Volviendo a casa

222 46 18
                                    

-¡Mamá!, ¡despierta despierta!, ¡por favor!, ¡mamá, mamáaaaaa!


De repente desperte, y observe mi cuarto tal y como lo deje, de hecho ahí estaba mi uniforme de la escuela.
Agarre un sueter y baje las escaleras hacia la cocina, mientras entraba dije ¿mamá?, al parecer ella no se encontraba, fui directo al refrigerador y saque un bote de jugo, lo serví en un vaso y empecé a beberlo.

De repente observe que mi mamá estaba en él sillon durmiendo.

-¡Mamá!- dije con emocion- sabes, tome la decision de regresar a la escuela, hoy no, tal vez mañana. Pero no te preocupes, si las cosas se ponen difíciles, volveré enseguida...lo que quiero decir es que...creo que estare bien. Lia y los demás no han hecho muchas cosas por mi últimamente, tal vez se dieron por vencidos- no puedo ocultar lo triste que me pone saber eso- 
¿Me estas escuchando?, lo siento, debes estar cansada.

Trato de sonreír, pero no puedo, mi atención se dirige hacia él baño, y sin dudarlo me dirigió hacia él, por la puerta de cristal puedo observar una silueta, camino un poco y abro la puerta sigilozamente.

¡¡¡Oh por dios, que es esto, no puede ser, todo mi cuerpo esta inmóvil, estoy en shock, ahí, enfrente de mi estoy YO colgada en la bañera, tengo un cable enredado en todo mi cuello, no puede ser esto es un maldito sueño!!!.

Corro asustada y me dirijo donde estaba mi mamá, la muevo para que despierte mientras le grito:

-¡mamá!, ¡despierta despierta!, ¡por favor!, ¡mamá, mamáaaaaaa!, ¡rápido despierta!, ¡mamá, mamá!, ¡por favor!


-¿Eliza, mi amor?-

Rápido me levante y me apresure a tomar él teléfono y marcarle a mi esposo.

-¡Es la verdad!, estoy segura que la escuche, Eliza estaba aquí, ella decía ¡¡mamá, mamá!!- no puedo evitar llorar, mientras beso la pequeña pulsera de mi hija- ¡¡ves todavía puedo sentirla aun siento su olor!!- ahora lloro desconsoladamente- ¡¡cariño ven a casa ahora mismo!!, ¡¡ella nos esta esperando!!, ¿lo harás?.

-voy a colgar, ya pasaron 5 años, tu también lo viste, en él baño...ella...¿hola?, ¿me escuchas?  

Cuelgo el teléfono







"Está bien, eliza, mamá entiende, solo salio por un tiempo, y no imagine que al volver pasaría eso. Pero haré todo lo que recuerdo, para que vengas a casa cuando desees. Así que no te preocupes, mamá...te esta esperando."   































En él interior del infierno sin fin, en la habitación de una víctima suicida, la persona vuelve a vivir los momentos previos a su muerte miles de veces, las emociones de los que quedaron atras, parecen nunca estar en contacto con esta gente, sin importar lo fuerte que estos sean.


  

Archivo ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora