42 [the end]

1.8K 128 37
                                    

Después de esa noche, Soobin y yo decidimos retomar nuestra relación. Era muy pronto para mí, pues acababa de salir de una. Sin embargo Soobin siempre tuvo su espacio en mi corazón. Los meses siguientes hemos sido muy felices, mis padres le dieron la bienvenida a la familia nuevamente mientras que a los chicos no les tomó por sorpresa, porque en sí ellos querían que volviéramos.

Hoy es la boda de Holy, cuando ví a mi amiga entrar con su hermoso vestido no pude evitar llorar, estaba por dar un paso muy importante en su vida.
Soobin quien fue super preparado, sacó los pañuelos del bolsillo de su saco y me ayudó a limpiar mis lágrimas. Los ahora esposos bailaron un vals, Holy lucía como una princesa una brillante princesa. Pronto Soobin tomó mi mano y me invitó a bailar el vals con él. No podía evitar sonreír, él se veía muy guapo y me decía cosas graciosas como:

<<si me pisas, ganarás un castigo Jagi>>

Ya era hora del juego tradicional donde la novia lanza el ramo.
Era gracioso ver a Eunwoo asustado y diciendole a Nayeong que no lo atrapee. Después de la graduación cada uno hizo su vida, pero hace un año decidieron volver.
Aún no era público debido a que la agencia de Eunwoo se tardó en hacerlo oficial, Eunwoo le temía al matrimonio o eso parecía, a cambio Nayeong solo ignoraba sus palabras y estaba dispuesta a hacer lo que sea por ese ramo, ella estaba entusiasmada en casarse.

¡IL, YI, SAM!

El ramo voló por los aires haciendo que muchas chicas se pelearan por él. Nayeong y yo qué estábamos casi al final vimos que venía en nuestra dirección. Ambas alzamos los brazos y saltamos, haciendo que su mano y mi mano agarren aquel ramo de flores moradas.

-Ls próximas bodas serán las de dos de las bellas damas de honor- dijo el mc emocionado

Nayeong y yo nos miramos confundidas para luego echarnos a reír. Cuando volvimos a nuestra mesa, Eunwoo y Soobin conversaban amenamente.

-Ejem- dijo Nayeong como queriendo aclarar su garganta -Mira querido- me quitó el ramo de las manos y se lo mostró a Eunwoo

Eunwoo le dedicó una mirada matadora a Nayeong, mientras yo me acomodé en mi sitio al lado de Soobin quien parecía inquietado.

Se acercó a mi oído y dijo -Parece que los próximos somos nosotros, Jagi- sus palabras hicieron que me sonroje al instante, Beomgyu y su novia quien no había podido atrapar el ramo solo se reían de verme así de roja.







1 año después

Hoy era el cumpleaños de Soobin, había hecho una gran fiesta invitando a sus amigos famosos y a nuestros amigos. Después de tiempo pude ver a Tian y a su familia. YinTi lucía tan adorable, mientras que Tian traía un aura tan feliz cuando acariciaba la barriga de su esposa quien estaba embarazada y llevaba puesto un vestido que la hacia lucir wow.
Era una reunión muy elegante, Soobin me llevó a comprar un vestido para ese día incluso. Todos disfrutaban de la fiesta, Soobin estaba muy feliz y sin duda era un día para recordar.
Ya era momento de hacer que Soobin sople las velas, todos cantamos al unísono la canción de feliz cumpleaños.

-Pide tu deseo cariño- dije emocionada con su pastel en mis manos.

Soobin cerró los ojos e inmediatamente se apagaron todas las luces. Todos se quedaron callados y sentí que alguien me quitó el pastel de las manos.

-¿Soobin?- pregunté asustada

Las luces se encendieron, cubrí mis ojos pues la luz era fuerte.
En cuanto mi vista se aclaró, vi a todos al rededor de mi, Soobin estaba al frente.
En cuanto se dió cuenta que lo noté, este se arrodilló frente a mi, con una cajita en sus manos.

-Mi mayor deseo es hacerte feliz para siempre Park Ji Sun- abrió la cajita y pude ver claramente que era un anillo, estaba en shock -¿Te casarías conmigo?-

-Yo...sí, sí quiero casarme contigo- las lágrimas empezaron a caer de mis ojos, estaba muy emocionada. Todos gritaron de alegría tras oír mi respuesta.

Soobin con una gran sonrisa tomó aquel anillo y lo colocó en mi dedo delicadamente.

-Te amo- esas palabras salieron de sus hermosos labios, para que seguidamente me abrace.

-Te amo Choi Soobin- respondí depositando un beso en sus labios.



























Sentí algo que jamás había sentido, mi padre caminaba a mi lado con su brazo cruzado con el mío. Todas las miradas se posaron en mí. La larga cola de mi vestido se arrastraba por aquel salón, mis manos sudaban, sentía que en cualquier momento dejaría caer mi ramo. Pero ahí fue donde sentí calma, cuando mi vista se posó en él quien me esperaba al final de la gran pasarela con una gran sonrisa y con lágrimas cayendo de su rostro.

Papá me dió un beso en la frente, seguidamente lo abrazó a él y me dejó a su lado. Soobin estaba llorando. Con mi mano limpié sus lágrimas y le regalé una sonrisa, transmitiendole calma.

-Eres la más hermosa hoy y para siempre-



Después de unos minutos el señor que nos casó dijo:

-Ahora los declaró marido y mujer, Señor Choi, ya puede besar a su esposa-

Soobin tomó mi rostro con sus cálidas manos y suavemente se acercó a mi sellando nuestra promesa de estar juntos por siempre con un tierno beso.

-Te amo- dijimos al unísono

Ambos estábamos frente a todos los invitados, recibiendo aplausos y felicitaciones.

El día más feliz de mi vida, con el hombre que prometí amar toda la vida.





















-El final-































S E R E N D I P I A  [Choi Soobin/ editando]Onde histórias criam vida. Descubra agora