•Love Prayer•

476 41 7
                                    

Ambos hylianos atacaban a muerte al malicioso ser, sobretodo la castaña, la cuál no medía su fuerza, solo quería acabar cuanto antes con la bestia que le había quitado al amor de su vida, apuñalaba una y otra vez a la criatura con su lanza, sin importarle que la criatura la atacara de vuelta, la ira que corría por sus venas no la dejaba sentir el dolor de sus heridas.

Llegó la segunda fase de combate, la criatura elevó el nivel del agua en el suelo, solo quedaron cuatro pequeños pedestales para caminar, los dos hylianos nadaron al mismo pedestal, la criatura los atacaba con cubos de hielo, no sabían cómo contraatacar hasta que a la castaña se le ocurrió una idea.

—Link ¡Lánzame!– Gritó.

—¿Estás loca?– Le gritó en respuesta el rubio.

—¡Solo házlo!– Gritó la castaña.

El rubio la lanzó hacia arriba, la castaña aprovechó que estaba en el aire para lanzarle una flecha eléctrica al ser en su único ojo, dejándolo atontado en el suelo.

—¡Link, atácalo!– Gritó antes de caer al agua.

El rubio obedeció y golpeó al ser con su espada repetidas veces, luego la castaña salió del agua y con toda la ira que corría por su sangre le clavó su lanza al ser en la cabeza. Este se desmaterializó en una pequeña bola de luz celeste, se posó al centro de la sala y explotó.

Luego de eso, Link posicionó la tableta sheikah sobre la terminal central, activando la bestia divina. Detrás de ellos se escuchó la voz de Mipha, acompañado de pequeños destellos celestes que aparecían en el agua.

—Gracias a ustedes... Mi espíritu por fin se ha liberado.– Dijo dulcemente la princesa.–Y hemos recuperado a Ruta.

La castaña pudo sentir una presencia muy familiar cerca de ella, cuando se dió la vuelta, allí estaba, su amiga de infancia, el amor de su vida, Mipha.

—Pero lo que más me alegra, es saber que sobrevivieron y verlos otra vez.– Dijo la princesa.

—Mipha...– Dijo por lo bajo la castaña.

—Como espíritu, quedarme con mi poder curativo sería un desperdicio.– Prosiguió la princesa.– No lo necesito, por eso quiero encomendartelo, Link. Te otorgo, la plegaria de Mipha.

La princesa juntó sus manos en forma de plegaria y cuando las separó, una esfera de luz se formó y fue hacia Link y cuando lo tocó, esta esfera curó todas sus heridas. La castaña observó la escena, no sentía celos porque en el fondo de su alma, sabía que no necesitaba eso.

—Hasta ayer mismo, me ahogaba en mi pesadumbre. Estaba resignada a quedarme aqui atrapada para siempre... Un alma en pena, sin esperanza, pero, ahora ustedes están aquí, por fin soy libre y vuelvo a tener esperanza.– Dijo la princesa mientras sonreía dulcemente.– Sé que mi poder te protegerá siempre, hasta en los momentos más oscuros, con eso, mi alma descansará en paz.

Unas pequeñas luces doradas empezaron a iluminar al rubio. "Ya es hora" dijo la princesa Zora mientras se acercaba a paso lento a la castaña.

—________, ahora que por fin nos vemos otra vez, no tendremos que separarnos nunca, pude ver cómo un mago te maldijo aleatoriamente, pero no fue aleatorio, todo pasa por algo y no te hizo inmortal.– Dijo la princesa mientras tomaba las manos de la menor.

—¿No lo hizo?– Preguntó confundida la castaña.

—No, solo te mantuvo viva hasta que el más grande deseo de tu corazón se cumpliera: Verme otra vez.– Respondió la princesa para luego besar a la menor, un beso lleno de todos los sentimientos de amor que se tenían, un beso, que sacó el alma de la castaña de su cuerpo.

—Y ahora...

—Por fin podemos estar juntas para la eternidad.– Dijeron al unísono.

—Link, será un honor apoyarte en la batalla contra Ganon, esta vez lo venceremos.– Dijo la princesa con determinación.– Link, ve con ella... La princesa Zelda te necesita.

—Adiós.– Se despidieron ambas mientras las luces doradas se llevaban al rubio de allí.

Mipha y ______ movieron a la bestia divina Vah Ruta hasta una montaña alta, donde la bestia se puso en posición para atacar a Ganon cuando Link se enfrentara a él.

—Ruta, orgullo de los Zora, nosotras vamos a ayudar a Link, nuestro deber será apoyarlo cuando se enfrente a Ganon en el castillo de Hyrule. Ya verás que con tu poder lograrás reducir su fuerza.– Dijo solemnemente la princesa.– Y está vez, sé que Link lo vencerá. Si salimos victoriosos, salvaremos a nuestro pueblo y la paz volverá a Hyrule.

La castaña abrazó a la princesa con cariño, la princesa la abrazó de vuelta pero su mirada se topó con el dominio en donde alguna vez había nacido, vivido y enamorado.

—Padre... Perdóname, siempre fui... Muy egoísta y te hice sufrir. Si fuera posible quisiera... Verte una vez más.– Dijo con melancolía la princesa.

La castaña la abrazó más fuerte y la miró a los ojos, y una vez más unieron sus labios en un dulce beso y aunque ya ninguna estuviera viva, la sincronía de sus corazones seguía estando ahí, para la eternidad.
.
.
.
.
.
.
¡Aquí acaba mis queridos lectores! Está hermoso :'3
No todas las historias son felices todo el tiempo, pero para ellas aunque hayan muerto, su amor sigue vivo uwu
Como quisiera vivir un romance como los que escribo :'3
Gracias a los que leyeron esta historia uwu
Hasta la próxima mis lectores ;3

Love Prayer (Mipha x Lectora) BotWWhere stories live. Discover now