Miedo

2.7K 162 32
                                    

Adam
No puedo conciliar el sueño, simplemente porque cuando cierro mis ojos me imagino a Mia siendo asesinada a manos de los Noctis o quemada en ese incendió, esos son los sueños más inofensivos por así decirlo; en los peores veo como la torturan, cortando la, desangrando la, golpeándola, ahogándose y muchas otras cosas que mi mente deja a la imaginación.

Han pasado exactamente 3 días desde que Mia está desaparecida y de que Luce está en coma, eso es lo que dice Sara, la revisó ya que al ser hija de una doctora y haber pasado mucho tiempo en hospitales algo sabe al respecto, además ninguno quiso llevar a Luce al hospital en especial por qué van a hacer muchas preguntas sobre que es lo que le paso y no podemos explicarles por qué es que su cabello y sus ojos son de un color que para nada es normal. Así que está siendo atendida tanto por Valeria cómo por Sara y debes en cuando Jhonathan también lo hace para que ellas puedan descansar, también él les ayuda consiguiendo todo lo que se necesita para Luce, desde agujas, medicamentos, catéteres, vías intravenosas, suero, etc. Stefan no toca ningúna cosa por qué teme que le pueda hacer más mal que bien a Luce pero siempre está al pendiente de lo que se necesite para que se mejore o se sienta más cómoda, también desde ese día las clases están suspendidas y la escuela cerrada debido al incendió. Los chicos y yo volvimos a la escuela después de un día de que Luce entro en coma, para verificar si Mia estaba ahí o peor si su  cadáver estaba ahí; la buena es que no encontramos ningún cadáver ni en la escuela o en sus alrededores y la mala es que tampoco hubo señales o algún rastro que nos llevara a Mia. Tampoco hemos sabido nada de Shazta desde ese día, Val junto con Sara creen que donde sea que está Mia el está con ella cuidando la o llorando la.

Todo a mi alrededor es un maldito puto desastre, la mujer a la que amo no aparece, es como si la tierra se la hubiera tragado viva, mis hermanos sufren por las chicas por qué cada una está mal a su manera; Stefan está en su habitación junto a Luce y no sé a movido de ahí desde que entró en  estado de coma, apenas come y duerme. Sara se culpa por no saber donde esta Mia además de que debido al incendio pudo haber salido herida mucha gente y aun que no fue así, siente que es un peligro para los demás, se siente culpable y Xav cada vez que esta con ella trata de convencerla siempre de que nada de lo que paso fue su culpa que solo fue un accidente para protegerse y no es la única que se siente así. Y por si parte Valeria aúnque no lo demuestre se nota que esta muy mal tanto por Luce como por Mia por no poder haberlas ayudado antes y ahora, cree que si hubiera estado ahí con alguna de ellas pudo haber evitado muchas desgracias. No los culpo y los entiendo a todos por que siento que yo pude haber hecho mas para poder evitarlo y así tal vez Mia estaría a mi lado ahora mismo, pero desgraciadamente la realidad es otra.

Cada uno hace algo para ser útil y no pensar en lo que paso, que los Noctis nos engañaron, se burlaron de nosotros, nos separaron, nos rompieron en muchos sentidos y modos diferentes y lastimaron de gravedad en tan solo un día. En un abrir y cerrar de ojos.

Alen                                                               
Sigo esperando que la chica que me secuestro se despierte o al menos que de una señal de que aun esta viva. Ya han pasado unos cuantos días desde lo sucedido en la escuela, luego de que trajera a la chica a donde sea que me guío atraves del bosque, la bestia. Era un lugar bastante espacioso, donde los arboles a nuestro alrededor eran los mas grandes que allá visto jamás, aparentaban a una gran barrera que nos protege y resguarda de cualquier mal, mientras avanzaba se veía que no había arboles o flores, solo había en el centro una especie de altar, la bestia se acercaba cada vez mas a el altar hasta estar a pocos centímetros de él. Sé detuvo y se sentó en sus cuatro patas, voltea a donde estoy parado con la chica en brazos y vuelve a ver el altar y así sucesivamente, con eso me dio a entender que quería que me acercara y la recostara en ese lugar. Caminó despacio mientras observo todo y al llegar a donde estaba la bestia, pude ver que era mas una cama que un altar lo que estaba en el centro, y que está hecha de enredaderas, ramas y muchas flores preciosas, parece como si hubiera crecido así del mismo suelo, como si fuera un árbol ya que tiene raíces grandes que salen de la tierra y noté que en donde recosté su cabeza con sumo cuidado había varias plantas de algodón que aparentaban ser una almohada. La bestia se subió junto a la chica en esa extraña cama y se puso a dormitar junto a ella, los observé por un momento para después dejarlos descansar.

El Camino hacia NaturaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora