Capítulo 47: Pagar

1.2K 173 2
                                    

¿Por qué la vieja pareja no pudo conciliar el sueño? Zhang Ma se sacudió una y otra vez y se sentó abruptamente: "No, tenemos que ver las noticias".

"¿Mi hija no dice eso claramente? A Sichuanese, de 29 años, de estatura y edad adecuadas, le gustaría comprar una casa cerca de nosotros. Aunque no hay suegros, pero esto no es porque los cuidemos, sin la suegra, la hija está agraviada. ¿No es bueno? "Zhang papá acaba de salir de su sueño.

"Es porque es tan bueno. Dijo que si podía comprar una casa en la capital de Nancheng, ¿podría comprar una casa en la capital de Nancheng? Ahora hay 4,300 metros cuadrados. Incluso si compra la suite más pequeña, le costará más de 200,000,000,000". Tan pronto como lo tomó prestado del exterior, nuestra hija tendría que pagar la deuda con él cuando se casara con él ". Mientras más lo pensaba, más creía que sería posible.

"Es su capacidad de pedir prestado tanto dinero para comprar una casa. ¿Qué tiene de malo que su hija pague la deuda con él? Mire a Xiaomei, que se casó sin casa. Ahora la pareja ha comprado una casa sola. Tu preocupación es incorrecta. Ahora, antes que nada, mira el personaje de ese hombre. Si el personaje no es bueno, ¿cuántas casas son inútiles? "Zhang Zhang se sentó.

"Me molesta Xiu Xiu. De esta manera, enviaremos a Han Han a la escuela mañana para ver al jefe de Xiu Xiu y pedirle que se entere de las noticias".

"Puedes hacer esto. ¿Qué debo hacer?", Zhang Da a regañadientes.

Con un zumbido, la madre de Zhang dijo: "Iré mientras vaya".

El evento de toda la vida de su hija siempre ha sido un problema cardíaco para ellos. A medida que Zhang Huaxiu crecía, se volvieron más ansiosos, pero no ansiosos por resolver el problema. Xiu Xiu dijo de repente que había un objeto y que no podían evitar preocuparse por él. Un mentiroso también teme que será malo para su hija después de casarse. En resumen, ser padre es un corazón inagotable.

A las cinco de la mañana, Zhang Ma entraba y salía y no sabía con qué estaba ocupada. Le dijo a Wu Xiuyue que enviaría al niño hoy. Wu Xiuyue también tenía curiosidad y planeaba preguntarle a Shu Yan juntos.

"Está bien, tú y Shu Yanshu, hay algo que decir" Zhang Mom lo pensó y estuvo de acuerdo.

Al ver a la madre de Zhang, Shu Yan no se sorprendió, la madre sabía que la mujer tenía un objeto y era extraño no preguntar.

¿Qué dijo Shu Yan? De todos modos, ella les contó todo lo que sabía, y dependía de ellos juzgar por sí mismos.

"¿Entonces dices que realmente puede permitirse una casa en la capital de la Ciudad del Sur?", La madre de Zhang seguía pensando en esto.

"La última vez me dijo que 60 metros cuadrados se pueden pagar por completo. Si quieres comprar una suite grande, necesitas pedir prestado un poco. Pero sus ingresos pronto deberían poder pagarlo. No tiene una elección de altura y personalidad, y es muy tacaño". Este personaje es bueno y malo. Afortunadamente, tiene buen carácter y cuidará a las personas, pero es un poco difícil lograr que haga un gran trabajo ". Para decirlo sin rodeos, Chen Fei está viviendo.

"Tampoco le pedimos que haga mucho negocio. Es solo la gente común. Es una vida simple. Dijiste que Xiu Xiu tiene 28 este año, y que el cabello de mi padre es blanco, y de repente dije que había un objeto anoche". Esto hizo que su padre y yo nos quedáramos dormidos toda la noche. Xiu Xiu dijo que traería a alguien a cenar. Primero teníamos que preguntar sobre el personaje. Me siento un poco trastornado ". Cuando se trata del matrimonio de su hija, la madre de Zhang tiene dolor de estómago. Puedes derramar.

"Sí, son todas madres, comprensible" Shu Yan sonrió.

Tomé nuevamente la dirección de la compañía de Chen Fei de Shu Yan, y Zhang Ma la escabulló por la tarde. Como era de esperar, como Xiu Xiu y Shu Yan dijeron, su apariencia no pudo ser seleccionada. Zhang Ma también se topó con él deliberadamente con algo en la mano. Fue golpeada por ella y no estaba enojada. Primero se preocupó si la había golpeado antes de recoger las cosas. La madre de Zhang también le preguntó deliberadamente si tenía un objetivo. Al verlo con una expresión tímida, se sintió feliz, y fue realmente fácil ser tímido. Muchacho, pasa y pregúntale a alguien cercano sobre Chen Fei. No hay otra deficiencia, excepto que no habla mucho.

Transmigrated into a Parvenu's Ex-wife in the '90sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora