Capitulo 100: Juntos

918 156 2
                                    

La tía envió a dos niños a la escuela, y Shu Yan y Fang Zeyu quedaron en la habitación.

Parece que durante mucho tiempo no hay dos personas sentadas y conversando. Shu Yan miró a Fang Zeyu y preguntó sin palabras: "¿Por qué salió la chica a disculparse?"

De todos modos, Shu Yan no creía que ella saldría y se disculparía ante tanta gente, tanta fanfarria era como actuar.

"Tengo un hermano buscándola".

Fang Zeyu también era extraño al principio, pero luego se enteró de que Mao Weiping fue a buscar a Yin Xueqin. Mientras estuviera dispuesta a disculparse frente a todos, cuanto más remordimiento, mejor, le daría una suma de dinero. Yin Xueqin, que ya se había quedado sin agua, prometió. Disculparse alivia la culpa en mi corazón, y no es bueno poder obtener otra suma de dinero.

Ella trabajó duro, arrodillada y llorando, e incluso su madre salió para acompañarla. El efecto fue realmente asombroso. Shiliba Village nunca dijo nada malo sobre Fang Zeyu, y ahora su lanza se volvió hacia su madrastra.

En cuanto a Yin Xueqin, que tenía el dinero dado por Mao Weiping, se llevó a su madre y no sabía a dónde ir. Con su aspecto y educación, creo que si encuentras una ciudad o condado distante, puedes encontrar un buen trabajo. Puedo casarme con otra buena familia en el futuro.

Shu Yan asintió, miró a Fang Zeyu, agarró una almohada y abrazó: "Mi familia valora a los niños y niñas, y no los leeré en la escuela primaria hasta el tercer grado. He estado ayudando a mis padres con el trabajo agrícola y las tareas domésticas en casa. 17 años de edad Algunas personas vinieron a mi casa para proponerme un matrimonio. El viejo Ye del pueblo vecino dio el mejor regalo, y mis padres eligieron su hogar. Se casaron después de conocerse. Llevaban menos de dos meses casados. Cuando se fue, descubrí que estaba embarazada. La familia de mi suegra era tan patriarcal y dio a luz a Jing Jing. Ni siquiera se sentó para el encierro. Mi ex marido tenía un proyecto de pan. Necesitaba un cocinero y pensó en mí. Luego fui a prepararlo para él. Conseguí Tianbao. Era demasiado pesado para cocinar, y volví al país. Más tarde, para casarme con la mujer afuera, me ignoró durante varios meses y luego se peleó con varias provocaciones. Después de la ley, se divorció de él ".

Ella sentía que no había nada que decir sobre estas cosas, y cuanto más tabú fuera, mejor sería decirle francamente. Además, también le dijo a Fang Zeyu que no tenía sentimientos con su ex esposo y que era puramente ciega.

Fang Zeyu escuchó el significado de Shu Yan. Si realmente tuviera sentimientos, no contaría su pasado como un extraño.

Esto realmente sorprendió el corazón de Fang Zeyu. Realmente no le preocupaba la dificultad de su padrastro, sino que también le preocupaba que Shu Yan no pudiera salir del daño del matrimonio anterior.

"Deberías haber oído hablar de algunas de mis cosas. Mi papá es un joven educado. Fue al pueblo donde mi madre cortó la línea. No pudo soportar el dolor y persuadió a mi madre para que se casara con él. A los 80 años, el joven educado regresó a la ciudad. Él También regresó sin noticias. Mi madre pidió prestado dinero para llevarme a buscarlo. No fue accidental que se volviera a casar con su nuera en la ciudad. Mi madre no me llevó de regreso y me dejó aquí. Cuando se trata de ser abandonado por su madre, los ojos de Fang Zeyu parpadearon ligeramente. "Puedo entenderla. Soy un niño. Quien se case con mi madre debe construirme una casa y casarse con una nuera. ¿Quién está dispuesto? Ella no puede apoyarme en absoluto Es mejor arrojarme a Nancheng, porque no me muero de hambre, y con una ciudad hukou, es mejor que no tener salida en el campo ".

Shu Yan lo escuchó en silencio, incapaz de imaginar la sensación de ser abandonado por su madre a una edad temprana.

"Regresé a verla cuando crecí". Fang Zeyu le sonrió a Shu Yan con una sonrisa de reojo. "Un viudo casado con una vecina, su esposa tiene dificultades para dar a luz y su hijo ya no está. No es necesario ser madrastra. Se casó y dio a luz a dos. Mi hijo, el mayor es un año menor que yo, más alto y más alto. Escuché que mis calificaciones son buenas. El más joven es más travieso y no quiere ir a la escuela. Su padre fue enviado a la carpintería por su padre después de graduarse de la escuela secundaria.

Transmigrated into a Parvenu's Ex-wife in the '90sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora