Capítulo 13: Establecerse

2.6K 325 10
                                    

De vuelta al centro de ventas nuevamente, Shu Yan fue invitado a una habitación dentro. Una niña vestida con un traje hizo su té y trajo muchos bocadillos. Escogió un pedazo y se lo comió, y luego vio a la vendedora.Seguido detrás de un hombre de mediana edad.

"Hola, he escuchado la solicitud de Xiao Li. Estas dos condiciones realmente me avergüenzan".

Shu Yan miró la famosa marca en el pecho del hombre. "Gerente Wang, soy muy refrescante, pero no pedí demasiado, de hecho, 4000 metros cuadrados, más la calificación de admisión de la Escuela Primaria Chengxi, si puede firmar el contrato de inmediato".

La Mansión Nanfu es un área residencial de alta gama para ventas nacionales.Las instalaciones ambientales son muy buenas y el precio es relativamente alto.El pequeño apartamento de 60 metros cuadrados en la zona residencial se ha vendido por unos 120 metros cuadrados, pero no se vende bien. Así que no hay nada malo con este precio, esta es la escuela primaria.

"Prometí el precio y las calificaciones de admisión están bien, pero la escuela ya comenzó este año. Me temo que es un poco difícil ingresar a la escuela ahora. ¿Cuántos años tiene su hijo?" Han tratado con varias escuelas. La escuela primaria Xicheng es el peor trato. de.

"A los siete años, nació en la primera mitad del año y estaba en la escuela primaria". Shu Yan sacudió la cabeza."Esta es la condición más importante. Vine aquí para comprar una casa solo por el bien de los niños que van a la escuela".

¿Por qué no lo compra aquí para sus hijos, casi medio millón? Es bueno comprar un patio grande en un área suburbana, y el precio no es caro.Después de unos años de demolición, los advenedizos están bien organizados.

El gerente Wang parece estar dudando por mucho tiempo. "Está bien, está tan renovada. No tengo nada que decir, Sra. Shu, si tiene amigos que quieran comprar una casa, debe recomendar nuestra comunidad".

Si lo vuelve a hacer, el precio puede ser un poco menor, pero en comparación con las calificaciones de inscripción de los niños, este dinero es una pequeña suma, y ​​debe gastarse para elegir una escuela.

Con respecto a la escuela del niño, Shu Yan le pidió a la otra parte que escribiera otro acuerdo, que debe garantizar la inscripción del niño.

"Puede estar tranquilo, le responderé mañana, no importa cómo no pueda retrasar el aprendizaje de su hijo". El gerente Wang vio la tarjeta de identificación de Shu Yan, "¿No eres nativo de Nancheng?"

"Sí, estoy preguntando. ¿Puedo comprar una casa y establecerme? ¿No es que la gente local no puede comprarla?" Creo que no debería ser?

"Puede comprar una casa y establecerse, pero debe pagar la tarifa de manejo usted mismo". El gerente Wang explicó rápidamente.

"Si." Shu Yan se sintió aliviado. Lo escuchó de sus compañeros de clase y dijo que podía comprar una casa en la década de 1990 y resolver la política después de 2.000 años. Ella pensó que el mundo era diferente.Afortunadamente, de lo contrario, solo pueden ir a los suburbios.

"Luego nos entregó el libro de hukou y la tarjeta de identificación, y lo ayudaremos con el certificado de hukou y de bienes raíces. Además, el certificado de nacimiento del niño y el certificado de vacunación también deberán entregarnos, lo cual puede ser necesario para colegio." El gerente Wang ve que Shu Yan firmó el contrato, llevó a Shu Yan a un banco cercano y con entusiasmo le contó varios problemas.

No importa qué comprar, al pagar, el vendedor siempre es el más entusiasta y entusiasta. Aprovechando esta oportunidad, Shu Yan también le pidió al gerente Wang que consultara los temas de decoración.

Transmigrated into a Parvenu's Ex-wife in the '90sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora