25

1.7K 126 28
                                    

¡Mi tía Hyori y mi prima Yena llegaron hace dos días!

Yena y yo nos estamos divirtiendo mucho estos días

Soo sigue sin responder, creo que no soy lo suficientemente importante como para que por lo menos me envie un mensaje. Fui a su apartamento a preguntar por él y pues su áhermana me dijo que anda en el trabajo.
No me quedaré de brazos cruzados, iré a buscarlo de una vez a su bendito trabajo.

Me vestí apropiadamente y fui en busca de mi hombre, la tienda no estaba tan lejos y pues yo estaba por estallar de enojo.

Caminé como 5 cuadras y encontré la tienda. No me puedo enojar con él, quizá le dieron muchas cosas que hacer y no tiene tiempo. Fue lo que pensé.

Entre sigilosamente a verlo, estaba de espaldas colocando unas latas en un estante. Se veía tan guapo hasta por detrás. Decidí sorprenderlo con un abrazo por la espalda pero alguien se me adelantó. Una chica.

Me sentía fatal por ver tal escena. ¿Es que acaso Soo me estaba engañando?
Él solo atinaba a reír con la aclamada hija de fruta.

Mi sangre hervía y sentía que en cualquier momento me lanzaría sobre ella. Pero no, decidí acercarme más y quedarlos mirando hasta que se den cuenta. Mi corazón ya me dolía, podía ver como él acariciaba su cabeza y la abrazaba. Giró su cuerpo y la abrazó, la chica era un poco más alta que yo, la cabeza de Soo estaba sobre su hombro y se le notaba feliz.

Las lágrimas no dudaron en caer, necesitaba oír una explicación pero hasta ese punto yo solo quería salir corriendo.

Soo alzó su mirada y me vio. Sus ojos se abrieron como platos. Le dediqué una mirada triste, llena de lágrimas que brotaban de mis ojos como cataratas.

Salí corriendo de ese lugar, no estaba tan lejos de la puerta. Tomé el taxi más rápido que encontré y me subí. Y sí eran solo cinco cuadras pero sentía que me desmoronaría en la pista.
Llegué a casa y simplemente me encerré. Yena me vio llegar y no dudo en correr tras de mí. Mientras lloraba ella me trajo pañuelos e intentó calmar mi llanto.

Soo P.O.V

<>

Extrañaba mucho a Jisun, y me sentía fatal por no haberla contactado en casi una semana. Los dueños del negocio se fueron de vacaciones y me dejaron solo, dijeron que me pagarían el triple. Lo único que hacía en estos días era dormir en este lugar e ir a casa a ducharme y cambiarme para luego retornar. Necesito ese dinero pues el cumpleaños de Sunny está cerca y además necesito pagar la línea de mi teléfono ya que mis ahorros no alcanzaban.

Sun Hee había llegado de viaje, hace muchos años no la había visto, ella es mi mejor amiga y nos conocemos desde bebés. Le tengo un cariño enorme porque ella y su familia nos ayudaron a poder superar el divorcio de mis padres, estaba feliz de volverla a ver después de casi 7 años.

Al parecer se enteró de donde trabajaba y llegó hoy a sorprenderme.
Me abrazó por la espalda, imagine que era Jisun pero cuando giré a verla casi lloro de alegría, era Hee noona y muchos recuerdos vinieron a mi mente.
No me di cuenta que Jisun estaba también ahí, la vi con sorpresa, estaba llorando.
No tardé en darme cuenta el porqué, ¿a quien le gustaría ver a su novio abrazando a otra chica?, bueno no era cualquier chica era mi mejor amiga. Ella salió corriendo, malinterpretó la situación y por eso lloraba. Salí tan pronto la vi salir a ella y ya no estaba.





Soo you gonna die.















S E R E N D I P I A  [Choi Soobin/ editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora