S E I S

675 56 32
                                    

Ningún lugar es seguro


💦


Desperté con el sonido de las cascadas y el agua chocando con algunas rocas, el cielo estaba totalmente despejado, no había rastro de ninguna nube, por lo tanto hoy no llovería, eso es mejor, mi poder no se lleva muy bien con el agua, evidentemente.

Me levante de la cama estirándome un poco de lado a lado para luego tomar una ducha rápida para ponerme el traje. Como estábamos en un lugar distinto decidí usar algo más fresco y veraniego, pero sin dejar de estar protegida por si algo pasaba. Recogí mi cabello con mi peineta y me puse el collar de siempre, una vez lista salí de la alcoba, para mi sorpresa Link ya se encontraba ahí.

—Buenos días. —sonrió ligeramente.

—Buenos días. —dije de la misma manera devolviéndole la sonrisa. ¿Dónde estaba Frourá?

—Princesa... quiero decir, ________ —me hablo el rubio y reí por la confusión, me alegra que me llamé por mi nombre y no como princesa. —T-tu... te queda bien el atuendo. —recibí un cumplido de su parte, lo miré con sorpresa, ¿Link? ¿Tu acabas de decir eso?

—G-gracias. —agradecí con ligero rubor en mis mejillas. Nunca me había dicho un cumplido antes... ¿me veía bien hoy?

—Bueno, en realidad siempre te ves linda, pero... quería recordarlo hoy. —agrego algo nervioso. Sentí como mi corazón se aceleraba mas de lo normal. Vi la silueta de Frourá llegar a lo lejos.

—Siempre eres más rápido que yo, ¿eh? —comento al llegar poniendo su brazo alrededor de los hombros del rubio, ¿desde cuando estos dos se llevaban tan bien? Ahora que me pongo a analizar, Link era un poco mas alto que Frourá, pero apenas se notaba.

—Ah... ya están aquí. —Zelda dijo al salir del cuarto, perece que ella también había recurrido a cambiar de atuendo, me alegra no ser la única.

—Buenos días. —le dije a la rubia, esta me sonrió y me contesto de la misma forma. Una vez listos bajamos por las escaleras, Frourá y yo no conocíamos nada del lugar, así que seguimos a los dos rubios de enfrente. Mientras lo hacíamos, apreciaba las hermosas vistas que el reino Zora nos brindaba, el sonido de las cascadas alrededor era tan relajante para mis oídos, varios niños Zoras se la pasaban riendo y jugando con una pelota, sonreí de lado, era tan bonita esta escena que quería verla todos los días, me los quería comer... de la buena manera.
Llegamos a una de las salas del lugar con una mesa enorme, Mipha y Sidon se encontraban sentados uno frente el otro.

—Buenos días. —ambos Zoras dijeron y se levantadoron de sus sillas. Contestamos cada uno de la misma forma.

—Adelante, siéntense. —Sidon nos indicó y asentimos, tal vez sea divertido llevarme más con Sidon, además es agradable, es un gran chico. Me senté a su lado junto con Frourá, del otro lado se encontraba Zelda, Mipha y Link en medio de ambas. En unos cuantos segundos nos trajeron la comida. Se veía deliciosa. —la verdad es que tuvimos que buscar comida para ustedes, siempre comemos peces. —Sidon dijo inocentemente.

—¡Sidon! —su hermana mayor alzo la voz en forma de regaño. —Oh, lo siento, no quería exaltarlos. —se disculpó, escuchar la voz de Mipha enojada realmente me dio miedo, se ve muy tierna por fuera, pero cuando se enoja se ve que es una furia.

Continuamos el desayuno con tranquilidad, tener a Link enfrente mío, me ponía muy nerviosa. No podía evitar tirar algunas miradas mías hacia él y en alguna que otra vez nos encontrábamos, sonreíamos del nervio y seguíamos en lo nuestro. ¿tal vez me...? No, es imposible, solo es algo... ¿impactante? ¿lindo? Son muchas cosas que me transmite, pero amor, no, nunca.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Leyenda Secreta (Link x Reader) [The Legend Of Zelda Breath Of The Wild]Where stories live. Discover now