea vecina a los 17 años, dio a luz a su hija mayor, Ye Jingjing, a los 18 años. A los 18 años, nació con una suegra y un esposo. Hay que decir que es hora de soportar las dificultades.Ye Zhiqiang se alejó sin pensar. Encontró un amante que acababa de graduarse de la universidad. Giró la cabeza y pensó que la esposa de cara amarilla abandonada en su casa era fea y gorda.No tenía cultura. Él decidió divorciarse de ella. No pude tomar las pastillas para dormir.

Entonces, ¿ahora está cruzando hacia la belleza actual?

Shu Yan abrió los ojos y miró al techo sobre su cabeza. Algunos no lo podían creer. Llegó tarde a leer la novela anoche.

Hablando de novelas, el espíritu de Shu Yan se sacudió. Los padres de la heroína en la novela parecían ser Ye Zhiqiang y Li Jiaojiao, y el esposo original y Xiaosan eran los dos nombres. Y los nombres de la hija y el hijo originales, Ye Jingjing, Ye Tianbao, no son los nombres de la carne de cañón en el libro. Lo más importante es que hay una carne de cañón en la novela llamada Shu Yan, porque el nombre es el mismo que ella, y ella miró con especial atención en ese período.

Transmigrated into a Parvenu's Ex-wife in the '90sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora