Capítulo 16

84 5 0
                                    

—¡Ya estoy harta!

Creo que invoqué a un demonio en la clase de Chino.

— ¿De qué? —habla Nelly apareciendo de repente— Literalmente tienes todo.

—¡Ay, Nelly, me asustaste!

— ¿O es sobre algún chico? Tu madre se cuestiona un poco de porqué aún no tienes novio ¿Eres lesbiana?

—¿Qué? No, solo... estoy tomando mi tiempo.

—Sabes que yo no juzgo, y tu madre es muy abierta de mente.

—Y cerrada de corazón —digo entre dientes.

—Sabes, he visto unos chicos de tu clase, no son tan feos, pero no puedes ser novia de varios de esos tipos, o no tienen el nivel económico, social, de hermosura o buen carácter.

—Gracias por reducir mi lista —sonrío con ironía.

—¡No hay problema! Conozco a todo mundo, te lo juro, lo que sea, dime cualquier nombre y te diré todo sobre él o ella.

—Bueno... —volteo la mirada— ¿Que sabes sobre la Familia "Akdeniz"?

— ¡Sabía que había alguien! —dice saltando emocionada en su mismo lugar— Y es un Akdeniz, ¿un Akdeniz Brewster?

—Oye, no, no, no, no es lo que crees, solo es el mejor amigo de un amigo, y no quiero ser la tonta que no lo conoce porque parece que en su grupo de amigos todos se conocen y yo soy la nueva, por lo que quiero saber, solo un poco, ¿Me podrías informar?

—Pues, ¿Por donde comienzo...? —comienza a caminar de lado a lado— Los "Akdeniz Brewster" son los que heredaron la mayor parte de la herencia "Akdeniz", tienen tres hijos y una hija, el mayor ya está comprometido, el de medio es el más coqueto y guapo, pero esta sin novia, y el hijo menor casi nunca sale, pocos lo conocen, ahora que la más pequeña es muy fiestera, y social, es la que acompaña a su padre a varios viajes por lo que no dura mucho en una sola escuela.

—¿Bien, y que hay de la demás familia?

—Son 3 Akdeniz, la Señora Brewster se casó con el hijo mayor de los Akdeniz, te acabo de decir los hijos, ahora las hijas "Akdeniz" solo tienen 1 hijo, y ya. Que sepa es... ¿Derek? O algo así, va en nuestra escuela, su madre es tan pacifista y equitativa, por cierto es enfermera creo, o doctora; y la familia de la otra hija "Akdeniz" se conforma por su amargado esposo, y su guapísimo hijo, no se mucho de su vida, solo que son la familia "perfecta".

—¿Solo eso sabes? —Cuestiono sorprendida.

—Pues... —el rostro de Nelly cambió a uno más serio, pero no pudo decir más ya que llegó Greta a interrumpir.

—Nelly, tu madre te está buscando —dice Greta con su usual aspecto serio y rígido—. Y Señorita Armstrong, ya es hora de ir a sus clases.

—Gracias, Greta —digo con una leve sonrisa.

Ya estoy harta de estas clases, y apenas es la primera semana.

El tomar clases de moda no me alienta a estudiar o dedicarme a esto, en realidad es insistencia de mi madre, yo quiero algo totalmente distinto, ser médico es mi sueño, pero siempre lo he visto demasiado lejos de mi alcance.

Al llegar a la clase de esgrima el profesor me presentó a la clase, luego me llevó con un chico para que me guiará en todo, aunque hubiese sido mejor dejarme aprendiendo sola, pero es obvio que no se puede hacer eso.

Esta será la clase que más odie, es donde a fuerzas tengo que estar frente a otro compañero.

—Hola —saludo en cuanto veo a mi compañero—, ¿Que tal? Soy Keila.

—En posición —habla rápido y serio.

—Oh, claro... —Me pongo en la posición que creo que es— Es así, ¿O no? —No respondió, solo atacó.

Las series médicas eran mis favoritas cuando Papá se iba de viaje y me quedaba sola en casa, lo malo era que solo la pasaban pocas horas a la semana, y varios canales me aburrían, por lo que cuando no tenía nada que hacer y faltaban horas para que iniciará mi programa favorito, ponía en la televisión varios programas solo para que hicieran un poco de ruido.

Uno de esos programas era de esgrima, jamás preste atención, no pense que fuese necesario, algo de defensa personal ayudaba más, pero hoy en día no voy a pelear con alguien a espada.

El chico "Amable y hablador" estuvo combatiendo conmigo toda la clase, en algunos minutos me explicaba pocas cosas. Él en verdad era muy bueno y yo muy pero muy mala así que tuvo que explicar demasiado, ni siquiera me di cuenta de en que momento acabo la clase.

—¡Eso es todo por hoy! —grita el Profesor.

—Debes mejorar —habla quitándose el casco—, dejas que te ataquen, no sedas al oponente.

En cuanto se quita el casco lo primero que percibo es su cabello rubio cenizo y sus ojos aceituna, su aspecto parece de un chico tan alegre y simpático, pero su carácter y voz suena a todo lo contrario, por eso no es bueno juzgar, siempre puedes sorprenderte con la verdad.

—Que bueno que ya se conocieron —dice el Profesor estando cerca del rubio y de mí—, porque van a pasar más tiempo combatiendo y aprendiendo del majestuoso esgrima.

—¿Disculpe? —suelto sorprendida.

—¿Es ella? —cuestiona el rubio.

—¿Yo que?

—Ryan es el mejor esgrimista de la clase, por lo que se lo recomendé a tu madre, Keila, así que él será el que te ayude a mejorar en esgrima, y luego en Karate.

— ¿Karate?

—Bueno yo ya dije lo que tenía que decir, nos vemos la próxima clase.

—¡¿Karate?! —digo desconcertada, volteó a ver al rubio— Me dijeron 14 clases y en ellas no estaba Karate.

—Te veré en tu casa media hora antes de iniciar la clase, te explicaré lo demás ese día —me da un papel—. Este es mi número, solo manda mensaje o llama si es una emergencia o tienes dudas.

¡Tengo dudas de todo, AYUDA!

Finalmente un destinoWhere stories live. Discover now