Capitulo 135: Cumpleaños

668 105 3
                                    

No mucho después, un hombre con camisa de flores salió y vio a Hu Ruixue riéndose de inmediato: "Hermana Rui Xue, ¿por qué puede venir hoy a mi tienda?"

"Wang Xiaosan, ¿haces este tipo de negocios? ¿Lo saben tus hermanos?", Hu Ruixue lo miró antes de abrir los ojos, como si temiera ensuciarse los ojos.

La sonrisa de Wang Xiaosan permaneció sin cambios, "¿Tuviste algún malentendido? Soy un asunto serio en este salón de canciones, y nunca he hecho nada ilegal".

"Entonces dime ¿qué está pasando?" Hu Ruixue levantó la barbilla y señaló a Li Shuyu.

Miró a Li Shuyu, vio a la mujer a un lado y le hizo señas para que viniera a pedir información.

La mujer murmuró dos palabras en su oído, y él levantó la vista y se rió: "Esto es un malentendido. Esta chica fue presentada por su compañera de cuarto. Dijo que se lo dijo claramente, de lo contrario nosotros Tampoco puede firmar el contrato ".

"Pero el contrato que firmé en ese momento no era el mismo que me mostraste después". Li Shuyu sostuvo la mano de su madre con fuerza para ver si podía deshacerse de esta cueva mágica.

"¿Es así?" Wang Xiaosan miró a la mujer.

"Es imposible. Solo hay un contrato, y solo firmas una palabra. ¿Cómo puede convertirse en otro contrato? No creo que te muestre el contrato". Después de eso, la mujer pedaleó y corrió, no mucho Los dos contratos salieron: "Mire al jefe, este es el contrato que firmó ese día, porque le pertenece a ella y el que aún no le ha sido entregado".

Wang Xiaosan abrió el contrato, lo miró y recogió el contrato para golpear directamente la cabeza de la mujer. "Abre los ojos y mira, ¿el contrato está firmado para un trabajo temporal?"

La mujer estaba ocupada tomando el contrato, y después de mirarlo, su rostro se puso pálido y dijo en pánico: "Me han confundido varias personas que firmaron el contrato recientemente. Lo siento, jefe, todo fue mi culpa".

Li Shuyu miró a su alrededor, frunciendo el ceño, ¿estaba realmente mal?

Hu Ruixue y Shu Yan, por otro lado, son muy claros. Este Wang Xiaosan y esta mujer les están mostrando claramente, pero lo más importante ahora es llevarse a la gente. No es bueno para Li Shuyu obligarlos a hacerlo.

"¡Todo está mal, Wang Xiaosan, no puedes hacerlo!", Tarareó Hu Ruixue.

"Sí, lo que dijiste", Wang Xiaosan miró a la mujer, "se volvió a trabajar", se volvió hacia Hu Ruixue con una sonrisa y dijo: "¿Conoces a esta chica? ¿Por qué no la dejas ser el capataz?"

Hu Ruixue no respondió y echó un vistazo al contrato en su mano. Dijo que le pagaban 10 yuanes por hora. Tenía que hacerlo 20 horas a la semana. Si no podía hacerlo, tenía que renunciar con un mes de anticipación. Un contrato.

"¿Cómo se dice? ¿Todavía tienes que trabajar aquí?", Hu Ruixue le dio a Li Shuyu ambos contratos.

Li Shuyu apresuradamente sacudió la cabeza, ¿quién se atreve a trabajar aquí? Gracias por poder salir esta vez.

"Aunque las personas que están debajo de mí están equivocadas, es mi jefe quien no lo ha hecho bien. Si continúas trabajando aquí, te dejaré ser el capataz. El salario mensual es de 3.000, que no es un porcentaje. Si no quieres seguir trabajando, dejaré que alguien trabaje. Usted liquida su salario tres veces ". Wang Xiaosan sería tan amable con Li Shuyu, por supuesto, por Hu Ruixue.

"No, no lo hago" Li Shuyu inmediatamente sacudió la cabeza.

Wang Xiaosan llamó al asistente del lado, y el lado de las finanzas inmediatamente ayudó a Li Shuyu a liquidar su salario. En las vacaciones de verano, asistió a toda la clase, es decir, siete horas. El salario de un trabajador regular era un salario base de más de quinientos más comisión, pero todo el trabajo temporal de Li Shuyu En términos de trabajo, durante un total de doce días, el salario triple es de 2520, y Wang Xiaosan dio directamente tres mil.

Transmigrated into a Parvenu's Ex-wife in the '90sМесто, где живут истории. Откройте их для себя