Sincronía

429 34 13
                                    

—Y eso fue lo que pasó ese día.– Terminó de explicar la castaña.

—Wow, nunca me hubiera imaginado que la chica que te gusta era Mipha.– Dijo el rubio con asombro.– Y mucho menos me hubiera dado cuenta de lo que ella sentía por mí.

—Si, lo sé, ella sabe ocultar como se siente, pero justamente eso es lo que me confunde más, ella no es impulsiva, entonces ¿Por qué parecía que quería besarme?– Dijo la castaña mientras pegaba su frente en la mesa.

—Hey, no te preocupes, enana. El gran Link te ayudará a distraerte de esos males que te aquejan.– Dijo el rubio con una sonrisa.

—¿Y como crees que harás eso?– Preguntó la castaña con pereza.

—Hay muchas cosas que podemos hacer, después de todo, es la primera vez que nuestros días libres coinciden, hay que aprovecharlo.– Insistió el rubio.

—Muy bien, pero antes aclárame algo de lo que no has hecho ni un solo comentario desde que lo dije.– Dijo desafiante la castaña.– ¿Correspondes a los sentimientos de la Princesa Zelda?

El rubio se ruborizó totalmente, quería evadir totalmente esa pregunta y pensó que si no mencionaba nada al respecto la castaña lo olvidaría, pero no fue así, ella es muy lista para eso.

—Bueno... Este... Yo... Creo que sí.– Dijo el rubio con los nervios a flor de piel.

La castaña sonrió satisfecha y se levantó de la mesa, fue a traer un par de espadas, un arco, su bolsa de flechas y un escudo cualquiera, dijo que era por si acaso y de inmediato ambos salieron de la casa.

Todo el día, Link se esforzó por mantener la mente de ______ distraída de su situación con Mipha y que solo se diviertiera por un día, hicieron carreras a caballo, fueron a buscar tesoros, visitaron algunos lugares geniales, visitaron algunas aldeas y enfrentaron algunos monstruos solo por diversión, se estaban divirtiendo mucho juntos y _______ casi no había pensado en Mipha, todo iba genial.

Mientras tanto, en el dominio Zora, la princesa caminaba de un lado a otro de su habitación, reflexionaba y llenaba su mente de preguntas sin respuesta "¿Por qué traté de besarla?" "¿Que siento por ella ahora?" "¿Sigo enamorada de Link?" "¿Por qué me pasa todo esto a mí?".

Al final entendió que tenía que descubrirlo por ella misma, que nadie podría responder esas preguntas por ella. Se acostó en su cama con las manos detrás de su cabeza mirando el techo, no sabía que hacer ni como reaccionar a los confusos sentimientos que tenía ahora.

Cuando pensaba en ______, su corazón se aceleraba y sentía mariposas en su estómago, pero cuando pensaba en Link sentía sus mejillas arder ¿Eso sería una señal de que sus sentimientos por la castaña eran más fuertes que sus sentimientos por el rubio? No lo sabía, estaba confundida y la cabeza le daba vueltas.

Decidió salir de su habitación e ir al barranco de Ruto , quería relajarse un momento y pensar con claridad, y el aire fresco le haría muy bien. Cuando llegó se sentó en el suelo mientras miraba el dominio, dejó escapar un profundo suspiro cuando de la nada escuchó un par de caballos cerca de allí y un par de risas, cuando se asomó a ver, eran Link y _______ que iban en camino al dominio, parecían estarse divirtiendo mucho juntos.

Pensó que sería de mala educación no ir a saludarlos asique fue de vuelta al dominio y los recibió con una sonrisa, la cuál hizo sonrojar a la castaña, la castaña y el rubio dieron una vuelta por la región mientras seguían hablando y haciéndose bromas entre ellos, la princesa tenía un leve pinchazo en su corazón cuando los veía divertirse tanto juntos, no sabía exactamente cuál de los dos causaba esa sensación en ella ¿_______ o Link?

—No estoy segura, no quiero que pase nada raro.– Dijo la castaña.

—Vamos, si no hablas con ella será peor ¿No?– Insistió el rubio.

—Muy bien, lo haré. Hey Miph-.– Fue interrumpida.

—¿Podemos hablar un momento a solas, ______?– Se le adelantó la princesa.

La castaña asintió, se despidió del rubio y siguió a su amiga al lago Lulú, no se dijeron ni una sola palabra en el camino, era un silencio completamente incómodo con una tensión que podía cortarse con el filo de una espada, cuando por fin llegaron al lago, se sentaron al borde y miraron el agua, aún ninguna decía nada, hasta que la castaña decidió romper el silencio.

—¿Que sucede con nosotras ultimamente?– Dijo suavemente.

—No tengo idea.– Respondió la princesa cerrando los ojos.

—¿Sabes? No quiero que nada cambie entre nosotras, no quiero perderte.– Dijo la castaña.– ¿Podríamos olvidar que todo esto pasó y solo seguir siendo amigas?

—No, yo no quiero olvidarlo.– Respondió la princesa.

—¿Qué?– Dijo con confusión la castaña.

—Y no quiero ser solo tú amiga, ya no más.– Dijo la princesa antes de darse la vuelta para mirar de frente a su amiga, le acarició la mejilla con dulzura antes de besarla sin decir ni una palabra más.

La castaña estaba sorprendida, por fin su amor era correspondido, por fin la chica que amaba sentía lo mismo, correspondió al beso suavemente y a los pocos segundos se separaron, se miraron a los ojos por un par de minutos, sus alientos chocaban, lo único que se escuchaba era el sonido de sus respiraciones y el agua de la cascada callendo, la castaña volvió a romper la distancia entre ellas, besando a la princesa con ternura, pero pronto esa ternura desapareció y se transformó en pasión e incluso un poco de lujuria, cuando les faltó el aire se separaron y se miraron a los ojos otra vez.

La castaña apoyó su cabeza en el pecho de la mayor y tomó su mano, se quedaron así, mirando el atardecer sintiendo los latidos de la otra, los cuales, latían en una perfecta sincronía, era bastante dulce la sensación de estar juntas al fin, después de tanto drama que parecía hasta innecesario, pero lo importante es que estaban juntas y eso era todo lo que ahora importaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Love Prayer (Mipha x Lectora) BotWWhere stories live. Discover now