Capítulo 64: Caliente

1.3K 187 7
                                    

Shu Yanshun preguntó si había un adivino cerca de Lao Hu.

"¿Por qué estás buscando un adivino?" Mira el tipo de superstición.

"No es que la casa haya sido renovada. Planeo mudarme a fin de año. Tengo que elegir un buen día". Shu Yan dijo que mudar la casa estaba lleno de felicidad.

"Esto va a elegir un buen día. Realmente conozco a alguien que tiene algunas habilidades, ¿o te llevaré allí ahora?" Lao Hu felicitó a Shu Yan, no importa cuándo y dónde, vale la pena mudarse de casa. Felicidades

Shu Yan miró en ese momento, aún era temprano, siguió a Lao Hu para encontrar un adivino, pero inesperadamente, estaba al lado de Fang Zeyu y escuchó la intención de Shu Yan. El viejo lo señaló y dijo que era el día más lunar del 25 de diciembre. De acuerdo

"Tengo un amigo que también tiene veinticinco años. ¿Puedo cambiar el día?", Shu Yan ha prometido cocinar el arroz de Lin Hui.

"Dieciséis días también son buenos. Ese día, cuando corriste hacia el mono, ¿alguien de tu familia pertenecía al mono?", Dijo la adivina.

"No, está fijado en dieciséis, gracias, señor" Shu Yan tomó el papel rojo y salió a encontrarse con Fang Zeyu, quien regresó.

Fang Zeyu estaba un poco sorprendido, pero Shu Yan todavía creía esto.

"Me voy a mudar algunos días y voy a preguntar los días, ¿acabas de salir del trabajo?" Shu Yan sonrió y saludó.

Fang Zeyu se sorprendió, y había un extraño al lado de Shu Yan, entonces, ¿por qué le habló? Frunciendo el ceño, respondió levemente, "Um".

Su actitud no hizo infeliz a Shu Yan. Ella sabía en su corazón que Fang Zeyu estaba preocupado por afectarla.

Shu Yan sonrió levemente "Entonces iré primero"

"¿Lo conoces?", Preguntó Lao Hu cuando los dos se fueron.

"La última vez que sucedió algo, fue él quien me salvó". Shu Yan no dijo la verdad y fue innecesario. Fang Zeyu la ayudó.

"Un hombre es una buena persona, pero su reputación se ha arruinado", dijo Lao Hu con emoción.

"¿Sabes?" Shu Yan miró a Lao Hu con sorpresa.

"Este sabe quién sabe quién no está claro. Estaba bien salvar a las personas y ofenderlas. Estuvo bien vivir una buena vida. Desafortunadamente, alguien lo desacreditó desesperadamente". Lao Hu miró a su alrededor y dijo en voz baja: "El noventa por ciento está bien". Su madrastra, este es el trabajo doméstico de otra persona. Incluso si somos extraños, no tenemos mucho que decir ".

Después de todo, hay personas que entienden, pero desafortunadamente, algunas personas no pueden verlo bien, suspiró Shu Yan.

"Hemos cooperado varias veces, y es un buen amigo. Dije algo malo, incluso si él te ayudó, mejor no lo saludes en la calle, para que no estés cansado". Lao Hu no dijo la razón, pero Shu Yan ya sabía a qué se refería.

Fang Zeyu es soltero, Shu Yan, y tiene dos hijos solos, y no hay marido a su lado. Si se juntan, inevitablemente se hablará de ellos.

"Gracias" Shu Yan sabía que Lao Hu era amable

Al llegar a esta aldea, Shu Yan fue a Lin Hui por cierto y le dijo la fecha de su mudanza.

"Me preguntaste los días. Cuando pregunté por última vez, también dije que dieciséis y veinticinco son los mejores". Sin embargo, tenía dieciséis años y llegué a veinticinco. Renovaba la casa antes de que la compraras, pero te mudaste antes que yo. Lin Hui se rió y preguntó: "¿A cuántas personas invitarás ese día?" Tenemos que discutir cuántos platos comprar, así como la vajilla, etc., que se pueden usar primero en mi casa. "

Transmigrated into a Parvenu's Ex-wife in the '90sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora