Siwon elevó una ceja curiosa cuando el visitante fue anunciado, su mirada se dirigió rápidamente a sus hijos, que lo veían casi igual de confundidos, tal vez habían escuchado mal, no era posible que él estuviera ahí.
Pero lo estaba.
Wong KunHang entró serio, bien, había una sonrisa congelada en su rostro pero era falsa, se notaba por la vena saltando en su cuello y su mandíbula apretada.—Alfa Wong, que honor. —exclamó él, viendo de reojo a sus hijos para que se levantaran y dejaran el espacio de enfrente libre para el otro alfa.— ¿Qué lo trae por aquí? no recibimos muchas... visitas.
—Me doy cuenta. —burló Hendery, parado frente al alfa mayor.— Algo en sus rostros me lo dijo.
—Claro. —respondió Siwon, ignorando las palabras del menor.— ¿Viene a conversar?
—Tal vez, más bien es una inspección. —Hendery sonrió, sus ojos escaneando todo su alrededor.— Es decir... me sorprende que uno de los suyos lleva viviendo bajo mi techo más de cuatro meses y al parecer nadie lo busca.
—No sé a que de refiere...
—¿No? es un omega bonito. —murmuró Hendery, sus ojos brillando en enojo.— Muy amable y fuerte a la vez... unos ojos azules maravillosos y mordaces, capaces de quitarte el aliento.
Siwon apretó su mandíbula, viendo a sus hijos de manera fugaz, él creía que Xiaojun estaba oculto, pero al parecer el alfa Wong siempre supo quien era, esos jodidos, iba a patear su trasero por haber mentido.
—Entiendo, verá alfa, él es...
—No se le ocurra hablar mal de mi omega. —Hendery bufó, colocando sus manos sobre la mesa con fuerza.— Solo vengo a dejar algo claro, él ya no forma parte de esta manada, es un Wong ahora... y vamos a cuidarlo como a uno de nosotros de quien sea.
Siwon elevó una ceja, una sonrisa ladina apareciendo en su rostro.— ¿Es una amenaza?
—Oh, no. —Hendery bufó, metiendo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón y encogiéndose de hombro, su sonrisa tranquila asomándose en su rostro.— Solo es una nota. —dijo, sacando un papel de un bolsillo y una navaja de la otra.
Los ojos se Siwon se hicieron grandes, Sehun trató de moverse pero Hendery lanzó la nota a la mesa y la clavó en ella con la cuchilla, no despegando la mirada del alfa mayor.
—Así evitamos que tenga que venir de nuevo... —Hendery le dedicó una sonrisa antes de moverse de la mesa, una sonrisa falsa hacia Sehun y Chanyeol fue suficiente que ellos se diera cuenta que lo sabía, sus ojos bajaron hacía las manos de Sehun y volvieron a subir con enojo en la mirada.— Deberías ponerte hielo. —siseo, se veía que estaba tratando de no saltarle encima.— Y aprender a pegar como alfa.
—¿De qué estás hablando? —burló Sehun, tratando de reír casual pero fallando.— Yo sé como...
—No, porque los alfas de verdad no le pegamos a los omegas. —exclamó con una sonrisa desafiante, viendo a Sehun directo a los ojos y luego a Chanyeol.— Para que lo tomen en cuenta.
Hizo un tranquila reverencia y salió, sintiéndose extrañamente tranquilo de haber defendido no solo a su omega, sino a su manada, respiró el aire frío de la montaña y se preguntó cómo Xiaojun había podido vivir con esos animales.
—Los alfas de verdad tampoco usan su voz de mando con los omegas. —pensó, caminando hasta salir del territorio de los azules, Johnny y Jaehyun salieron al camino para unirse a él y volver a casa.— Lo siento por eso, no volverá a pasar...
—¡Ese es mi alfa! Oh, mierda... esto se activó solo, lo siento... —la suave voz de Xiaojun en su cabeza estuvo a punto de hacerlo reír, él parecía estar teniendo las mismas dificultades con el lazo que él tuvo la primera vez.— Y bueno, el alfa de la manda, ya sabes... ¿Ya vienes a casa?
—Sí, ten cuidado, llegaré en un momento... ¿cómo estás? ¿cómo está Yangyang?
—Yo estoy bien, él se siente un poco incómodo, Dongyoung dice que posiblemente dará a luz pronto ¿Estás emocionado? ¡ya viene Innie! —la emoción en la voz de Xiaojun movió su corazón, el omega era dulce con todos menos con él pero no tenía un problema con eso.— Estoy con él aunque no quiera, está enojadito conmigo pero se acurruca en mi.
—Claro que estoy emocionado, Xiaojun —dijo, mientras caminaba lentamente.— ¿Están en mi cuarto? Llego en un rato, dile a Dongyoung y Yuta que estén pendientes. —Hendery se convirtió, con ma intención de llegar más pronto, Johnny y Jaehyun lo siguieron rápidamente, corriendo a su lado.— Quédate con él.
—Uy, calmate tigre, casi pareces mi alfa. —burló el mayor y Hendery sintió su corazón revolotear.
—Tu lo dijiste, soy el alfa de la manada Wong... y uno de mis omegas va a tener un bebé.
—Sí, sí, sí, está lloriqueando, creo que le duele más... trae tu culo aquí y ven a darle cariñitos a Yanggie. —gruñó el omega mayor y Hendery sonrió cuando la entrada al territorio Wong apareció frente a sus ojos.
—Tengo dos omegas mandones. —bufó y la línea quedó en silencio por un largo momento.
—¿De verdad?
—¿De verdad qué? —preguntó, la voz de Xiaojun se escuchaba nerviosa cuando preguntó, como si no le creyera.
—¿Dos omegas?
—Sí, al parecer soy masoquista y estúpido.
—Sí, sí eres estúpido. —dijo él omega y jura que lo escuchó reír.— Pero bueno, que otra... la naturaleza se hace la graciosa.
—Omega bobo, llegó en cinco minutos.
—Está bien, te estamos esperando Hendery.
ESTÁS LEYENDO
Los Omegas del Alfa | HenXiaoYang
FanfictionHendery no quería esto. No quería estar a cargo, no sabía estar a cargo y estaba seguro que no podía con una manada... pero cuando su hermano mayor muere la hora de la presentación del nuevo alfa llega. Y él tiene un deber. Ahora él, que no se prepa...