𝕷𝖆 𝕷𝖑𝖔𝖗𝖔𝖓𝖆 𝖄 𝕰𝖑 𝕯𝖎𝖆𝖇𝖑𝖔 2

540 57 48
                                    

Recorrió todas las calles, despertando a medio pueblo, yo no la escuché, pero dicen los que si lo hicieron, entre ellos mi madre, qué dice que nunca había escuchado un llanto más triste más desolador.

Si recuerdo que lo contamos al día siguiente en la escuela, cuando los niños que venían de otros poblados se reían de nosotros. Nadie creía lo que les contábamos, decían que eran mentiras.

El mal presagio que anunciaba en esa ocasión era probablemente la llegada de un grupo de delincuentes que aún hoy parecen gobernar este poblado.

Y con estos malnacidos, llegó también otra aparición, algo terrible y macabro que nadie se puede explicar, varias personas del lugar empezaron a hablar de un Diablo,  literalmente de un diablo, que se paseaba por los techos riéndose a carcajadas, lo describían como un hombre flaco de un rojo apagado en toda su piel, con unos pequeños cuernos.

Una figura horrible de la que sólo se alcanzaba a ver la silueta al saltar de un lugar a otro y traía con el un olor Fétido como el de una coladera.

Incluso por esos días  un accidente fuerte muy cerca de ahí acaparó la atención de todos, 2 carros chocaron de frente matando a todos sus tripulantes, debido a un tercero en un camión de carga, había dado tumbos de repente y finalmente salió de la carretera, propiciando la coalición de los otros 2.

Cuando recobró la conciencia el chofer aseguró que un ser corría primero junto a el a la velocidad del camión y al llegar a una curva había saltado hacia el camión, como queriendo entrar por la puerta del pasajero, eso provocó su descuido en un momento de terror.

Y ahora  lo último que ha ocurrido fue a Don Marcos, hace apenas unos días, antes de que te escribo esto.

Esa noche se escuchó a la llorona, todos la escuchamos, era la primera vez que yo podía hacerlo así y con total claridad.

Estaba yo sola en casa y a lo único que  atine abrazar a mi sobrinita de apenas un año, a quien yo estaba cuidando, la abracé y cerré las cortinas y escuché el llanto a lo lejos.

En un momento de silencio escuché a la puerta del patio abrirse y luego vi a mi hermana pálida entrando como si hubiera visto algo terrible.

-¿¡La escuchaste!?- le pregunté

-Cállate, creo que la vi- me dijo mientras abrazaba a su bebé.

Cuando estaba a punto de preguntarle más detalles al respecto, una,carcajada se escuchó justo arriba de nosotras, y el sonido de alguien en el techo nos hizo callarnos, en ese momento no reaccione como creía, me parece irónico haberlo hecho así, y es que antes de pensar en éste diablo del pueblo, sentí mucho coraje pensando que algún vago del lugar había entrado a la casa, hasta que un olor asqueroso de verdad asqueroso, se me metió a la nariz y casi me hace vomitar, nos quedamos despiertas un rato más, hasta que llegaron mis padres y mi cuñado  ya bastante noche...

Queríamos platicarles lo que nos había ocurrido, pero... Ya lo sabían y resulta que al llegar al pueblo se encontraron con un montón de personas afuera de la casa de Don Marcos, cuando se acercaron preocupados para ver que ocurría se enteraron de estas apariciones de esa noche, de que no sólo el llanto de la llorona había inundado el poblado, si no que  por varias calles el diablo, parecía haber seguido el sonido de la aparición corriendo por los techos, así hizo hasta saltar a la casa de Don Marcos, la última antes del despoblado.

Don Marcos escuchó el sonido y rápidamente con su machete, lo que vio entonces fue a este diablo este hombre con cuernos y completamente rojo sonriéndole apenas un metro de el en el patio de su casa.

Don Marcos a pesar de la edad se le dejo ir a machetazos mientras esa cosa se carcajeaba cada vez más fuerte y los esquivaba y saltó de nuevo al techo para desaparecer en la noche,
Nos da miedo pensar en esa cosa viéndonos desde los techos desde la oscuridad mientras regresamos en la noche  de trabajar y nos da todavía más miedo pensar, en que es lo que anuncia esta última aparición de la llorona...

Los mantendré al tanto                              












Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










ⓋⓄⓉⒶ Ⓨ ⒸⓄⓂⒺⓃⓉⒶ

Archivo ParanormalWhere stories live. Discover now