¿Me encontraste o yo te encontré?

954 61 14
                                    

Una pequeña niña hyliana de cabello castaño y ojos azules se encontraba pérdida en la región de Lanayru, cerca del Dominio Zora, en el Monte Trueno, lloraba desconsoladamente y llamaba a sus padres, estos habían muerto a manos de un centaleón una hora antes y este mismo centaleón quería asesinar a la pequeña.

Parecía que esta dulce niña no tenía esperanza y morirá para encontrarse con sus padres en el más allá, cuando sintió como era levantada por algo o alguien y era llevada lejos de allí, miró hacia arriba hacia su salvadora, una joven Zora de piel roja y una dulce mirada.

—Hola, pequeña ¿Como te llamas?– preguntó la joven Zora.

—__-_______.– respondió con miedo la pequeña.

—¿Que hacías en un lugar tan peligroso?– Replicó la joven Zora.

—Estaba con mis papis y luego de la nada salió este monstruo feo y los golpeó, ellos cayeron y estaban dormidos, intenté despertarlos pero no contestaron.– Dijo inocentemente la niña.

Allí, la joven Zora entendió la situación, esta pequeña que acababa de rescatar había visto morir a sus padres a manos del centaleón, pero aún era muy pequeña como para entender la muerte.

—Bueno, yo te voy a cuidar pequeña _____, mi nombre es Mipha y soy la princesa de los Zora.– Le dijo con una sonrisa.

—¿Eres una princesa?– Preguntó la pequeña niña con brillo en sus ojos.

—Si, lo soy.– Respondió la princesa con una apacible sonrisa.

—Eres más bonita que una princesa.–Replicó la niña con dulzura e inocencia.

La joven princesa sonrió ante el comentario de la pequeña, la llevó consigo al dominio, para preguntarle a su padre que hacer con la pequeña huérfana, cuando llegó, la dejó jugando con su hermanito menor Sidon, y fue a hablar con su padre, el rey Dorphan.

—Asique encontraste una niña hyliana.– Dijo el rey.

—Si, es muy pequeña y el centaleón del Monte Trueno mató a sus padres, no podemos dejarla a su suerte.– Dijo con determinación la princesa.

—Bien, le buscaremos una familia con la que estará segura.–Respondió el rey.

Unos aplausos se escucharon desde la plaza central de la región, donde había dejado a la niña al cuidado de unos guardias junto con Sidon. Cuando la princesa llegó a la plaza, vió la razón de los aplausos, los guardias le habían dado una lanza de las aguas a la pequeña niña, y parecía saber usarla, todos estaban asombrados y por eso le aplaudían.

—Princesa Mipha, esta niña hyliana es increíble con las armas para lo pequeña que es.– Dijo un guardia con una amplia sonrisa.

Mipha solo sonrió mirando a la pequeña niña, le parecía adorable.

—Yo te protegeré, Mipha, como tú me protegiste a mí hace un rato.– Dijo inocentemente la niña.

La princesa sonrío y cargó a la pequeña en sus brazos, aunque esta pareciera estar perfectamente bien por su hiperactividad, estaba muy lastimada asique la princesa se la llevó a un lugar más tranquilo para poder usar su poder curativo en las heridas de la pequeña, cuando esta vió el poder de la princesa sonrió ampliamente y sus ojos brillaron, nunca había visto magia de verdad.

Cuando la princesa terminó de curarle las heridas, la niña ya había caído dormida, asique la llevó en sus brazos a su habitación donde durmieron juntas.

Al día siguiente, el rey llamó a su hija para notificarle que una familia hyliana que vivía en la ciudadela de Hyrule había aceptado adoptar a la niña y criarla, por lo que tendría que despedirse de la pequeña niña.

Cuando ya se había ido, la princesa no pudo evitar llorar al tener que dejar ir a su pequeña nueva amiga, pero no sabía que pronto la volvería a encontrar.
.
.
.
.
.
.
Bienvenido o Bienvenida seas a esta historia uwu
Espero que te guste, hasta la próxima :3

Love Prayer (Mipha x Lectora) BotWWhere stories live. Discover now