OO7

493 43 16
                                    

Malefica lanza un hechizo a sus lacayos, haciendo que estos choquen contra la pared, obligandolos a quedarse ahí. Su rostro solo refleja enojo cuando se entera de todo lo sucedido en tan solo un día.

Sus ojos brillan con el característico color verde, le da la orden a sus sirvientes de salir y dejarla sola, ellos obedecen sin rechistar.

Toma una botella de vino y bebe un sorbo directamente de la botella, haciendo una leve mueca ante el sabor amargo de la bebida. Repite la misma acción mientras toma asiento sobre su trono, esperando a que Hades se haga presente.

Pasan alrededor de unos cinco segundos cuando Hades aparece envuelto en el típico fuego azul. Mantiene una sonrisa pícara mientras juega con su brasa, tira está al aire y la atrapa. Aunque al ver la expresión de Malefica detiene sus acciones en seco.

—¿No me invitas un trago?
—Callate y ven.

El Dios obedece sin más, cuando está lo suficientemente cerca de la mujer está le roba un beso, beso que el permite que siga y corresponde de manera atrevida, mordiendo su labio inferior antes de separarse.

—Solo haces este tipo de cosas cuando estás enojada. ¿Que fue lo que pasó?— Musita Hades después de que se hayan separado, limpiando el lápiz labial morado que se trasladó a el.
—¿No te has enterado? Eres la segunda persona al mando
—No de hecho, el inframundo está hecho un caos con todo esto y bueno...tu sabes.

Ella respira profundamente en un intento vago por apaciguar su irá, acto seguido mira al hombre que está enfrente suyo con una expresión de disgusto.

—Atacaron el barco de la hija de Úrsula, una masacre total— Bocifera —Hasta donde tengo entendido muy pocos sobrevivieron. Y la misma persona que planeo ese ataque casi mata al hijo de Garfio.
—¿Qué?— La cara de Hades en esos instantes parece un poema —¿Quien lo hizo?
—Benjamin Bestia. El emérito heredero de Aburridon

El Dios enarca una ceja mientras se sienta en el brazo del trono de la Emperatriz, viendo su brasa una y otra vez. Finalmente vuelve su vista a Malefica de nuevo.

—¿Que planeas hacer?
—Tengo algo en mente...pero necesito investigar ciertas cosas primero— sonríe con levedad.
—Yo puedo ayudarte con eso.

Su sonrisa se ensancha cuando el Dios toma su mano y besa el dorso de esta. Enarca una ceja ante la sonrisa coqueta de su adverso. En verdad no le molestaba en lo absoluto el "coqueteó" de Hades.

. . .

—No hay manera de sacarlos Ben, intentamos de todo. La única manera de hacerlo es robando las llaves del calabozo, y tu mismo sabes que eso es demasiado arriesgado— Jane cruza los brazos ante la expresión pensativa de Ben.

El castaño da vueltas una y otra vez por toda la habitación, necesitaban esperar un poco más para sacar a los prisioneros, más tiempo. Desgraciadamente es con lo que menos cuentan, el reloj no se detiene por nada ni por nadie. Y Ben lo tiene bastante claro.

Después de la "negociación" realizada con Úrsula y Garfio volvieron al palacio, donde Jane, Chad y Audrey los esperaban. Los dos últimos con latas de comida.

—Bien, esperaremos. Pero debes tener en cuenta que el tiempo nos juega en contra, Jane.

La menor solo asiente, Ben le hace un ademán para que salga de la habitación y está accede sin más. Desde que toda esta locura empezó Ben pasa mucho más tiempo solo del que se permitiría si no estuviera en está situación. Pero bueno, el ya no es el mismo Ben.

—Beast Boy— Doug entra sorpresivamente a su habitación, llamándolo por ese apodo que no usaban hace mucho tiempo
—Enanin— Después de decir tal frase ríe de forma espontánea, como hace tiempo no lo hace —¿Que sucede?
—Exploradores cerca de nuestro territorio. Caballeros oscuros para ser más exactos, ¿Que deberíamos hacer?
—¿De que territorio hablamos exactamente?
—El muelle, aunque nuestro informante dice que los lacayos de Malefica vienen para acá.
—El muelle está protegido por Poseidón y su gente— Murmura el —No tenemos que preocuparnos por eso, ahora. ¿Lacayos de Malefica?
—Si, todavía no ha podido confirmarme la información pero es una posibilidad.
—¿Han reforzado la seguridad en algún punto?
—No lo sabemos aún.

Ben lleva una mano a su barbilla de manera pensativa, no podían atacar si el no tenía la información clara. Lo mejor por ahora y lo más conveniente era esperar.

—Esperaremos a tener información veraz y segura, después de eso y solo después nos permitiré atacar. ¿Quedó claro?

Doug asiente mientras sale de la habitación nuevamente, en busca de sus amigos.

. . .

Mal mira el panorama por la ventana del castillo, estando acompañada por sus amigos. Suspira mientras ve el reloj que está colgado en la pared.

—¿Creen que Harry se salve?— Pregunta Carlos mientras juega con Chico Jr
—Es una probabilidad muy pequeña, Carlitos— Evie peina su cabello con la intención de apaciguar sus pensamientos —Aunque si muere hay la posibilidad de que lo revivan.
—Obviamente— Jay juega con una pelota —¿Se les olvida quien es el padre de Mal?

La susodicha no responde, se queda ahí, estática. Ni siquiera está prestando atención a la conversación que mantienen sus amigos. Su mente está demasiado ocupada pensando en lo que se ha convertido Ben.

—¿Ustedes realmente creen que Ben haya echo todo esto? Y más aún, ¿Que lo hubiera disfrutado?— Hace el intento de que su voz no se quiebre, fallando en el intento.

Todos sus amigos se quedan en silencio mientras se acercan a ella. Evie la abraza, Carlos y Jay ponen sus manos en los hombros de la pelimorada. Tan pronto como ellos realizan esos gestos, Mal se quiebra. Por qué sencillamente no puede soportar la idea de que Ben se haya transformado en "eso" por su culpa.

La sed de venganza corrompe hasta a el corazón más bondadoso, y Mal lo sabe mejor que nadie.


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Doble cap como agradecimiento al 1K, los te quiero mucho, esto no hubiera sido posible sin ustedes ❤


Sweet Revenge ¦ DescendientesWhere stories live. Discover now