T R E S

832 76 60
                                    

Primer encuentro

🏰

Los rayos del sol atravesaron mi ventana haciendo que despertará, me levante lentamente y me di un baño, una vez salí me puse mi ropa.

Vi mi mochila favorita, estaba lista para el viaje.

—Buenos días princesa. —la voz de Sofía se escuchó una vez atravesó la puerta.

—Buenos días. —le dije con una sonrisa.

—El desayuno está listo. —me comentó y asentí. Tome mis cosas y antes de salir aseguré que no me faltará nada, la foto de mi padre se hizo presente en el escritorio. La tome y la puse en uno de mis bolsillos, no podía dejarla.

Camine por los pasillos grandes del castillos, pocas veces me ponía a pensar mientras caminaba con lentitud por los pasillos. "Nuestra Leyenda tiene que salir a la luz otra vez, solo así el reino de Ganon caerá" aquella frase de mi padre apoderaba mi cabeza. El motivo de mi viaje se hizo más fuerte, necesito encontrar a la princesa y al héroe hyliano. Nadie sabía de nosotros, era hora de destapar la verdad. Llegue al comedor, tenían todo listo para el desayuno, me senté y sin más preámbulo empecé a desayunar.

Mi madre estaba ocupada este día, pero se que me deseaba buena suerte. Frourá atravesó el portal para entrar al comedor.

—Esta todo listo para irnos, princesa. —aviso cordialmente. Cuando termine de desayunar me levante. Los guardias ya habían dejado mis cosas.

Caminamos hacia el establo del monte donde se encontraban los caballos.

—Hola amigo, ¿cómo estás? —le pregunté mientras sobaba su larga cabeza, le plante un beso. Tenía a Sky desde que era una niña.
Me monte en el. Frourá ya estaba listo para marcharnos. —¿Nos vamos? —pregunté volteándolo a ver, casualmente me estaba mirando desde antes.

—A-ah, si, te estaba esperando. —contestó y nos pusimos en marcha, el camino iba a ser algo largo, pero sabíamos que llegaríamos en la tarde. Los hermosos paisajes apoderaban mi vista, era la primera vez que salía del castillo.

Ya no había vuelta atrás.

**

—Y aquí es... —mencionó, en el trayecto hablamos de lo hermoso que era lo que nos rodeaba, él había salido muchas veces, conocía muy bien el alrededor del castillo. Era su cuarta y la mía la primera vez que venía al Castillo de Hyrule.

Mi vista se enfocó en aquel castillo enorme con ventanales y puertas grandes, se veía igual a la imagen del libro que leí hace mucho tiempo, cuando era niña no tenía amigos y me ponía a leer mucho de las cosas que había en el exterior.

Bajamos de los caballos y nos dispusimos a caminar tomándolos de las sogas. El pueblo era aun más hermoso de lo que me pude imaginar, niños corriendo felices, algunos vendedores y chozas muy bonitas y bien decoradas, aun era de día así que podíamos apreciar todo con claridad. Algunos pueblerinos nos quedaban mirando y daban varios susurros, tal vez por nuestro diferente aspecto nos miraban así.

—Esto es bellísimo. —le comenté a Frourá mientras seguíamos caminando.

—Sin duda alguna, no recordaba lo hermoso que era. —dijo. Sabía que él había venido antes, así que estaba igual de impactado como yo. Después de caminar y comprar algunas cosas llegamos a la entrada del castillo.

La Leyenda Secreta (Link x Reader) [The Legend Of Zelda Breath Of The Wild]Where stories live. Discover now