OO5

464 38 102
                                    

Mal corre a una velocidad acelerada, sus piernas tiemblan debido al cansancio, sin embargo ella no se detiene. El ardor en su garganta no le permiten emitir ni una sola palabra.

Sus amigos la siguen corriendo también, se dirigen hacia el muelle donde se supone que está el barco de Uma. Mantienen la esperanza de que al llegar ahí todo estará en orden, su decepción y temor se hacen tan grande cuando llegan y ven los estragos causados por los AK's.

Quedan atónitos al ver el barco vacío, lleno de cadáveres y el agua ensangrentada a su alrededor, que le dan un aire escalofriante al barco.

—Tenemos que buscar sobrevivientes— Titubea Mal
—¿Crees que los haya?— Jay hace una ligera mueca.
—No lo creo— Evie se pone a un lado de Mal.
—Eh...chicos, creo que deben ver esto.

Todos dirigen su mirada hacia donde señala Carlos, y quedan petrificados al ver de qué se trata. La madera gastada del barco, ensangrentada con una escritura que parecía más una advertencia.

—Al amanecer todo lo que han arrebatado de la mano de los inocentes se les castigará, por qué el verdadero infierno está a punto de comenzar. Está solo fue una advertencia, prepárense para lo que viene, queridos bastardos— Lee Mal en voz alta, sintiendo el vello de su nuca erizarse —Atentamente...

Se detiene al ver las siglas 'AK' marcadas, tapa su boca y ahoga un leve sonido de horror.

Evie solo se queda en un estado de shock, se negaba a creer que Doug fuera capaz de cometer tal atrocidad.

Carlos abraza al pequeño zorro que rescató hace un rato, oprimiendolo contra su pecho en un intento por no desesperarse.

Jay se ha quedado sin palabras, no creía que Loonie fuera capaz de ser participe de tal matanza.

—Ellos no pudieron haber hecho esto...— Titubea Mal —Ellos no son así, Ben no es así
—Pues al parecer no lo conoces tan bien

CJ Hook emergiendo de las sombras siendo acompañada por Gil, los cuatro VK's aún sorprendidos se acercan a ella para pedirle una explicación.

—Ben llego aquí acompañado de su amigo el enano y su amiga la coreana, atacaron el barco, mataron a toda la tripulación y se llevaron a mí hermano y a Uma como rehenes— Explica a como su voz rota la deja, puesto que haber presenciado como los Auradianos mataron a sus amigos le afecto bastante

Mal traga saliva al escuchar las palabras de la pirata, eso no era posible, Ben no podía haber cometido tal atrocidad. ¿Cierto?

. . .

Uma es la primera en despertar, el leve dolor de cabeza la hacen soltar un quejido. Cuando su vista se aclara no logra identificar dónde esta. Al intentar moverse se da cuenta de que está atada a un tronco de pies a cabeza, de remueve con brusquedad en un intento por soltarse de las ataduras.

—Veo que ya despertaste— Ben le habla, sentado frente a ella y con una expresión tranquila —Dime, ¿te sientes cómoda?
—¡¿Donde estoy?!— Le responde exaltada —¡¿Donde esta Harry?! ¡Responde!
—No deberías hablarle a tu rey de esa manera, camaroncito.

Ben se acerca a ella y la toma con firmeza del mentón, le hace un ademán indicándole que mire a su lado. Ella obedece sin más, ve a Harry, atado igual que ella y con su mano sangrando aún debido a la herida de flecha.

—¿Para que nos quieres Ben? ¿Por qué haces esto?
—Que preguntas más estúpidas, camarón— el castaño vuelve a tomar asiento enfrente de ella —Por la culpa de tus amiguitos mis padres y gran parte de mí pueblo están muertos. No pienso permitir que siga está masacre.
—¿Y tu mejor idea es parar una masacre iniciando otra?
—Es una cuestión de hacer lo que está Mal por las razones correctas, el fin justifica los medios

Uma traga grueso cuando ve la escalofriante sonrisa que le dedica el legítimo soberano de Auradon.

Solo puede atinar a pensar en cómo es que Ben había pasado de ser un joven dulce y considerado a eso, una Bestia, en todo el sentido de la palabra.

Tiene un recuerdo vago de el en el barco, rugiendo y destrozando la carne de varias personas de su tripulación solo con sus dientes, y lo peor de todo, disfrutandolo.

Una tercera persona aparece y le susurra algo a Ben, su sonrisa se agranda mientras suelta una carcajada estruendosa.

—Al parecer mis invitados ya llegaron— Le guiña el ojo a Uma antes de salir de la habitación.

La chica de trenzas celestes vuelve a forcejear con las ataduras en un intento por liberarse de ellas, pasan los minutos, y ella los siente como horas.

Cuando menos se da cuenta Ben ya está enfrente de ella acompañado por alguien más, la sonrisa de burla en su rostro la enfurecen. Pero todo rastro de ira se va cuando nota unos tentáculos en el suelo.

—¿Mama?

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Hola lectores!
¿Que tal les ha parecido el capítulo? Háganmelo saber en los comentarios por favor, su opinión es muy importante para mí .
Por cierto, quería avisarles algo.
A los que no han seguido mí perfil últimamente o no han leído mis anuncios quizás no se han dado cuenta, pero en mí perfil ahora estoy rolleando a Hades, por lo cual puede que ya no de avisos sobre mis historias en mí tablero, a partir de ahora los daré en mí blog
Por cierto, ¿Cuántos años creen que tengo? De verdad me gustaría interactuar más con ustedes, no me ignoren por fa 😢✌
Sin más que decir, me despido

Sweet Revenge ¦ DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora